Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

CAMISETAS PICONELA Y YO CON MI ORZUELO O LO QUE SEA

Hola bonitas¡¡¡

Que tal el fin de semana???? aquí mucho frío,....
Cuando pensé que el tema orzuelo estaba casi superado, resulta que me sale un bulto, en la parte inferior de el ojo, y os aseguro, que ni contracciones de parto ni nada, esto si que es dolor¡¡¡¡ que leñes me estará pasando¿¿¿ mañana voy al médico y os cuento.


PICOLENA es una nueva firma de camisetas monísimas. Sabéis que yo soy de las que piensan que hay lugar para todos, y la verdad es que son una verdadera cucada. Acaban de estrenar blog, os dejo el enlace







Bueno guapas¡¡ un besito

8 comentarios:

  1. hols eva, como por experiencia en mi familia sé que lo del orzuelo es muy incomodo. mi madre y hermana son muy propensas a tener, mi hermana tiene problemas de piel bastante graves y le salen con frecuencia. ella se lava bastante con manzanilla y cuando no aguanta el dolor mete una cuchara en el congelador un poco y se la pone para bajar la inflamación. prueba a ver si consigues mejorar. un besito desde el sur, carmen

    ResponderEliminar
  2. gracias Carmen, si que duele si,y mira que yo soy sufrida ehhh¡¡¡ pero entre lo fea que toy y lo que duele... un beso

    ResponderEliminar
  3. preciosas las camisetas, son una moneria. Tambien queria decirte que te he dado el premio a la creatividad porque somos las mejores. Pero acabo de darme cuenta de que ya te lo han dado. No se que se hace en estos casos, dime algo.Muaccc.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, las camisetas son de la marca Kid's Chocolate, verdad?? y las venden es esta tienda??? En invierno les compré unas a las niñas y ha sido un acierto!!Estas están de rebajas?, supongo que sí al ser de manga larga,no?? Ya tengo ganas de ver los diseños de Kid's Chocolate para veranito!!! Saludos. Mónica López

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, espero que te pase pronto el ojo, ve al médico cielo, que tiene que ser súper molesto.
    Las camisetas una monada, nosotros también creemos que hay cabida para todos, y con tanta marca es muy difícil.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Las camisetas son de la firma que indica la etiqueta¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  7. Eva,no es por perocuparte,los orzuelos la verdad es que son muy molestos,pero conozco un caso,el de un ex compañero de trabajo,le salió un orzuelo,no se le retiraba en días y más días,fue al médico y el dolor era debido a que se le había enquistado,le tuvieron que operar,por éso,no lo dejes y ¡ve al médico ya!.

    Besos y que te recuperes.

    ResponderEliminar
  8. Las camisetas son una pasada de bonitas.Gracias por dar dirección,¡me encantan!.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))