Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

MI MUÑECA PEPONA. BOLSITAS IDEALES PARA LA MERIENDA Y AVANCE "EL ARMARIO DE INÉS"

Hola guapas¡¡¡

El orzuelo mejor, gracias por los consejo, creo que metí la pata, echándole mucha crema, y  hoy que no le eché nada, lo tengo mucho mejor.

Os voy a dar mi opinión sobre algo que pienso continuamente, veréis, cuando nuestros peques empiezan el cole de mayores, la gran mayoría (yo incluída) les hacemos felices comprándole la mochila de su muñeco preferido, princesas, gormytis, hello kitty, Bob, etc... y al final, en ella úniamente llevan (por lo menos en mi caso), el lunes el mandilón (que vuelve el viernes de vuelta), y la merienda. La mochila gigante, va todos los días, únicamente con su merienda, hasta que un día dije, pues hasta aquí. Voy a buscar alguna bolsita mona para mandarles al cole,por que con la mochila tan grande para meter un actimel, y un bollito, o un quesito, o lo que sea... pues no, que al final la que cargo con ellas soy yo.

Y un día pasé por una tienda aquí en Vigo, y vi unas bolsitas monísimas y geniales de precio. Luego descubrí por casualidad a su creadora, y como acaba de crear un blog, pues os la presento.


Os dejo algunos modelos de las bolsitas que hace María, que además es un cielo.








Lo cierto es que hay muchísimas para elegir. Me comenta María que si hay alguna tienda interesada en tener las bolsitas de MI MUÑECA PEPONA en su tienda, que se ponga en contacto con ella.
su correo es: mipepona2010@yahoo.es


xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y como esta firma no necesita presentación, os dejo un pequeño avance de los modelines que podéis encontar en las tiendas de "EL ARMARIO DE INÉS"



 Creo que sobran las palabras verdad???

Yo cuando miro a mi alrededor  pienso que en este mundo de la moda infantil, al igual que en el resto de los sectores, hay sitio para absolutamente todo el mundo, y creo también que cuantas más firmas nuevas, más estilos, y más variedad, las mamis tenemos más donde elegir, ¿no creéis?

Muchos besazos


15 comentarios:

  1. pues a las gallegas que quieran verlos en directo deciros que esos fueron dos de los elegidos por mí y que muy pronto estarán en la tienda...¿a que son preciosos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva
    Me hubiera gustado conocerte en persona en FIMI.
    Me comento Mar que habia estado contigo, que pena no saberlo antes!!
    Me pareces una persona muy generosa.
    Yo opino igual que tu, cuantas mas firmas mas variedad y sobre todo cada tienda seria diferente.
    Un besote enorme
    Laura.
    Por cierto las bolsitas preciosas y los vestidos ideales.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros por real decreto nos impusieron la bolsa merienda y es genial para ellos y para nosotros, estas son una monada.
    Los vestidos de Loreto son una pasada, no necesitan más comentarios.
    Me alegro que el ojito esté mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas bolsitas, un tipo a estas las andaba buscando yo, así que ahora mismo voy a mirarlas todas!!!
    y bueno los vestidos de Lore........una pasada, cada día son más bonitos!!!! y las telas maravillosas

    ResponderEliminar
  5. Gracias Evita eres un sol.
    Yo tambien creo que es bueno que existan diferentes estilos, marcas, es bueno para todos .En la variedad esta el gusto.

    Me ha hecho ilusion ver el comentario de Susana , como ella bien dice estos dos vestidos estaran en su tienda en unas semanitas .
    Besitos y gracias cariño
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Las bolsitas de merienda son muy necesarias, estas son preciosas, en mi caso mi nena está en segundo de infantil, también tiene que llevar mochila, aunque pequeñita porque lleva agenda y en ella nos van poniendo todo lo que hace.

    Del Armario de Inés, sobran las palabras, todo precioso y además original, diferente y elegante para nuestras princesas.

    Desde elrastrillodepebbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bolsitas, son una monada!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Eva, tu si que eres un cielo....y tienes un blog precioso, yo lo acabo de crear, ah y por cierto el enlace es:
    mipepona.blogspot.com

    Es para mi todo un honor compartir blog con todas estas tiendas y diseñadoras estupendas

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva!!!
    Que bonitas las bolsitas merienda!!!
    Los vestidos del Armario de Inés, espectaculares como todos los que hace.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  10. me encantan esas bolsitas, y la colección de El Armario de Ines es divina, como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, esperamos que tu ojo mejore del todo.
    Lo de la bolsita es totalmente cierto, estas son preciosas, y además súper prácticas.
    Los vestidos una monada, y totalmente cierto, cuánta más variedad mejor para todos, para las mamis y para los niños, no?

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las bolsas!!!!! y los vestidos me encantan.... pasate por mi blog.. hay algo para ti...

    ResponderEliminar
  13. Todos son bonitos y muy llamativos pero creo que la ropa infantil y el calzado infantil sobrepasan nuestros bolsillos, son demasiados caros, ya que desde la talla 1 a la 4,5 son trozos pequeños de tela

    ResponderEliminar
  14. Todos son impresionantes y muy muy llamativos, pero un poco caros para un trozo de tela, a muchas de nosotras nos gusta también esos vestidos pero no todas disponemos de un buen bolsillo para poder comprar alguno de estos modelos tan fastinantes para nuestras niñas, y también nos gustan vestir muy bien, o bien a nuestras pequeñas. Un saludo y un beso a todas

    ResponderEliminar
  15. Completamente de acuerdo Eva. En la variedad está el gusto y El Armario de Inés tiene vestidos verdaderamente maravillosos con un estilo propio muy definido.
    Las bolsas son realmente encantadoras, le deseo muchísima suerte a "Mi Muñeca Pepona".
    Un beso,

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))