Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

HOY CUMPLO UN AÑITOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ Y SORTEOO SORPRESA O NO



Hola guapísimas¡¡¡¡ Hoy es un día muy especial para mi, es el cumpleaños de este blog que tantas cosas buenas me ha dado.

Quienes me conocéis desde el principio, sabréis que mi andadura bloguera empezó con un blog de Moda, pero... no me llenaba, realmente lo hacía por obligación y no por devoción. Un día decidí montar un blog de moda infantil, sin tener muy claro como lo iba a enfocar y hasta el día de hoy.

No tengo palabras para agradecer el cariño y apoyo que he recibido durante este año, también por su puesto he tenido críticas, sobre todo por las faltas de ortografía, pero tengo un gran fallo, y es que normalmente escribo muy rápido, y no suelo repasar, entonces pues pasa lo que pasa.

Y desde luego entre las cosas maravillosas que me han pasado, sin duda sois muchas de vosotras, estoy segura de que me olvido a muchas pero ahí va...

RAQUEL V. (POR SU AYUDA INCONDICIONAL) E INMA DE MALAGA POR QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ AYUDANDOME, APOYÁNDOME Y LAS ADORO.

MABEL, HA ESTADO CONMIGO DESDE EL PRIMER DIA DE ESTE BLOG, Y PESE A QUE MUCHAS PERSONAS INTENTAN DESACREDITARLA, YO LA QUIERO Y ME HA DEMOSTRADO ESTAR AHÍ.

LUZ (EL BAUL DE LUZ), CRISTINA (EL GATO CON BOTAS COLINDRES), HELENA (HELENA DE LUCAS), YOLANDA (LA CIGUEÑITA), LAURA (EL RATONCITO PEREZ, ) MONTSE, (SUEÑOS DE MIEL )SON MIS AMIGAS NOCTÁMBULAS DEL FACEBOOK.

LORENA GM, AINS MI LORE, LA QUIERO MUCHO¡¡

MARIA (MI MUÑECA PEPONA), UN CIELO QUE LLEGARÁ LEJOS

MAR (MAR DE NIÑOS) UNA CURRANTA NATA, QUE NECESITA TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO.

INMA, LA NUBECITA, ALICIA ISA DE SOUSA, UN PLACER NUESTRAS QUEDADAS AUNQUE YO ULTIMAMENTE FALTO A TODASSSSSSSSSSS

HILDA SORDO, BEA CADILAC, AMBAS ME HAN DEMOSTRADO QUE ENTRE LAS DISEÑADORAS NO HAY RIBALIDAD, SI NO ADMIRACIÓN Y RESPETO¡¡¡¡  AINSSSS QUE COLECCIONES DE VERANO TIENEN ESTAS 2 SUPER DISEÑADORAS¡¡¡

y por su puesto, anónimos malos he tenido muchos, pero desde luego, nada comparable con todos los mensajes buenos, el apoyo que he recibio de todas con EVA CASTRO BABY, que gracias a vosotras no tengo horas para dormir, y gracias gracias gracias¡¡¡

HE PENSADO MUCHO MUCHO QUE PODÍA SORTEAR, por que sortear algo de EVA CASTRO BABY  me parecía algo "egocéntrico", con lo cual el regalo será sorpresa, dependiendo de a quién le toque, si tiene niños, si no tiene niños, si es chica , si es chicooooooo (rarooooo), pero nunca se sabe, y por su puesto si la ganadora quiene algo de Eva Castro yo se lo hago encantada, pero será decisión vuestra¡¡¡¡

El sorteo será este sábado 19 de Marzo día del padre coincidiendo con el sorteo de la once. Dependiendo del numero de participantes serán las 2 o 3 ultimas cifras.

Un beso a todas y mil gracia

P.D. SÓLO QUIERO DECIR UNA COSA, EN ESTA VIDA TODO SE SABE Y EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO. MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

181 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, creo que te he escrito alguna que otra vez. Y feliz cumpleaños un besito y gracias por ponernos al dia en moda infantil.
    Me apunto al sorteoooooo

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Eva. Eres un encanto y te mereces lo mejor!!!!!!
    Muchas felicidades!!!!!!!!!
    y claro que me apunto a tu sorteo.
    Besos.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS EVA POR DEDICARME UNAS PALABRAS,ME HAN EMOCIONADO MUCHISIMO PORQUE NO ME LAS ESPERABA.
    QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES Y DECIRTE QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO.
    Y DECIRLE A TODAS ESAS PERSONAS QUE INTENTAN DESACREDITARME SIN MOTIVOS QUE COMO BIEN DICE EVA EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

    ENHORABUENA EVA POR ESE PRIMER AÑO LLENO DE ÉXITOS Y QUE SEAN MUCHOS MÁS¡¡¡ ME APUNTO AL SORTEO POR SUPUESTO.

    TE QUIERO UN MONTON.

    MABEL

    ResponderEliminar
  4. Vengo hasta aqui, para leerte, como tantas veces. Pero, hoy es una muy especial ocasión.... Y no basta con estar al tanto de tus cosas....
    Yo llegue casí la última a tu vida y me alegra tanto....
    Has sido un honor.
    Gracias por tu paciencia, por tu tiempo y por tu ayuda.
    ENHORABUENA
    Y me apunto, vaya si me apunto
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, aunque no escriba, todas las noches leo tu blog para informarme de todo, todo, todo, que esto de la moda infantil es un vício.

    Muchos Besitos!!

    Yo también me apunto.

    Nelly A.

