Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Eva Castro Baby S/S 11. Colección piqué.

Hola guapas, que poca palabra tengo verdad??? ahora sí, que ya no hay más avances, jejej.

Un beso y espero que os guste¡¡¡

Esta colección está compuesta por vestido, capota y pelele.  (está disponible en azul y rosa) Para niño mayor, me encanta combinado con el conjunto de niño de la colección bordados.




Un beso y descansad¡¡¡¡

PD. ESTA SEMANA OS DEJO EL LISTADO DEFINITIVO DE TIENDAS DONDE PODÉIS ENCONTRAR LA ROPITA DE Eva Castro Baby. (tanto las tiendas on-line como las físicas)

18 comentarios:

  1. Eva, todas las coleciones son preciosas, pero esta quiza sea la que mas me gusta, y bueno el abriguito impresionante, precioso, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es esta colección Eva.
    Te vas superando en cada una que nos muestras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta Eva!!... Súper bonita ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que elegante y fino por dios, me ha encantado, Un besito, muacccc

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, me has dejado con la boca abierta. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola eva!!! soy Paula de asturias,k decirte.....me ha encantado esta colección,las demas k has puesto estos dias tb,pero esta y la de topitos son impresionantes;deseando k nos pongas donde podemos comprar si keremos algo tuyo, ver los precios y demas;Enhorabuena,te deseo lo mejor para esta colección;besos,paula.

    ResponderEliminar
  7. es preciosa!! y muy muy elegante!!! el pelele una preciosidad!!! bueno y el vestido.... y el abrigo.... bueno me gusta todo todo y todo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta es la colección que más me gusta de las que te he visto hasta ahora, a pesar de no ver el modelo de niño. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. ESta colección es preciosa!!! La verdad que todas lo son y los abriguitos, sin palabras, son perfectos.
    Enhorabuena Eva

    ResponderEliminar
  10. La colección monísima, muy dulce y elegante, enhorabuena !!!
    Nerea.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, Eva, es la coleccion que mas me gusta de momento
    El abrigo....uff, me encanta, es elegantisimo. Enhorabuena, seguro que vas a tener un exitazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos Eva son ideales tienen que estar monisimos los hermanitos un muac guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Eva artistaza¡ no dejas de sorprendernos. Me encanta toda la colección, precioooosa.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda esta es la más bonita y elegante, sin desmerecer a las demás.

    ResponderEliminar
  15. Es muuuuuuy bonita! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  16. es preciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa¡¡¡¡¡¡

    mil besos desde granada

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))