Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

LA MAMÁ DE PATRICIA

Hola guapas¡¡¡¡ parece que se acabó la primavera.... ainssssss.. otra vez con el foular jossss

No os vais a creer lo que me pasó (bueno muchas cosas bonitas e importantísimas pero eso no lo puedo contar todavía, jeje) pero una si la puedo contar.

Hace tiempo, vi en un blog una toquilla para niña preciosa, pero como muchas ya sabéis, yo no soy mucho de leer, salvo algunos blogs en concreto, al resto voy directamente a las fotos, siiii un gran fallo, pero, soy así, un desastrillo. Bueno al tema, y hace unos días recibí un correo de una mami artista. Hoy cuando entré en su blog para hacer esta entradita me llevé una gran sorpresa y alegríaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahí estaba, una toquilla monisisiisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







ainssssssssss y mirar que chaquetas y capotas masssssssssss monasssssssssss








siii sisii así me quedé yo. Pues esta ARTISTAZA es Mª José, del blog



Por hoy nada más, mañana prometo las 2 entradas que me faltan y que tengo prometidas¡¡¡

un besazo muy grande y gracias por estar ahí¡¡¡

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Eva por esta entrada tan bonita!! Para mí es todo un honor que me la hayas dedicado, te lo agradezco un montón! Ah, y cuenta con una toquilla como esta para tu princesa, ya me dirás el color que más te gusta. Un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar
  2. Patri nooooooooooooo, te lo agradezco mucho pero tu vende que están los tiempos dificiles y para el invierno que viene, te compraré una, eso si que ya te lo digo yoooooooooooooooooooo seguro. un beso mu grande y gracias igualmente por el detallazo. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Ooooh la toquilla rosa la primera es de lo mas cuqui como diria una que yo conozco... Si si tuuuuuuu (la tengo todo el Dia plancha que te plancha castigada jajajajaj) y la capota de color beige muy muy bonita...
    Eva... Pones estas cositas con capotas y ale... Ya me tienes enganchada.
    Felicidades a la mami de Patricia, me parece de lo mas original estas toquillas para las peques.

    ResponderEliminar
  4. María José es una artista de los pies a la cabeza. Nosotras ya le hemos encargado unas toquillas para nuestras niñas, estamos deseando recibirlas para estrenarlas.
    En breve os enseñaremos los vestidos que estamos haciendo y le pondremos con las toquillas, que como son en perlé se las pondremos ahora, jejjee.
    piliymontse-entredos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eva gracias por el enlace, no lo conocía, y la toquilla camel ¡me chifla¡. Bs

    ResponderEliminar
  6. MªJosé es una mamá que realiza unos diseños maravillosos y me encanta esta entrada que pone un foco en sus trabajos ... os recomiendo visitarla ... enhorabuena Mª José !!!!

    Toni Dalmau desde www.kdekids.es

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))