Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

MIS COSITAS BONITAS BY ALICIA

Hoy tengo un muy muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal día, pero claro, no es vuestra culpa, a si que os hago una entrada ya que siempre estáis ahí, para lo bueno y para lo malo, ainsssssssssssssssssss que lloro...

A nuestra encantadora Ali la conocemos todas,pero seguro que muchas no saben las maravillosas manos que tiene, y lo artista que es, a ella le da igual hacer una cuadro, una diadema, un albun de fotos, una muñeca, un....

La tarta de pañales con el conjunto creo que es ideal para un regalo (si no que se lo digan a la NUBECITA)



Y QUE ME DECÍS DE ESTE LIBRO (A LOS NIÑOS LES ENCANTAN)


Estaréis pensando todas, "jooo pues menuda entrada, Ali es Archiconocida ya por todas" pero es que a Ali tengo el gusto de conocerla personalmente y me apetecía mucho enseñaros sus cositas¡¡¡¡

muchos besos y mañana más

12 comentarios:

  1. Eva cariño a la porra los malos días.
    Siempre que entro en el blog de Alicia me quedo alucinada con lo que hacen ella y su madre.
    Muchíiiiiiiiiiiiiiisimos besos Eva. Mañana te llamo. Inma.

    ResponderEliminar
  2. siiiii inma llámameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. gracias eva, muchisimas gracias pero hay que aclarar algo, yo hago algunas cositas pero mi madre es la verdadera artista!jejeje, besitos!! y animo con este dia malo, mañana será mejor...

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!!
    Totalmente de acuerdo contigo Ali y su madre hacen unas cosas preciosas, además que Ali es un cielo, yo también tengo la suerte de conocerla personalmene y es un encanto.
    Eva tú anímate, que mañana tendrás un día mejor. Yo hoy también he tenido un día....
    horroroso!!
    Besosssss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno princesa que te pasa?? si te ofreci venir a madrid tontona y no quisiste... lo bien que lo habrias pasado.... y las agujetas que tendrias ajajjaÇ
    Bueno guapa que te dejo mi correo para que si neccesitas charlar peguemos una charlada.... Un beso bien fuerte con abrazo y mucho sueño jajaja desde leon...

    ResponderEliminar
  6. perdon lo que hace el cansancio ajajja


    lascosasdepaula@gmail.com
    por cierto yo no conocia el link de hoy

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja dios mio la que tenga caído encima con Susana jajajjaja ten cuidado que esta te lleva por el mal camino DE LAS COMPRASSSSSSS,!!!

    ResponderEliminar
  8. Animo Eva!! ya se esta terminando el dia, asi que mañana seguro que sera mejor.
    Besos.
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, animo ya veràs como hoy es mejor, que puedo decirte de Ali que contagia alegria solo verla,su mami es una artista como dice ella, pero todo se hereda asi que asi tiene ella ese don para hacer infinidad de cosas diferentes, la tarta espectacular me da una pena desmontarla se va a quedar asi bastante tiempo, un muac guapa y un rotulador para dibujarte una sonrisa jajaja

    ResponderEliminar
  10. Qué chuladas. Me encanta, el conjunto y la tarta es precioso.

    Besos y espero que hoy tengas mucho mejor día.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Eva, que un mal día lo tiene cualquiera. Pues yo no conocía ese blog y me ha encantado, efectivamente hacen cosas ideales. Muchas gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Eva! animo, mañana sera otro dia eh?
    Ali es majisima y ademas tiene muchas ideas verdad?
    besos
    Rebeca

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))