Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Y SEGUIMOS CON AVANCES, Y YO AGOTADITA¡¡¡

POR FIN ES VIERNES CHICAS¡¡¡¡

Esta semana lo deseaba más que nunca, realmente estoy muy cansada, duermo poco y como mal, bueno, yo lo de comer mal no es muy nuevo, como los niños comen en casa de mi madre (por suerte para ellos), yo pues para mi prefiero no manchar la cocina. Mis menús diarios se limitan a sopas (de calentar en el micro), ensaldas (de las que ya vienen lavadas y cortadas), arroz de micro, etc, etc etc, es decir una dieta muy equilibrada, ejeje.

Por aquí sigue haciendo mucho frío, y dá no se que, ver los avances de temporada, pero es que es todo tan bonito, con unos colores tan alegres...

Os dejo fotos de las novedades que he visto estos días.


BEATRIZ MONTERO




Lo he visto en PICAROS MODA INFANTIL, PERO SEGURO ESTARÁ EN MUCHAS MÁS TIENDAS. http://www.facebook.com/home.php#!/album.php?aid=58035&id=100000183426763



KAULI




LO PODEIS ENCONTRAR EN LA PEQUEÑA ANGELA, ANGELOTES, MAR DE NIÑOS, EN FIN EN MUUUCHASS TIENDAS¡¡¡¡ no enumero por que igual meto la pata, pero en muchas muchas

JOSÉ VARON










Estas fotos son de LETICIA LARIA MODA INFANTIL, PERO TAMBIÉN LO TENDRÁN MUUUCHAS TIENDAS¡¡¡ seguro...

EVA CASTRO BABY (que esta chica es de un majoooo)










Y esta firma la podéis encontrar en

COCORICO MODA INFANTIL. (PONTEVEDRA CIUDAD)
http://cocoricotienda.blogspot.com/

EL RATONCITO PEREZ MODA INFANTIL. (VIGO, PONTEVEDRA)
hhttp://elratoncitoperezmoda.com

LA PEQUEÑA ANGELA (GIJÓN)
http://lapequenaangelamodainfantil.blogspot.com/

LETICIA LARIA MODA INFANTIL (Arriondas, Asturias)
http://leticialaria.blogspot.com/

MAR DE NIÑOS ( Torrijos, Toledo)
http://mardeninos.blogspot.com/



LAZZOS TIENDA-ONLINE
http://www.lazzos.es/

COCO BEBÉ (Estepona, Málaga)

CUBETES (MALAGA)
http://cubetes.blogspot.com/

CARMUCA (La Línea de la Concepción, CADIZ)

LA INGLESITA (MÁLAGA)

ANGELOTTES 

Y todavía estoy cerrando pedidos, no estáis super orgullosas de mi, jooo por que yo estoy super emocionada, feliz, cansada jeje pero muy feliz. Por cierto, gracias por que en el FACEBOOK ya hemos superado los 500 amigos, os pareceran pocos, pero a mi me parecen un montón¡¡¡¡

Un besazo a todas, y espero este fin de semana poder desconectar y disfrutar de mis peques.

13 comentarios:

  1. que bonito es todo verdad? tu ultima coleccion divina! me alegro estes bien, es muy importante sentirse bien con uno mismo, nosotras desde luego reconocemos tu esfuerzo y estoy segura la gente lo sabra valorar.
    un abrazo
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. pues si eva! que guay! vas a arrasar!!!!! besitos!!!!!!! (soy ali que no me deja poner mi perfil...)

    ResponderEliminar
  3. Uy! pues sí que es verdad que esta chica es de un majo... ja, ja... impactante esta última colección, un color que no me esperaba para el verano (o es que en las fotos sale muy oscuro?).
    Besos y descansa.

    ResponderEliminar
  4. Super super orgullosas!! Hay que apoyar a las emprendedoras, y si son de nuestra tierra mejor que mejor! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. felicidades, mereces que te vaya genial porque eres una supertrabajadora.
    no sabes lo contenta que me he puesto al ver que en malaga tienen tus modelitos para poder ir a vrlos en directo.saludos carmen

    ResponderEliminar
  6. Gracias cf.

    Elena, efectivmente es más clarito que en la foto¡¡¡ yo soy muy mala con las fotos, a ver si para la colección de invierno, hago fotos profesionales, por que lo mio, no son las fotos desde luego. un beso a todas.

    ResponderEliminar
  7. Eva, cuantas tiendas!!! me alegro que todo te salga bien!!!!
    La colección es muy bonita y seguro que tienes exito!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!

    A propósito, Beatriz Montero también lo tenemos en tienda

    Feliz fin de semana!
    Loli

    ResponderEliminar
  9. pues claro que estamos super orgullosas, y muy muy felices de que tus colecciones recorran toda España!!!! ahora cuidate, que cuidándose todo es más fácil y llevadero.
    Un besín pa los tres!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es también este modelo Eva, ya sabes que me encanta.
    Me alegro un montón de que te vaya muy bien y ya sabes lo que siempre te digo disfrútalo a pesar del cansancio.

    ResponderEliminar
  11. este verano las colecciones prometen........y si......es cierto...........de eva me han hablado muy muy bien..........FELICIDADES POR TU PRECIOSA COLECCION Y POR TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS PUNTOS DE VENTA¡¡¡¡

    mil besos desde granada

    ResponderEliminar
  12. En Antelottes también encontraréis Eva CAstro baby. Un saludín. Clara.

    ResponderEliminar
  13. I've been sharing business news, responding to feedback, and
    retweeting other incredible things out there.
    This baby appears gorgeous and nearly too great to drink.
    You also can't just go to Cellular Safari,
    lookup and download it.

    Also visit my webpage; ipad apps 2014

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))