Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

PICONELA - nueva colección y HOLA CARACOLA ALICANTE

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ por fin es viernes, ainssssss siii, y además aquí en Vigo, el lunes es festivo, yupiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ jejej me viene muy bien para seguir cosiendo etiquetas... tengo los dedos, que mis amigas se rien de mi. Pero es que los dedales y yo somos absolutamente incompatibles, o una de dos, o coloco el dedal en el dedo incorrecto, que todo puede ser, o sinceramente, para mí es incomodísimo,prefiero pincharme y dejar de tener manos de señorita.... (en realidad nunca las tengo por que cuando ando extresada me muerdo las uñas), no tengo remedio.....

De esta firma ya hablé hace unos meses, pero quiero enseñaros las monadas que nos presentan para esta temporada... Hay los cestos que monossssssssssss....


Además, son unos cielos, luchadoras y encantadoras....




Creo que son monísimas, ponibles, y además tienen unos acabados PERFECTOS.



 Y también aprovecho para hablaros de una tienda que yo creo que muchas conocéis, 


En esta preciosa tienda podemos encontrar PILAR DEL TORO, NINI, BEATRIZ MONTERO, LA CASITA, (IDEAL), KARPI, VILLALOBOS, BABY TOUS, BAJA COSTURA, PAN CON CHOCOLATE, y más y más............


 


Disfrutad el fin de semana y nos vemos el lunes por la noche¡¡¡¡¡¡ besazos

5 comentarios:

  1. Hola guapa, me he reído leyéndote, porque ya veo que no soy la única que cose sin dedal. Genial!!!!, le voy a decir a mi madre que lea tu entrada, para que vea que no soy la única costurera que lo hace, jejeje....
    Por cierto, la falda de NINI, la gris con la camisa blanca y tira bordada amarilla, se lo compré el otro día a María, y a Luisete el conjunto para niño. Tengo que decirte que queda espectacular puesto y sobre todo que da mucha talla (lo de niña), con lo cual a mi me viene fenomenal...Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también coso sin dedal, si estuviese más cerca me iba a ayudarte, ainsssssssssssss.
    Por cierto qué ideales las camisetas que enseñas. Que pases un buen y largo fin de semana. Un millón de besos. Inma.

    ResponderEliminar
  3. pero que camisetas tan monas!! me encantan!!
    besitos Eva, buen finde!!!! bueno buen puente!!

    ResponderEliminar
  4. Eva, yo también coso sin dedal, la verdad es que la única vez que lo intente con él me estorbaba tanto que termine quitandomelo y mi madre siempre me dice " costurera sin dedal cose poco y cose mal" pero eso es MENTIRA...... sino miranos a nosotras , ja,ja
    Un besito :)))))

    ResponderEliminar
  5. Me uno al club de las "Cosesindedales" ¡jaja! ¿Existirán de verdad las costureras con dedal? Viendo los comentarios empiezo a dudarlo ¡jaja! Es que a mí me duele más el dedo de llevarlo que de coser sin él ;)
    Eva, tienes un premio en mi blog, es para ver si así mientras lo recoges tus dedos agradecen dejar de coser etiquetas ¡jaja!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))