Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

EL RATONCITO PEREZ BAÑADORES Y LA CALITA AZUL

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ por fin es viernes¡¡¡ y además carnavales¡¡¡¡ que bien se portaron mis peques en la actuación del cole¡¡¡¡ yo pensé que Mia lloraría pero no, lo hizo muy muy bien, es más, la profe se me acercó y me dijo ¿viste a Mia bailar, y lo bien que se portó? tienes una pequeña señorita¡¡¡ y yo pensando.... pues no sé a quién sale... :))))) y Lucas también lo hizo muy biennnnnnnnn, jejeje.

Ya empieza a llegar a las tiendas la ropa de baño, y la verdad es que tenemos auténticas monerias¡¡¡¡



JOSÉ VARÓN







Y ESTOS.... MONÍSIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS








XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Marta es la dueña y señora de este blog de Moda infantil, y también es la artífice de estas cosas tannnnnnnn monas¡¡¡ Si os gustan  pasaros por su blog que seguro que a Marta le encanta¡¡ además me consta que es un cielo por que siempre me deja comentarios bonitos :)))






que me decís de los figurines???? son tan monossssssssss, algún día os enseñaré los mios, pero soy muy vergonzosa.

Bueno guapas, disfrutad de vuestros peques y del fin de semana de caranavales¡¡¡ nos vemos el lunes.

requetemuakkkkkkkkkkksssssssssss

4 comentarios:

  1. Pues sí que tiene cosas bonitas la calita azul. Que pases tu también un buen fin de semana. Muchos besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu entrada, no me lo esperaba. Estoy muy emocionada.
    Deverías enseñar, tu también tus dibujitos que seguro que son monísimos y están muy bién como todo lo que veo que haces.Anímate.
    Un beso muy grandey vuelvo a repetir
    ¡GRACIAS!
    Que tengas un buén fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mostrarnos tantas cositas bonitas. Buen fin de semana y buen carnaval.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Oye, los conjuntos de verano de El Ratoncito Perez son ideales..yo ya me he pasado a verlos pero no veo la talla que necesito..buaaah... espero que repongan, porque a estas fechas ya que no encuentre la talla es desesperante, no?
    Y que buena pinta tiene lo que hace mi tocaya! No conocía su Blog pero me voy ahora mismo a verlo!! Esto de la moda infantil es cada vez mas y mas creativa!! La verdad que tenemos muy buena fama a nivel internacional, y es que..no me extraña nada!! jajaja
    Buen fin de semana igualmente, aunque ya queda poquito de él...;-(
    Besitossss

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))