    ResponderEliminar
  6. Eva muchisimas felicidades, yo tambien estoy apuntito de hacer mi primer año, te sigo a diario desde que te conocí, ya te seguia en el blog de moda, aunque yo alli tambien andaba un poco perdida
    siempre has tenido comentarios agradables en mi blog, y te lo agradezco un montón
    me pareces una chica estupenda, y me alegro mucho por todo lo que te está pasando
    si me tocara a mi el sorteo, y me dejaras elegir por supuesto que me quedaria con uno de los vestidos de tu colecion, que me rechiflan, como dicen por ahí, pero se me salen de presupuesto, dichosa economia, jaja, si por mi fuera.....
    lo dicho Evita, que me alegro muchiiisimo por ti, un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades.Este blog es un referente para todos.Así que ánimo y a cumplir muchos muchos muchos años más.MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  8. felicidades! veo que has sacado cosas buenas de esto, las malas... ni recordarlas, espero seguir leyéndote muchos años, eres como el google de la moda infantil, saludos

    Rosa López (roricar3@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por tu primer cumple blog, y gracias por ponernos al día de todo en cuanto a moda infantil se refiere y también felicitarte por tu colección, un beso y a cumplir muchos años más.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES EVA!!! Me alegro mucho de este primer año, yo te sigo desde hace pocos meses, pero la verdad es que estoy enganchada a tu blog y me descubres muchas marcas y tiendas que no conocía. Lastima que mis niños ya no sean tan pequeños...
    Yo también me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, te mereces cumplir muchos años mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu aniversario!!!si me tocara a mi ya tengo elegido el vestidito de tu colección de verano,es una monada!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues sólo quiero que sepas que todos los días doy gracias por haberte encontrado, que me tienes para la noche, la tarde y la mañana... cuando me necesites, que te admiro y te adoro, que yo te quiero mucho, así como eres, y que aunque cambies no importa porque te seguiré teniendo el mismo cariño.
    Felicidades por este blog, por el esfuerzo que haces todos los días por todas las personas que te leemos,y seguro que despues de este año vendrán muchos más.
    Y muchas gracias por ser mi Hada Madrina, y sobre todo gracias por ser EVA.
    Un beso de mariposa

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Eva! Te deseo lo mejor guapa, no te conozco personalmente, pero como lectora habitual de tu blog me pareces muy buena persona y muy trabajadora, y eso siempre da sus frutos, no hay más que leer los comentarios que te dedican tus seguidoras, llenos de cariño. Un beso enorme, espero leerte mucho mucho tiempo

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias por acordarte de mi!!! enhorabuena por este añito la verdad parece que ya va mas tiempo! yo ya tengo elegido mi regalo si me toca el sorteo, un trajecito de eva castro baby para jorge!! besitos y a cumplir muchos mas y que yo lo vea!!!!

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES EVA!!!
    No imaginas lo que me alegro de este primer añito y poder formar parte de el.
    Desde que te conozco has sido una personita muy especial para mi y cada Dia mas, por como eres, tu valentía, tus colecciones que enamoran, oirte ese dulce acento galleguino cuando hablamos... Por todo Eva, y no imaginas las ganas que tengo de darte un fuerte abrazo y un besote enorme!!!,
    Ademas me has emocionado al verme nombrada en una entrada tan especial para ti... Ya no tengo palabras de verdad....
    Un beso. Te quiero mucho NO LO OLVIDES,!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Eva, no suelo escribir pero me encanta tu blog,lo sigo todos los dias, y espero que sigas por muchos mas.
    Paula

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Eviña, mi pañuelo de lagrimas y mi confidente de por las noches aunque ya sabes que muchas veces te dejo colgada en nuestros chats sabes que es porque siempre voy a mil por hora jajajaj, otra casa sabes que aqui me tienes para lo que quieras y que te aprecio mucho, y mas desde que te conozco personalmente asi que un millón de BESOOOOOOOOOOOOOOOS Y a seguir currando asi de bien.

    ResponderEliminar
  19. Primero de todo desearte muchas felicidades por tu primer añito!!!!
    Segundo darte las gracias por acordarte de mi, que sin ser nadie aparezco ahi entre las mas grandes....gracias, has conseguido hacerme llorar....y acordarte de los pequeños tiene mucho merito!!!!!
    Tercero claro que quiero participar en el sorteo
    Un besito....y dentro de un año ojala estemos todos los que estamos escribiendote aqui nuevamente haciendolo....ademas de mucha mas gente!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por ese primer añito lleno de éxito y mucha suerte para los sucesivos.

    Me apunto al sorteo.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. HOLA EVA, SOY UNA NUEVA SEGUIDORA DE TU BLOG Y ME ENCANTA. YO HACE DOS SEMANAS QUE TENGO EL MÍO Y.LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA.
    ¡OJALÁ DENTRO DE UN AÑO SEA CAPAZ DE TENER UN BLOG TAN BUENO COMO EL TUYO¡
    ENNORABUENAA.
    UN BESO, PEPI.

    ResponderEliminar
  22. Eva Feliz Cumpleaños!!
    Enhorabuena por tu blog y gracias por enseñarnos cosas tan bonitas.
    Vaya por delante nuestra admiración por tu gran salto al mundo que realmente te gusta.Creo que dentro de poco te vamos a pedir consejo...jeje.
    Un beso muy fuerte de dos personas que saben de muy buena tinta lo que es introducirse en un mundo con mucha ilusión y muy poco tiempo, y ser bombardeadas, desprestigiadas e insultadas.
    Enhorabuena por ser como eres. Hace falta mucha gente como tu.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. feliz cumple blog y me apunto mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades mi niña; gracias por tu apoyo y aquí estoy para....casi todo ¡¡¡
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapísima. Te mereces lo mejor y gracias por ser tan buena gente.
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  26. Lo primero muchísimas felicidades guapisima!! Y no cambies nunca, siempre es un gustazo leer tus entradas y descubrir de tu mano todas las tiendas y cositas que nos enseñas día tras día. Y en cuanto al concurso sólo quiero que sepas que... me apunto, me apunto!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  27. Muchas FELICIDADES EVA!!! espero disfrutar de tu blog, muchos muchos años mas.
    BESITOS!!!
    Marta Gilabert
    MANUMOTO_RR@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  28. Yo me apunto.

