Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

LA REINA COTILLA BABY¡¡¡¡¡

Buenas amores¡¡¡¡

Hoy os hablo de otro blog que acabo de descubrir y creo que también nos va a enganchar.

Ella misma se presenta asi

¿DE QUE QUIERES QUE HABLE?

Tienes alguna sugerencia, duda, cotilleo...si quieres que hable de algún tema escabroso, o diga alguna cosita que te parece no está bien.Puedes decírmelo al correo magafe83@gmail.com

y el nombre del blog, no podía ser de otra manera (me encanta, ya que soy adicta a goosip girl)




Bienvenida guapísima o guapísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Por cierto, me he enamorado. Mirad

 Son de la firma EIGHTY2IBIZA 



¿a que son super monísimas???

Hasta mañana que por fin es viernes 

5 comentarios:

  1. Que chulada de Blog!! Confirmo mi enganche..jejeje..mira que soy cotilla yo tambien..si es que me gusta darle al pico cosa mala..jejeje...
    Las zapatillas monisimas!! Besos y buen fin de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Queridas Cotillas,
    gracias.... jejeje veo que esto es gusta de verdad, gracias y bss de la RCB XXX

    ResponderEliminar
  3. El blog es muy chulo!!!! y las campings bueno bueno me encantan!!Cris
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las alpargatas, con las ganas que tengo yo de unas...
    Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy super enganchada a la reina cotilla. y eso q tuve mis dudas jajaha

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))