Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

OH ROMEO¡¡¡¡¡¡ Moda y Tendencias para Niños

Hola guapísimas¡¡¡¡

Os comento varias cositas¡¡¡

No voy a abandonar el blog de momento,pero limitaré los post a 1 o 2 semanales. Pero eso no significa que no os lea a todas vosotras, lo hago a diario os lo aseguro¡¡¡¡¡.  Por suerte para nosotras, hoy tenemos muchos blogs muy profesionales que hablan de Moda infantil y hoy os presento uno de ellos.


Este es un blog en el que nos hablarán de firmas bonitas, complentos ideales y su dueña además viene de vuelta en la moda infantil ya que conoce todas las firmas, tejidos, como sientan.... yo lo seguiré de cerca por que estoy convencida de que se convertirá en un referente de la moda infantil.




También aprovecho para comentaros que mi querida Maria José de ISLABEBE por fin tiene FACEBOOK, os dejo el enlace




El miércoles es el cumpleaños de Lucas, 7 añitos¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ Te quiero Luki

Y me despido con una foto de una princesa que se llama Carlota y que me envió su mami. Gracias Nuria . Y además con sus BELLE CHIARA. (tendré novedades para el próximo Verano.....)
No se puede estar mas ideal¡¡¡¡


Muchas mamis me enviáis fotos pero no me decís si puedo publicarlas, yo con vuestra autorización las publico encantada¡¡¡

mil besos y nos vemos¡¡¡

21 comentarios:

  1. Me encanta que haya vuelto Claro, con Oh Romeo!!! para mi que tengo niño, es sin duda un referente en la moda infantil.
    La niña preciosa!!! una combinación perfecta Eva Castro y Belle Chiara!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. que haya vuelta Clara, no Claro...como estoy, uff...jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. que divina esta la peque con tu conjuntin y las belle chiara, esta perfecta!
    me encanta que Clara haya vuelto!
    muchas felicidades a Lucas, jooo siete años, ainsss que rápido pasa el tiempo...snipi...
    mil besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria¡¡ veo que me lees hasta el finalllllllllllllllllllllllllllll. muak

      Eliminar
  4. Pues además de estar ideal la niña, es una monada y simpatiquisima!! Enhorabuena a su mami. Realmente un gusto exquisito para elegir las marcas de la ropa..jeje.. ;-)
    Y muchas felizzidades a ti tambien por el cumple de tu peque. Aunque sean ya 7 años, pero sigue siendo tu peque y siempre lo será... Le deseo que disfrute muchisimo de su dia especial de cumpleaños. Seguro que le has preparado una maravillosa fiesta. Siendo como tu eres no me cabe ninguna duda!! Ya nos contarás. Un besote muy gordo
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Seguiré tu recomendación y visitare Oh Romeo, pero no dejes de hacer entradas porque tu también eres una gran profesional, siempre te estaré agradecida por ser de las primeras personas que si conocer mi blog fue solo dejarte un mensaje y a los pocos días me hiciste una entrada. Como yo soy muy novata no sabia que hay algunas blogeras que se inclinan por uno o otro blog según les manda regalos o ponen anuncios en sus blog, cosa que respeto, pero no comparto. Besos Isabel

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea por algo bueno para ti por lo que nos vayas a "dejar".
    Ufff tienes ya casi casi a un hombrecito, por si no estas aqui el miercoles para recordarnoslo un tiron muy fuerte de orejas para Lucas.
    La nena esta monisima con tu vestido y los zapatitos.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  7. Eeeeva! GRACIAS!!!

    Jo, no me lo esperaba, me há pillado de "sopetón", te mando un beso enorme!
    María parece una princesita de cuento¡es monísima!, el vestido no puede ser más ideal,

    Te echaremos de menos..por fa que sean a lmenosde 2 a 3 entradas ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues te voy a decir una cosa niña ya puedes ponerte las pilas y deja de decir que dos a la semana.... asi que te doy esta semana de descanso y luego como siempre una al dia... y bueno lucas es un hombrecito ya... 7 años son muchos años... y sobre el blog de clara yo me alegro que vuelva.. es una gran entendida de moda y nadie como ella para dejar las posdatas... un bsos desde leon

    ResponderEliminar
  9. Bueno Eva esperamos que el descanso sea por una buena causa.
    Siete añazos ya si es cierto que como pasa el tiempo así que un atxutxon bien fuerte para el peque con tirón de orejas incluido.
    La niña Divina y su mami muy buen gusto. Esta guapísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD ES QUE ESTO DE LOS BLOGS LLEVA MUCHÍSIMO TIEMPO , YO TAMBIÉN HE TENIDO QUE REDUCIR MIS ENTRADAS Y MIS VISITAS A OTROS BLOGS , PERO BUENO YA LLEGARÁ OTRA VEZ EL TIEMPO DE MENOS QUEHACER

    ResponderEliminar
  11. No pasa nada te visitaremos igualmente
    un besito y un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Eva felicidades a Lucas!!! Qué mayor!!!
    Que preciosidad ese plumeti Eva Castro!!! Es impresionante con las Belle Chiara!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adivina que vestido va a estrenar Mia para el cumple de su hermano el Sabado??? no le llega el día para estrenar EL VESTIDO BONITOOOO.

      Eliminar
  13. ¡Con la de información que tú nos das! Ya pueden ser largas las entradas que nos hagas jiji.
    Haces bien, que no se puede con todo, ¿dónde se ha visto una marca (Eva Castro) que en vez de publicitarse en su blog se dedica a publicitar sin ánimo de lucro a los demás? Eso dice mucho de ti.

    Un beso y sigue así.

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mar, ya, si a mi me encanta la moda infantil y siempre intento mantener distancia entre eva castro y para mi principe, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

      Eliminar
  14. Es que no da de si la vida!!!
    Pero te leeremos con las mismas ganas.
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Gracias Eva por este recibimiento... Clara

    ResponderEliminar
  16. No sé si podré resistir que escribas pocas entradas. descansa.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))