    Ojalá que toque, porque la verdad, aunque no tengo hijos, tengo una ahijada preciosa, que estaría aún más guapa con uno de tus maravillosas creaciones.

    mamolza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES EVA!!

    Cómo pasa el tiempo.. ya haya pasado un año!, parece que fué ayer cunado me preguntaste si te daba permiso para anunciar mi blog en el tuyo, y bueno yo también lo tenia recién estrenado me hizo gran ilusión!

    Mi primer premio bloguero vino de tu parte y para mí fue casi como recoger un oscar..jajaaj, en serio me hizo mucha ilusión.

    Espero que este blog cumpla muchos años más,por que te lo mereces,

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. ENHORABUENA!!...y que cumplas muchos màs. Un bikiño. Me apunto.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades. Y muchas gracias por tu blog. Eres una persona muy generosa, ¡a cuánta gente has hecho "famosa" en el mundo bloguero!. ¿Cuántas ventas habrán hecho algunas tiendas gracias a la publicidad que les das? Hoy en día es genial encontrarse con personas tan desinteresadas como tú, te doy la enhorabuena. Y gracias por descubrirnos a las mamás tantas cosas interesantes. Un beso enorme.

    aldapakalea@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. jejeje mientras estamos poniendo la chapa mira la cantidad de comentarios que tienes ya jejeje menos mal que es por una buena causa.
    Que te voy ha decir yo que tu no sepas... que me has demostrado ser una maravillosa persona, siempre pensando en los demás.
    Que te deseo lo mejor y que mi princesa siempre se vestirá de los diseños de para mi principe y mi princesa por Eva Castro baby.
    FELICIDADES!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades Eva, qué envidia sana me das. Que sepas que eres un ejemplo a seguir por muchas de nosotras. Un besito y claro!!! me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES por tu trabajo, por tu blog y porque gracias a tí, hemos descubierto blogs muy interesantes.
    Un día me atreví a mandarte un mensaje y me alegro un montón que por fin te hayas dado cuenta, de que las personas que te rodeaban no eran lo que pensabas.
    Ha sido enorme el daño que han hecho a personas con firmas reconocidas, con tiendas, con vidas muy dignas.
    Somos muchas las clientas de éstas firmas y de éstas tiendas, que hemos visto el espectáculo tan lamentable que día a día hacian, pues sus comentarios eran en muros públicos que rápido hacian borrar, para no dejar huella.
    Me alegro que por fin hayas abierto tus ojos.
    Y espero que la gente como tú poco a poco vaya dándose cuenta.
    Maria.

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES.
    ..........Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
    BESETES

    ResponderEliminar
  36. ANONIMO MARIA¡¡¡¡ NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA¡¡¡¡¡ UN BESO

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades con todos mis mejores deseos para una larga andadura llena de éxitos.
    Un abrazo.

    Paloma.

    ResponderEliminar
  38. Un año ya!!!! Como pasa el tiempo!! Felicidades Eva!! Que cumplas muchos años más con el blog, que sería de mí sin leerte cada día, ya no puedo vivir sin tus entradas!!
    Gracias por nombrarme, que ilusión!!
    Por supuesto me apunto al sorteo!! Eres increible!!
    Muchos besitossssssss guapísimaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  39. Evaaaaaaa!!!! Felicidadessssss!!!! Te conocí hace unos 6 meses y desde entonces estoy enganchada a tu blog. Mañana,tarde y noche te hago visitas para mantenerme al día en lo q a moda infantil se refiere y no veas todo lo que he aprendido. Recuerdo como si fuese ayer cuando por primera vez te visite buscando dónde comprar Larrana ( si, lo confieso, yo tb soy Larranista) y mira por donde te descubrí tb a tí (Eva Castro baby) y me volví a enamorar. Mas tarde me puse en contacto contigo para enseñarte las bolsitas para el almuerzo pintadas a mano q hago y me demostraste q además de tener talento eres generosa al ofrecerme sin dudas tu ayuda para crear mi propio blog ( todavía estoy en ello). Muchas gracias por todo y enhorabuena por todo lo bueno q te está pasando.
    Por supuesto q me apunto al sorteo. Muac

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!!!!
    Y q sigas cumpliendo muchisimos mas!!!!

    ResponderEliminar
  41. Llevo bastante tiempo siguiendote, y la verdad es que nunca me había atrevido a escribirte, pero creo que hoy es una ...pero que muy buena fecha para empezar, así que muchas FELICIDADES por este primer cumpleaños y que sean muchos más.

    Y por supuesto yo tamibén me apunto. UN BESO MUY GORDO.

    Pradoyjm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por este primer añito, espero seguir leyendo tu blog los proximos 75 años.
    Me apunto al sorteo

    elenavazquez2708@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades, tus creaciones son preciosas, ánimo y que vengan muchísimos años más. bss

    ResponderEliminar
  44. Bueno, que te puedo decir que no te hayan dicho ya todos tus seguidoras y amigas, pues eso, que cumplas muchos más, que siguas estando ahí para apoyar a las que somos nuevas en este mundo,que tu trabajo te dé muchas alegrías,que siguas siendo tan buena gente,(como decimos por aquí abajo) y por las faltas de ortografía, no pasa nada, todas las cometemos.
    Resumiendo:¡MUCHAS FELICIDADES!
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades y enhorabuena por todo este año de felicidad que nos has trasladado a las mamás blogueras!! te mereces todo lo bueno que te está pasando....eso y más!!! un besazo muy fuerte. Lore y Naim

    ResponderEliminar
  46. Feliz primer año bloguero!
    Y que sean por muchos mas!

    yo tengo muchas ganas de participar, pero me pregunto si hay alguna restriccion de pais?

