Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

BOUTIQUE LUNA

Por fin es viernes¡¡¡¡¡ ains que bien¡¡¡¡¡¡ Os voy a contar un detalle tonto que me pasó ayer. Fuí a comprar el lazo para colgar las etiquetas de cartón en la ropa, me costó decidirme pero al final elegí uno muy mono, ya lo veréis. Compré 50 metros, penséi... vamos me llega de sobra para 500 prendas.

Llego a casa y me pongo a cortar lazos (se me hizo interminable....), los meto todos en una caja, en otra caja meto las etiquetas, y les digo a mis santos papis "cuando se duerman los niños, si os apetece, podéis ir metiéndo lacitos en las etiquetas". Cuando llegué por la noche a mi casa, mis padres estaban en el salón poniéndo lacitos , la verdad es que ya quedaban pocos lazos (GRACIASSSSS) , se fueron para su casa, y los terminé yo. Cuando termino, respiro y digo... bueno una cosa menos, voy a contarlas... ¿¿¿¿¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿¿¿¿¿¿ sólo 110 etiquetas???? ains por dios........ jajajajaja aún me quedan 390¡¡¡


Esta Boutique cuenta con firmas como AMAYA, LIO LIO, NINI, BEATRIZ MONTERO, ANCAR.... y además hay algo que me gusta de esta Web y es que las fotos se ven muy bien¡¡¡¡







También cuenta con un apartado de OULET

Bueno guapas, este finde me toca disfrutar de mis niños, y acabar de prepararlo todo para que la semana que viene empiece a llegar EVA CASTRO a las tiendas¡¡¡¡
PD. Quiero agradecer desde aquí a todas todas las tiendas que os ponéis a diario en contacto conmigo, es realmente increible. Mil gracias de verdad¡¡¡


10 comentarios:

  1. Disfrutad del fín de semana, guapa. Lástima que estemos tan lejos y no te pueda echar una mano con los lazos. Felicidades por tu éxito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ays yo también quiero ayudarrrrrrrrr!!!!
    Disfruta y achuchame mucho a los peques, decirte que estoy súper nerviosa y emocionada por ver tus colecciones en las tiendas.
    Besos sonorossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver tu ropa en mi ciudad, le echaré fotos y te las mando. Te mereces eso y más. Que paseis un buen fin de semana los tres. Besitos. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Eva hija pero tu de donde sacas tantas tiendas???? si cada dia nos informas de varias...nos va a arruinar!!!!!!!besitos y enhorabuena por es éxito que estas teniendo con tus colecciones, ya en tienda y todo madre mia.me alegro

    ResponderEliminar
  5. Yo la acabo de descubrir hoy gracias a Lore GM y de verdad que tienen cosas realmente preciosas!!! Me alegra tu éxito con la colección, pero es que Eva, no era para menos!!!!!! bsitos pa los tres

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos a ver niña que yo no trabajo tu me mandas las etiquetas y yo te las preparo mientras veo el salvame jajajaj
    Cuanto me alegra de corazon que tengas suerte entre comillas ya que la suerte muchas veces es el trabajo de uno...
    Pasa buen finde con los peques y recibe un beso bien fuerte desde Leon

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Soy Eva Ruiz gerente de Boutique Luna,
    quiero agradecer a quien hace esta maravillosa pagina el que me haya nombrado en ella, es un orgullo para mi.
    Eva Ruiz Benidorm
    boutiqueluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué trabajazo!!! Pero merece la pena sin duda ;) un besote enooooooooooooooorme y que sigas cosechando éxitos, y yo que lo vea jajajajaja. Descansa lo que puedas... o te dejen los chiquitines.
    Feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las colecciones, soy de uruguay y me encantaria que boutiqueluna estubiera aquí...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las colecciones, soy de uruguay y me encantaria que boutiqueluna estubiera aquí...

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))