Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

PROXIMAMENTEEEEEE y graciasssss


Aprovecho para agradeceros a cada una de las personas que ha dejado un comentario en la entrada del sorteo, yo soy de las que dice, "lo que importa es la calidad y no la cantidad" pero en este caso, tanto la cantidad de mensajes como la calidad de cada uno de ellos me ha dejado sin palabras, no me canso de leerlos. Un beso y graaaaaaaaciassssssssssssssssssss.

10 comentarios:

  1. Hola Eva pues aqui te dejo otro para que disfrutes leyendolo porque aunque no te conozco personalmente gracias a tu blog y a visitarlo todos los dias, parece que te conozca desde siempre, que cosas tienen los blog eh,me encanta leerte cuando acabo de dar el desayuno a Nuria ,cuando le doy de comer y despues de acostarla ya ves estoy enganchadisima por algo sera,sigue contandonos todos esos proyectos que tienes,todas las cositas y vivencias con tus hijos y todo lo nuevo que descubres cada dia aqui estaremos esperandote, un fuerte beso de mi princesita Nuria y otro mio .Dos cordobesas que te quieren Loles y Nuria.

    ResponderEliminar
  2. No debes dejar de leerlos tantas veces como quieras, detras de tu firma de ropa se encuentra una persona como pocas..TU!!!!
    Te mereces todo esto y mucho mas.
    Un beso.
    Gala y Lorena,

    ResponderEliminar
  3. Tu blog desprende mucha calidez e ilusión y por eso creo que engancha...cada blog tiene su estilo, pero el tuyo es rosa, rosa, y mola, mola!!
    Un besote y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti!!! las que vivimos en pueblos pequeños, no te imagimas lo que nos ayudas...
    sin movernos de casa estamos al tanto de todo lo que se mueve en la moda infantil, nuestros niños van divinos de la muerte.Así que a seguir leyendote todos los dias.
    A ver si pones una foto de Lucas con un modelito de los tuyos, que tiene que estar tan guapo como Mia.
    Un beso y MIL GRACIAS.
    Marta Gilabert

    ResponderEliminar
  5. Ay Evita, .... sólo decirte que POR ALGO SERÁ, PORQUE TE LO MERECES.
    Espero tu llamada.
    Besos :))))

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño!!!! ando a tope y me temo que me lo he perdido. Sabes que te tengo un cariño muy especial. Me apoyaste en el principio y eres para mí una persona muy especial.
    Ya lo he dicho en otras ocasiones. Desde los comienzos muy pocas personas me han mostrado su apoyo desinteresado. Ya que mi tienda es ligeramente diferente.
    Me encanta lo que haces, y desde que empezaste a hacer tu sueño realidad me hizo una ilusión especial. Demuestras que eres una luchadora y eso es... maravilloso.
    Un besote enorme,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ainssss ....elimine el comentario porque me habia comido el TU....

    Solamente comentaba que te lo mereces....que persona como TU (este me lo habia comido) no abundan....un beso guapisima

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me parece que eres maja pero uff como el seven up no sabe a na y a mi me gusta jajaja
    Eres un cielo eva algo mentirosilla y algo sobornadora pero a mi me encantas.... te falta mucho para ser piji como Lorena y como yo ajaja pero eres tan riquiña que molas...
    Un beso y mucha suerte princesa... los sueños a veces se cumplen... el tuyo ya esta en camino...

    ResponderEliminar
  10. suuuuuuuuuuuuuuuuu y por que soy mentirosaaaaaaaaaaaaaaa??? sobornosa si, jeje pero mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????? petardaaaaaaaaaaaaaa :)))) muak

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))