    besos

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Eva!!!!!!! Gracias por todo lo que nos enseñas y por los blogs q das a conocer. Muac
    Ojalá me toque a mi, jeje
    supercherival@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Cumpleaños felizzzzzzzzz!!!!!! Me encanta tu blog!!!!!!
    A ver si tengo suerte y gano yo, jajaja
    edificiodonquijote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por este añito y por el trabajo q haces!!!! Espero q me toque y le doy una supersorpresa a mi mujer q esta locamente enamorada de tus diseños.
    jmamurcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por este añito...
    A ver que sorpresa sorteas....
    Te dejo mi email es para el sorteo: bemagar@gmail.com
    Saluditos

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Eva!!! Si me toca tengo claro q pediría un modelo de Eva Castro Baby, aunque me costaría decidirme. Muac
    gotasdecolormurcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¿Sólo llevas un año con el blog? ¡No me lo puedo creer! Pero si yo pensaba que llevabas una eternidad ¡jajaja!
    Es que hija, con semejante número de visitas yo pensaba que eras de las más antiguas de por aquí ¡jaja!
    Me alegro mucho de lo bien que te ha ido en este año y deseo que los que vengan lo superen con creces.
    Por cierto, que si me toca yo me pido uno de tus diseños ;)
    Un besazo

    camelyrosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades preciosa!!

    me apunto

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hoy tambien es mi cumpleaños, pero los mios son más. Muchas felicidades. Vero.

    ResponderEliminar
  55. Pues nada evita k si dejamos mensajes otros días hoy no va a ser menos....
    Yo no te conozco desde hace un ano pero si me he leído todo tu blog y me encantas chica .....
    Me gusta tu ropa y aunque se k no me va a tocar nada me apunto para k luego no digan k no tiento a la suerte...
    Eres especial eva no dejes k nada ni nadie te hagan daño
    Un beso desde leon con mucho corazón
    Pdt enhorabuena Lore por las palabras k te dice la maestra del estilo jjjj

    ResponderEliminar
  56. Pues aqui estamos para celebrarlo.
    Que bien aver si tengo suerte!!
    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Que cumplas muchos más, je,je,je.

    Enhorabuena !!!!

    ResponderEliminar
  58. Muchisísimas felicidades por ese añete. Espero que sigas por aquí por mucho tiempo y que ese sorteo que te traes nos llene se ilusion, apuntame

    aridaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por tu cumpleaños bloggero!!! Has logrado muchisimo ys eguro que los siguientes te deparan muchos mas exitos. un besazo guapisima
    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. FELIZ CUMPLEAÑOOOOSSS!!!!y..deseo que cumpla muxos más con el mismo éxito!!yo, encantada!me xifla tu blog!!
    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades Eva, por tu primer año exitoso blogil, deseo sigas con todo este entusiasmo de siempre, que sean muchos exitos màs, màs prosperidades y recibas muchas bendiciones.
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Felicidades guapísima!
    Que emoción! Un añito y mucho éxitoooo!
    Te mereces todo lo que tienes, ya que, tienes un blog muy chulooo y con mucho estilo!
    Sigue así!
    Besitos! me uno al sorteo

    anistona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. felicidadesss!!!me apunto
    :)
    q sigas asi! :) muaak
    bosquinas(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Cumpleaños de blog feliiiiiiiiiiz, cumpleaños de blog feeeeeeeeeeeeeliz. Te desamos toooodos, cumpleaños de blog feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz.
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. muchisimas felicidades wapisima, te mereces eso y mucho mas! a por el segundo añitoo! estaremos ahi para seguir felicitandote!
    lulunoa@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  66. ¡Muchísimas felicidades! Ya se sabe: lo que se hace con cariño difícilmente se hace mal. Y tú eres el ejemplo claro! Me apunto al sorteíto

    www.carlotacrece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades por el añito y por el trabajo! Un saludo!
    Petitcoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Feliz cumple de blog!!!!! Espero seguir cumpliendo contigo muchos años de blog y de exitos. Un beso

    ResponderEliminar
  69. Me apunto, me apunto, llegará el día en que me toque algo en un sorteo.
    Felicidades, mucha suerte para los próximos 50 años.

    Un beso

    ResponderEliminar
  70. FELICIDADESSSSS!!! no seria egocentrico, seria perfecto...jeje! tatitiphoon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Aquí otra anónimo de las que te siguen a diario. Felicidades por el primer añito y por la colección tan preciosa de este verano. Mi preferido, el de piqué azul, así que si me toca ya sabes... y sinó lo compraré! Seguro!
    mapicp@terra.es

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades Eva, por el blog, por tus diseños, que me encantan!, y por ser tan tan generosa siempre!
    Deseo que te siga llendo tan bien muchísimos años mas. Mil gracias por este sorteo, si me toca me pido un modelin Eva Castro y el juego para la parejita corre de mi cuenta...Jejeje
    Iciar_Aviles_melcon@hotmail.com
    Besos,
    iciar

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!! A mí, si me toca, me invitas a una hamburguesa ;-)

    cpsomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. con tanto nombrarme por aqui y por allá voy a acabar siendo famosa!!!! gracias por acordarte de mi.
    Un año ya!!!!! dios mio, aunque bueno, yo a diferencia de muuuuuuchas te conozco de hace un montónazo más, jaja; qué viejas nos hacemos.
    Evidentemente que me apunto, lo dudabas???? aunque bueno, ya sabes lo que pienso, no me toca nunca, no va a ser esta la excepción, no?? pero por si acaso..... Un besito

    ResponderEliminar
  75. Felicidades! y sigue enseñándonos esas cositas tan preciosas que tienes en tu tienda... saludos

