Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

MISS PEPISS- MÓNICA- MISS PEPIS

Hola guapísimas¡¡¡ Por fin es viernes, hoy terminé de recoger todo en el taller, y mañana porfín es la sesión de fotos, espero queden bonitas y la ropita luzca PERFECTA¡¡¡¡


Lo primero, os dejo una foto que me ha enamorado. Una preciosa princesita, y no lo digo por decir, juzgar vosotras mismas. GRACIAS PATRICIA¡¡¡¡¡




Esta peque es Marta, la peque de Patricia del blog http://paramiprincesamarta.blogspot.com.es/. Siempre va ideal, asique teniéndo en cuenta el buen gusto de Patri, pues hoy estoy orgullosísimaaaa¡¡¡¡¡

Y aprovecho y os hablo de una archiconocidísima e ideal persona que es MONICA MISS PEPISS. Que hace preciosidades para nuestras princesas.

Monica es de esas personas que sin conocerla, transmite ternura, cariño y apoyo, SIEMPREEEE¡¡¡

Si tenéis un vestido y no sabéis con que tocado, diadema, gomita combinarlo, ella os lo combina con cualquier vestido.




Para mi tienen algo especial¡¡¡¡¡¡

Os dejo su FACE por si queréis seguirla también allí

12 comentarios:

  1. Martita es divina. Es cierto que su mami la viste ideal pero es que ella está cada día más guapa aunque parezca increíble, es posible.
    qué decir del modelo de Marta, pues perfecto. Me encantan las super puntillas!!
    Besitos Eva.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Deseando de ver esas fotos, Eva. Seguro que serán preciosas.
    Y la combinación Marta-Eva Castro... UFFFFFFF!!!!
    ¡¡¡DIVINAAA!!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Marta es preciosa.. Pero ya con tu ropa..... De escandalo!!!!!! El conjunto es precioso
    Un beso enorme y msńsba disfruta de la sesión porque va a ser simplemente perfecta

    ResponderEliminar
  4. Marta esta divina con tu conjunto!!! Es una maravilla y la niña es preciosa!!!! Mucha suerte co la sesión de fotos... Estoy segura que va ser una maravilla;)
    Besos guapa
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Qué muñequita!! Es ideal.. enhorabuena a su mamá por esa bendicion de niña y su buen gusto. Hasta en el nombre..jiji..
    Y los lazos de Miss Pepis, ideales, muy finos, elegantes como a mi me gustan! Felicidades por esas manos!!
    Y para Eva, que eres un encanto, sabes que tu tambien has dado y sigues dando mucho apoyo a todas las mamis que empiezan por el Blogger. Conmigo por ejemplo...te lo agradezco enormemente, eso ya lo sabes ;-)
    Para lo que necesites, aqui me tienes!!
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas soy la mama de Marta me alegro de que os guste mi peque la verdad que quien me conoce sabe que la adoro que es la niña de mis ojos...!!
    Y a ti Eva muchas gracias por hacer esta ropita tan linda para nuestros principes y princesas y sobretodo por ser como eres de maja sigue asi te deseo mucho exito y que sigas tan buena persona y sencilla como eres asi se te abriran todas las puertas,
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ufffff fijo que ya has hecho la sesión de fotos, ainssssss que nervios, ya me imagino a Mía preciosa!que ganas de ver la colé de invierno!
    Marta esta preciosa y con tu vestidito mas aun si cabe!
    Y Mónica es un cielo y hace unos tocados divinos!
    Brsazosssss y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! esperamos ver los resultado de la sesión de fotos.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo Eva patri tiene mucho gusto, Marta es preciosa y todo le queda bien. Este en especial se infarto jjjj y de mónica q decirte eso q es un encanto tuve la suerte de conocerla personalmente no hace 15 días y es un sol.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  10. Hola, es la primera vez que entro en un sitio de estos y no veáis la que he liado para registrarme, me encanta el blog, me apasiona la moda infantil y aquí descubres un montón de marcas, a la madre de Marta decirtle que tiene una niña de infarto, menuda preciosidad, yo tengo trillizos, entre ellos una muñequita, se llama Ana, me gustaría saber donde puedo encontrar el traje que lleva Marta en esta foto,la capota es de impresión..,me encanta, soy de malaga, tengo que comprarle un trajecito para una boda y este lo veo perfecto, mi hija tiene 19 meses, pero es pequeñita, a ver si me podéis ayudar, y enhorabuena a las dos por vuestros blogs

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))