Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

ZAPATITOS, ZAPATITOS

Hola guapas¡¡¡ Siento tardar tantos días en actualizar, pero de verdad que hago lo que puedo... Yo no doy para más, os lo digo de verdad.

Hoy os voy a hablar de zapatos, que siempre nos centramos en la ropa, y un vestido bonito, con el zapato equivocado puede sin duda, estropear el vestido, sin embargo, un vestido sencillo, con un zapato precioso, cambia absolutamente el conjunto¡¡¡¡

Laura acaba de abrir un blog con zapatos ideales, os dejo el enlace





xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


LOS ZAPATOS DE MARTINA¡¡¡¡¡¡¡¡  también monísimos






 EL GATO CON BOTAS COLINDRES








Y creo que nada más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana por fin es viernes¡¡¡¡ este finde estoy sin peques, y me da penita ya que es carnavales, Lucas irá de EL ZORRO, y Mia de Hada aunque ella dice que va de BAILALLINA¡¡¡¡

Ya me contaréis de que van vuestros peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de paso si me mandáis fotitos pues genial así las publico¡¡

besazos

5 comentarios:

  1. Tomo nota de todos y cada uno de tus consejos.
    Por cierto, acabo de abrir un rastrillo, por si te interesa a ti y quizás a tus múltiples seguidores
    http://cosasdebeamelrastrillo.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información de zapatos!

    Seguro que tus hijos iran muy guapos, esperover las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatitos son muy monos, siempre das muy buenos consejos, por eso, en mi blog, tienes un premio que recoger,por tu buén hacer y tu ayuda a las que empezamos en este mundo.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los enlaces!
    Muchas veces se encuentran cosas en los blogs que no ves en tu ciudad.
    A ver si te animas a poner la foto de tus nenes disfrazados.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Eva cariño!!! muchas gracias eres mi hada madrina. Eres muy generosa por compartir tu blog y realizar entradas sobre los demás.
    Creo que muchos blogs estamos en deuda contigo,
    Un millón de gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))