    Mercedes
    mi correo:jaume.mago@orange.es

    ResponderEliminar
  76. Felicidades, sólo un añito y mira todo lo que has conseguido: un blog de éxito, una firma de éxito (en los tiempos q corren) y, lo más importante, un buen puñado de buenas amigas. Ah, y también se me olvidaba, saber quienes no lo son de verdad, eso también es muy importante. Un beso

    ResponderEliminar
  77. FELICIDADES EVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE SEAN MUCHOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    AHORA BIEN, EN UN POST TAN BONITO COMO EL QUE HAS HECHO, NI MENCION TENIAS QUE HABER HECHO DE LOS ANONIMOS QUE NUNCA TRIUNFARON. NI TE ACUERDES DE ELLOS Y MENOS EN UN DIA COMO HOY.
    UN BESAZO GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. Muchísimas felicidades. Gracias por tus palabras, pero gracias a tí siempre, siempre, te lo he dicho muchas veces, ha sido un placer encontrarte por el camino. Para mí el premio son tus palabras. Siempre hay que quedarse con lo bueno, que afortunadamente es más. Muchísimos besos. Inma

    ResponderEliminar
  79. Feliz cumple!! Y... Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  80. cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... y que vengan muchos más y nosotras tener el placer de seguir leyendo y admirando tus modelitos, me gustan todos pero es especial los de los pololos, o sea que si me toca ya te puedes hacer una idea cual sería mi regalito.

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades por este año, y a seguir luchando para que podamos seguir disfrutando de tu trabajo muchos años más, yo sin duda para mi Nicolasete... como no!. Un besito

    ResponderEliminar
  82. Muchísimas felicidades¡ te mereces esto y mas
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades por tu primer añito y a cumplir muchos másssss.
    Un besito

    ResponderEliminar
  84. enhorabuena por este primer año!!!yo por supuesto que me apunto!!!!!besazos de parte mia y de mi peke pablo.muakkkssss

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades Eva, todo lo que te pasa es porque tu te lo mereces y el esfuerzo siempre tiene su recompensa.
    Y gracias por dedicarme esas palabras tan bonitas, me has hecho llorar y además me has alegrado el día, ya sabes lo que siempre te he dicho que lo que necesites ahí estaré.
    Un beso y por supuesto que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchos besos :)))))

    ResponderEliminar
  86. Muchísimas Felicidades por este blog, que sigo desde el anonimato.
    Espero que continúes mucho, mucho tiempo, alegrándonos con él. Besos y me apunto al sorteo. Sandra.
    sejsandra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. felicidades eva. yo te descubrí practicamente al principio, aunque esto de dejar comentarios vino mas tarde. para mi leerte a ti y otros blogs tambien maravillosos me salvó de la tristeza que vivia en ese momento.gracias por dedicar todos los días un ratito a nosotras.besos desde el sur.carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena Eva.
    Desde luego que el tiempo va poniendo cada cosa en su sitio y a cada cual en su lugar. Y tu estás donde debes estar, triunfando con tu blog y contando con el cariño de muchas personas que te hamos conocido a través de él.
    Pues eso que FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS... Un beso :-)

    ResponderEliminar
  89. mUCHIsimas felicidades por este año que ya llevas haciendo cosas que te gusta y vaya que talento tienes! yo aunque no suelo dejar comentarios te sigo desde hace bastante tiempo y ya sabes que como en todas partes cuando a alguien le va bien es cuando suelen venir las envidias asi que tu ni caso y a cumplir muchisimos años mas.

    ResponderEliminar
  90. Gracias a tí he descubierto un montón de tiendas y de diseños infantiles para vestir a mi pequeña. Sigue así. Felicidades.
    gegomu72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Felicidades Eva por este año, eres la solidaridad en persona y felicidades por tus impresionantes colecciones. Yo también me apunto.

    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Felicidades , entro en el blog todos los dias. Esta superchulo. Un beso y me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  93. Cumpleaños feliz,te deseo un bonito día y que sigas igual, pues a mí me tienes enchufada todos los días y me encanta tu blog.
    Enhorabuena Eva¡¡¡¡
    Un abrazo,
    monicabara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Primero muchísimas felicidades por este año en el que nos han enseñado nuevas tiendas y marcas para que nuestros maridos se desesperen con el uso de la tarjeta, y segundo me han encantado las palabras que les has dedicado a esas amigas que se hacen en este mundo.

    Y por supuesto que me apunto al sorteo.

    Natalia
    nattaes@gmail.com


    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. ¡¡¡felicidades!!! me apunto y espero que sean muchos años mas de blog que me tienes super enganchada.
    mi mail ranaparicio@yahoo.es
    besosxxx

    ResponderEliminar
  96. Eva, aunque no suelo comentar muy a menudo, sigo tu blog a diario, y me encanta.
    Yo también me apunto al sorteo.
    Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más.
    Un besote.
    Nuria
    nuria250375@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. ¡¡¡FELIZ PRIMER AÑO!!! ;-D

    Y para celebrarlo, yo también me apunto al súper sorteo

    BEsotes Eva ;-)

    ResponderEliminar
  98. No hace mucho que descubrí tu blog unos 4 ó 5 meses pero cada mañana lo primero que hago nada mas dehar a mis princesas en el cole es abri el ordenador y perderme entre todos esos bestido maravillosos. Muchas gracias y muchas felicidades. Me apunto aramicu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Felicidades Eva, ya veras como seran muchisimos mas, no me canso de decirte que tu lo vales, eres una luchadora y una gran persona.
    Desde que conozco tu blog todos los dias le echo un vistazo, contigo aprendi muchas cosas.
    Un besito muy grande para ti y para tus principes!!!

