Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

LA MAMA DE PAULA, SUEÑOS DE MIEL Y EL BOSQUE ENCANTADO

Hola guapas¡¡¡ como os comenté el otro día, yo sigo actualizando el blogroll, y lo cierto es que está complicado por que mira que hay tiendas nuevas, y mamis artistas, y mamis con niños guapísimos¡¡¡¡¡

Hoy visitando el blog de http://lascosasdemipaula.blogspot.com/ al cual estoy requetesuperenganchada¡¡¡ vi en su blogroll esta tienda que yo no conocía y que tiene como siempre cosas preciosas.



EL BOSQUE ENCANTADO


Por cierto, hoy inauguraba la tienda Montse de SUEÑOS DE MIEL

Le deseo mucha suerte desde aquí, y Monste cariño recuerda, por muchas "pu...adas" que nos intenten hacer, los sueños nadie tiene que romperlos, que lo intenten, pero que nunca lo consigan¡¡¡

muaks cariñosssssssssssssssssss

 


4 comentarios:

  1. Me encanta el blog "las cosas de Paula", siempre paso un rato agradable con Susana.
    Besitos Eva. Tu Inma.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias eva por lo que dices de mi ... es todo un honor que alguien con tu estilo me lea a mi... una pobre consumista de la ropa infantil bonita jjajaja y eso que todavia no me he comprado el tuyo pero ya le tengo echado el ojo y en cualquier momento cojo el coche y nos vamos a ver a la peque con ese modelazo azul que a mi me gusta tanto.... a ver a mi gordi como la queda....
    Los zapatos ya los tengo a juego jajaja asique tengo obligacion de compralo ajjaja.l UN beso guapa y ya sabes donde estoy ...
    siempre seras bien recibida en mi blog y en mi casa ,,, lo segundo no es por decir,... pero guapa si vienes yo te doy pulpo rico y cosas ricas y tu traes la maquina de coser ajajja

    ResponderEliminar
  3. me encanta verme en tu blogroll aunque cada vez que te veo se me viene a la cabeza un traje escocés que aún me traumatiza.
    A mi tb me gusta la mama de Paula!

    ResponderEliminar
  4. Y que te digo yo de la mama de Paula???
    Que es mi RV adorada jajajajaj, y a quien no engancha el blog?? Tiene un toque contando las cosas....
    Gracias Eva siempre nos enseñas blog que realmente merecen la pena conocerse, detrás hay gente maravillosa y a las pruebas me remito con el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))