Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

ESPECIAL ZAPATOS y OLIVIA`S

Hola guapísimas¡¡¡¡ yo no sé como estará el tiempo por vuestras ciudades, pero en Vigo anda loquito, pasamos del calor sofocante al frio en cuestión de minutos, ya no sé que ponerme¡¡¡¡

El cumple de Lucas el sábado estuvo bien, no hicimos nada especial, lo celebró en el Burguer con mis sobrinos, los hijos de mi pareja y nosotros, y lo pasamos genial¡¡¡¡¡

Como todas ya sabéis ya estamos con descuentos escandalosos en casi todas las tiendas¡¡¡

Hoy hablo de Zapatos¡¡¡¡¡¡

Mirad

26.94 € ESTOS SON DE  LA CASITA DE MIMI  
(DESCONOCÍA QUE TENÍAN ESTAS MONADAS)


 ESTOS ROJOS 24.90 €









XXXXXXXXXXXXXXX

Hay cosas que con sólo mirarlas, no hace falta comentarlas (RAQUEL V. Te odio por habérmelas enseñado, ya no duermo por tu culpa)





Hay muchísimos modelos para elegir, y además podemos pedirlas para nuestras peques y para nosotras a juego, ainssss que monas¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. muero por unos bonitos zapatos!!!! Y los de niño me rechifan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jjjjjjj
    Yo ya las tengo en el armario de Inés.
    Besazos
    Raquel V

    ResponderEliminar
  3. yo adoro los zapatos... y las olivias el proximo año vienen para casa..besos gordos

    ResponderEliminar
  4. me encantan las alpargatas, preciosas
    feliz miércoles desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que monos los zapatos, y las alpargatas me chiiiflan.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, así que no sabías que teníamos esas preciosidades en calzado..... anda que te voy a dar. Si yo creo que por tener tenemos de casi todo jajajajajajaj.
    Un besito guapa.
    Por cierto las olivas me pierden.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las alpargatas, son monisimass!!
    Me han enamorado...

    En Barcelona parece que sea verano,no hemos tenido primavera, se fue el frio y vino el calor :)

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))