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por tu primer año, Eva. descubrí tu blog hace poquito, pero me encanta. Tan dulce y amable...Y como diseñadora...un diez. Por supuesto que si soy la ganadora, cae un diseño de ECB. Besitos. nereida1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena Eva, y aun somos muchas las que te seguimos desde el silencio, shhhhh
    me apunto
    monica.centroopticoonda@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Felicidades,
    la verdad es que te sigo desde hace algunos meses, te conoci garcias a mi cuñada Ali, pero os sigo a muchas en el anonimato, pero algun dia tenia que ser la primera vez.
    enhorabuena por tu blog
    caterinaotero@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  103. A mi me encanta tu blog, gracias a el descubro muchas marcas y muchas tienditas online, GRACIAS!!!!!
    Tambien me gustaria participar en tu sorteo, me aceptas??? ja ja ja
    Un besazo y sigue asi.

    ResponderEliminar
  104. Muchísimas felicidades Eva, tu blog es maravilloso y nos encanta leerlo para enterarnos de todo todito. Tenemos que agradecerte que nos dieras a conocer en él, y decirte que gracias a él hemos conocido otros blogs maravillosos. Además hoy es mi cumple, así que es una fecha muy especial también para mí.
    Espero seguir leyendo tu blog durante muchos años más, y que Eva Castro Baby sea un referente en moda infantil.
    Por supuesto nos apuntamos al sorteo, ya hemos elegido el modelito que nos gusta, ejejje.
    piliymontse.entredos@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Eva, te sigo desde septiembre mas o menos y siempre siempre miro todos los blogs que recomiendas y la mayor parte de las veces termino como seguidora, por otro lado me encanta Eva Castro Baby y ver como los sueños de una persona se hacen realidad, sobre todo en estos momentos tan dificiles, sacar adelante una nueva empresa y a la vez trabajar en otra cosa y ser mama es superdificil. Agradecerte tambien que hace pocos dias hablases de mi blog,MUCHAS GRACIAS, Yolanda eternamente Yolanda

    ResponderEliminar
  106. felicidades por tu primer añito !!!
    Tienes un blog precioso y muy interesante, y se ve que con muy buenos amigos... eso es lo verdaderamente importante... un besito y muchas felicidades y que se cumplan muchisimos mas !!!

    ResponderEliminar
  107. Muchiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por tu blog, por tu nueva colección... por esos hijos tan guapos que tienes...
    galicia0609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. ¡Muchas felicidades! por tu cumple, por tu colección, por alegrarnos la vista, por mostrarnos tantas y tantas cositas interesantes, y sobre todo gracias por tu tiempo, que no tiene precio...
    compritasdulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Animo guapa! A por el segundo aniversario!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Felicidades y que cumplas muchos más.
    Mamen
    mamen.ramriez@ono.com

    ResponderEliminar
  111. Hola,
    Muchas felicidades!!!!en tu primer añito.
    Me encanta tu blog y tus diseños.
    Besitos.

    beatriu@mailpersonal.com

    ResponderEliminar
  112. hoy es mi cumpleaños y espero tener suerte, muchas felicidades eva por todo lo que haces. Soy satamu79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Siendo contigo me apunto a lo que sea!!!!

    Que ganas tengo de tener los modelitos de mi Rita y mi Fernando en casa, aunque ahora tengo un problema la CHAQUETA!!
    Pero eso ya te lo cuento por mail.

    Un beso MUY pero que MUY gordo.
    Asun Bañón

    ResponderEliminar
  114. Felicidades¡¡¡¡¡¡y a cumplir muchos mas....como me toque te veo haciendome un vestido jajaja...
    Muchas gracias
    Ana.
    anajoses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. muchasssss felicidades y yo tambien me apunto. elwi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. Muchísimas felicidades, esperamos que cumplas muchos más y que este rincón te siga dando alegrías que seguro siempre superan a todos los contratiempos.
    Un saludo y felicidades otra vez
    anluatelier.blogspot.com
    anluatelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola Eva!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!un añito como nosotras, solo con 4 dias de diferencia eh? ja ja, nosotras tenemos mucho que agradecerte por confiar en nosotras, asi que te enviamos desde el otro lado del Cantabrico un abrazo enorme y muchos besos, espero podamos cumplir todos muchos años mas!
    Rebeca y Aranzazu

    ResponderEliminar
  118. Felicidades por este primer añito y espero que cumplas muchisimos más!!
    Me encanta seguir tus entradas aunque no soy muy aficionada a escribir.
    Me apunto a tu sorteo.

    marbria@live.com


    Besos.

    Sara

    ResponderEliminar
  119. ¡¡Muchiiiiiismas felicidades Eva por este primer cumple-blog¡¡ seguro que serán muchísimos más. Pues nada aquí otra enganchada a tu blog, y decirte que me chiflan tus diseños.

    Me ha hecho mucha ilu que te hicieses seguidora de mi blog (aún vacío de contenido) pero prometo poner muchas cosas monas (muchas las tengo hechas ya, pero no me decido a subirlas, me da "cosa"...)
    Besos

    ResponderEliminar
  120. Yo sólo quiero remarcar tu última frase;
    EL tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Ana.

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades y que continues con esta maravilla de blog, yo te sigo en silencio pero la ocasión merece una felicitación. Muakkkkkkkkkk. Me llamo Beatriz y mi correo es b.z@hotmail.es

    ResponderEliminar
  122. Muchas felicidades por tu primer añito
    Gracias a tí por contarnos y tenernos al día de tiendas,tendencias.....
    Un saludo
    Mónica
    mofeme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. CAROLINA
    Muchas felicidades y sobre todo que te dure mucho mas,porke tu blog es maravilloso.
    un besinnnn.
    paulaycarol@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. Muchas felicidades. Me encanta tu blog, siempre aprendemos cosillas nuevas. Gracias por todo.

