Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

NUEVO BLOG DE UNA MAMI MUY ESPECIAL, y OTRAS COSAS

Hola guapas¡¡¡¡ no tengo mucho tiempo, pero hoy me enteré de que mi gran amiga INMA (MALAGA), acaba de crear su propio blog. Inma es una asidua en los blogs infantiles,ya que tiene un peque al que lleva siempre ideal, de hecho hace unos meses publiqué su vestidor, aquí os dejo el enlace.


Como ella misma me contaba, su blog además de hablar de la ropita que le pone a su niño, también nos hablará de arte y muchas cosas interesantes, ya que Inma trabaja en una fabulosa galería de arte.
 Os dejo el enlace de su blog, y os pido porfi porfi que os hagáis seguidoras por que sé de muy buena fé que le hará mucha ilusión.


Por otra parte, el blog de EL GATO CON BOTAS-COLINDRES, pasa a una nueva etapa, ya que únicamente venderá on-line (es lo que tiene esta crisis de m...da)



 todos están genial de precio

xxxxxx

En el blog de EL BAUL DE LUZ están rebajando cositas del verano pasado, quizás os pueda interesar algo

 Talla 5 y 6 . 30 euros el conjunto
 El vestidín es una talla 3, 25 euros
Talla 9 y 12 meses. 31 Euros.


xxxxxxxxxxxxxxx


Y también en la

LA PEQUEÑA ANGELA,
LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA
ANGELOTTES


Y EN CASI TODOS LOS BLOGS CUENTAN CON UN 50% DE DTOS.

Besazos¡¡¡¡¡¡


1 comentario:

  1. Ya soy seguidora de Inma! Que yo también sé que a las novatas nos hace ilusión.Mandame la colección a ver si me voy a quedar como con el escocés!
    Muak

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))