    Un saludo:

    Vanesa Lopez
    copycenteravila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Felicidades, Eva!!! Menudo mes de cumpleaños.... mañana el de mi niño y pasado el de mi blog!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  126. Muchas felicidades Eva,tienes un blog en el que da gusto quedarse y leer todas tus cositas que nos cuentas cada dia ,tus hijos,los nuevos blog ,las nuevas tiendas ,tus espectaculares diseños,tus vivencias ...gracias por compartirlo con nosotras para mi tu blog es un paseo obligatorio todos los dias ,nunca me lo pierdo,a ver si hay suerte y me toca, para disfrutar de un bonito diseño tuyo para que mi pequeña princesita lo luzca por las calles de Cordoba un beso,Loles. patocruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. MUCHAS FELICIDADES!!!
    ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS CON ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO Y OFRECIÉNDONOS UNOS TRAJES TAN ESTUPENDOS COMO LOS QUE HACES.
    RESPECTO AL SORTEO, ME PARECE ESTUPENDO YA QUE CASI SIEMPRE LOS SORTEOS VAN MAS ENFOCADOS A REGALOS PARA LAS NIÑAS, Y, QUE PASA CON LOS QUE SÓLO TENEMOS NIÑOS.

    UN SALUDO
    ROSA
    rrodriguezserna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. HOla Eva castro baby!! no sabía que tenías blog, te sigo muchísimo en facebook y es que tus modelitos me tienen enamorada!!

    mi mail es, mispeques2011@hotmail.es y por supuesto que me apunto al concurso!! si gano (será un milagro, pero en fin, nunca me toca nada!!) quiero algo tuyo!! de egocéntrica nada, haces maravillas!! que suerte tienen esos niños tan guapos de tener una mamá tan apañá!! y polifacética, creadora de blogs, modista, diseñadora!!
    un beso y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  129. muchisimas felicidades por uno de los blogs que mas me gustan. enhorabuena por tu trabajo y por ofrecernos siempre cosas bonitas
    juaniabadia@terra.es

    ResponderEliminar
  130. Muchas felicidades y que sean muchos más!!! Lucía e Isabel (llorente.aguilera@gmail.com)

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena por este año de blog y que celebres muchísimos más. Yo también uso esa estupenda frase que has usado al final y que dice una verdad como un templo.
    Felicidades y que siga la buena racha

    ResponderEliminar
  132. Muchísimas felicidades Eva. espero seguir mucho tiempo celebrándolo contigo,. Apenas nos conocemos porque soy nueva en ésto pero nunca me olvidaré de tu acogida y de tu cariño.
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades!
    Me encantaria participar!
    Laia
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  134. Eva! hace mucho que no te escribo,lo de todas y lo de siempre: falta de tiempo! pero me alegro de llegar a tiempo para apuntarme al sorteo!!! Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  135. BEATRIZ CARLA Y MARIO17 de marzo de 2011, 22:19

    Feliz Cumpleaños y enhorabuena por la idea que tuviste de hacernos llegar este blog maravilloso. Un beso y sigue poniendonos al día sobre la moda infantil. Yo tengo niño y niña y me orientas un monton. Un abrazo a tod@s.BEATRIZ. tepuy@telecable.es

    ResponderEliminar
  136. Enhorabuena, Eva. Ya sabes que me encanta leerte y me encantan tus diseños. Por cierto, si gano, a mí me gustaría un vestidín de los tuyos (cualquiera me serviría: son todos preciosos!!!!!!).

    Un abrazo,

    Jenny

    jenifuertes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Felicidades!!!!! Hace un mes q conozco tu blog y no falto ningún día, buenísimo el blogroll (se escribe Asi??) Jaja besos y apuntame a tu sorteo please... Besos

    ResponderEliminar
  138. Muchas, pero que muchas felicidades!!!
    Este es el primer año de muuuuuuuuuuchos mas!!
    Besotes miles!!
    Ah!! Y me apunto al sorteo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  139. buenas noches Eva, aui paso las noches cuando meto a mis pequeñajos en la cama mirando el blog asi como los enlaces...
    Estoy deacurdo contigo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero a veces, tiene que pasar mucho tiempo para que eso ocurra

    ResponderEliminar
  140. Buenos eva, felicidades por tu primer año y se fuerte en tu andadura..

    Apuntame al sorteo: clamartespa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. Felicidades eva por ese primer año,la verdad es que parece que van ya muchos más....Mil besos guapetona!

    ResponderEliminar
  142. Yo tambien quiero participar!!!!
    Mi email es:
    rocmaga@gmail.com
    GRacias!!!

    ResponderEliminar
  143. Eva Feliz cumpleaños!!!
    Me apunto of course a tu sorteo!

    Te mando un besico guapa.

    decomprasporalmeria@hotmail.com
    Fayna

    ResponderEliminar
  144. Enhorabuena Eva por tu cumpleaño!!!
    Que sigas así mucho tiempo... a los comentarios malos ni caso... son todo envidia!

    Saludos también para todas tus seguidoras.
    Yo estoy enganchada!

    anabelenaraujo@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. ZORIONAK guapisima!, y que cumplas muchos mas...
    ya sabes que me encantan tus diseños y que te espero en mi blog: (migolondrinatxikia) para que conozcas a mi pitufa.
    con cariño zuriñe Nieto.
    aixea24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Enhorabuena! tienes un blog precioso, y hecho con cariño!!
    Me encanta!!!
    Un abrazo
    Eva
    villamor_es@yahoo.com

    ResponderEliminar
  147. Me apunto al sorteo!! Felicidades por este año. Mi correo es: vanesarangel1@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  148. Felicidades por ese añito de blogera!!
    Casi quemo el raton de la cantidad de comentarios que tienes!!eso demuestra lo que te quiere y te sigue la gente.
    Tambien queria darte las gracias por el apoyo que nos das a todas las tiendas.
    Un besito enorme Eva.

    ResponderEliminar
  149. Felicidades por el primer añito y que vengan muchos mas.
    jcdlemos@hotmail.com

    Besos
    Joana Lemos

    ResponderEliminar
  150. Disfruta y celebra este primer año y quedate con todo lo bueno que te ha aportado.
    Me apunto y mucha suerte para tod@s.
    Un besazo
    anig73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Te sigo desde el primer día, y te aprecio mucho. Me pareces una madre coraje donde las haya, y me encanta tu trabajo. Te MANDO UN BESO MUY GRANDE y aunque hay veces que no comento, leerte te leo cada vez que publicas. Y me apunto claro..... Mil besos a tus nenes.

    ResponderEliminar
  152. MUCHAS FELICIDADES EN TU PRIMER ANIVERSARIO, SEGURO QUE CELEBRARAS MUUUUUCHOSSSSS MAS.
    BESOS.

    Mari Jose.

    ResponderEliminar
  153. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas...

    ResponderEliminar
  154. muchas felicidades.... desde asturias.. besos

    ResponderEliminar
  155. Zorionak! como decimos por aquí. Soy Nuria de Loiu y estoy encantada de que sigas con nosotros muchos muchos años más. Gracias por ayudarnos.

    nuria.ramirez@vodafone.com

    ResponderEliminar
  156. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Y que cumplas muchos más....

    ResponderEliminar
  157. Felicidades,y a ver si tengo suerte.luzdivinaquiroga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  158. FELICIDADES Y QUE ESTE PRIMER AÑO SEA SÓLO EL INICIO, ESPERANDO QUE CUMPLAS MUUUUUUUUCHOOOOOOS MÁS. UN BESO. SUSANA SERRANO.

    ME APUNTO AL SORTEO. s.s.nieto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Eva, últimamente no te comento mucho pero te deseo felicidades sinceramente y no me quedo sin participar, mil besos.
    Elena
    elelopeza@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. FELICIDADES EVA, COMO PASSA EL TIEMPO, VERDAD? ME GUSTA MUCHO TU BLOG, PERO ME GUSTA MAS QUIEN ESTA DETRAS , Y ESSE ALGUIEN ERES TU, ADMIRO MUCHO LO QUE HACES Y TE DESEO LO MEJOR, QUE TENGAS MUCHO EXITO , ESTOY SEGURA. BJS. CLARA

    ResponderEliminar
  161. Hola! Muchas felicidades !!
    Tus diseños son preciosos :) me apunto al sorteo!
    mi correo es : pao_pr90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Eva sabes que te adoro, y no te pongas triste por las que te quieren hacer daño, por que daña el que puede y no el que quiere, ya te lo dije hoy tomándonos nuestro café y te lo vuelvo a repetir, hay gente buena, sólo hay que ver todos los mensajes increibles que te han dejado tus fieles seguidoras, y al resto ni caso, la envidia es muy mala, en ti no existe eso,por que eres así, buenaza, pero tú y yo sabemos, que muchas tiendas tienen tus vestidos vendidos y todavía no están en tienda, hay tiendas que quieren tenerlos y no pueden, y muchas mamis que te mandan correos para saber donde pueden comprarlos...y tú teléfono??? es horrible tomarse un café contigo, no para de sonar, y tú siempre atiendes con tu mejor sonrisa pese a que soy testigo de tú agotamiento. Cariño las que te queremos sabemos quién eres y lo que vales. Un besazo. Mónica. Te dejo el correo de Andrés que como sabes, yo no tengo.
    pulpoandres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Muchas felicidades, Eva y espero que sigas con el blog muchos años.

    ResponderEliminar
  164. Hola, buenas noches.
    Mucas felicidades!!
    Espero que sigas con nosotras muchos años más.
    Soy una apasinada de la moda infantil te agradezco toda la información que nos das y por supuesto te felicito por tu trabajo.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  165. Enhorabuena Eva por tu primer año que espero que sean muchos mas porque tienes un blog super interesante yo aunque no comente mucho no se pasa un dia sin mirarlo.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  166. Hola! No suelo escribir pero te leo SIEMPRE y claro un sorteo es un sorteo. Animo guapa, tienes una coleción preciosa. Mónica
    monicamaceda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me encanta lo fresca que es tu colección para este verano. Hay un vestido con pololo que me enamoró desde el primer momento. Enhorabuena por tu primer año. Galicia calidade!!
    mariaagrasar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. felicidades eva, es un placer leerte a diario.nani
    nanialmunecar@homail.com

    ResponderEliminar
  169. me guata todo lo que escribes, pero lo que mas me gusta eres tu, pareces buena gente y eso se transmite.felicidades.carmen
    forodelafamilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. ¡ FELICIDADES, chata, que a este año de éxitos se sucedan muuuuuchos más !

    MUAAAAAAAAAAC

    glorilopez@ono.com

    ResponderEliminar
  171. A ver si hay suerte. Tengo que ser repetitiva después de tantos mensajes... enhorabuena por el primer año y que sigas muchos más para poder seguir leyéndote.
    Gal.la@terra.es

    ResponderEliminar
  172. FELICIDADES POR ESE AÑITO!!! Te deseo que sean muchísimos más, y sobre todo que trinunfes en tu nueva faceta profesional

    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  173. Enhorabuena Eva por tu primer año, que vengan muchos mas.
    Y yo tambien me apunto al sorteo:
    patricia_1661@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Felicidades Eva por tu primer cumpleaños, seguro que vendrán muchísimos más, gracias por alegrarnos la vista con tus diseños.

    ResponderEliminar
  175. jo!!! siempre tarde!!! jejeje, felicidades guapa, que decirte... que me encantan esas charlas nocturnas,te lo mereces todo!!!
    besitos guapa!!!
    una ratoncita!

    ResponderEliminar
  176. Muchas felicidades guapa, aunque atrasadas lo siento,no tengo tiempo a nada, espero que te quedes con las cosas buenas que te ha dado el blog y ya ves cuantas te quieren y te siguen,un muac corazòn y que cumplas muchos màs

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))