Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

EVA CASTRO BABY - AVANCE PRIMAVERA-VERANO Y PREMIOS V

HOLA PRECIOSAS¡¡¡¡

Os dejo una foto en primicia del conjunto de ceremonia que podréis encontrar esta próxima primavera-verano 2011 en las tiendas. Ya me diréis que os parece¡¡¡¡ (la ropa está si planchar y las fotos son muy malas ehhh)




Por otra parte, como muchas sabréis Teresa de http://vestidodeorgandi.blogspot.com/ convocó un concurso para votar el vestido de el año, entre los que se encontraban lo mejor de cada firma, entre ellos el escocés de Eva Castro Baby. Y cual ha sido mi sorpresa???? pues que por votación popular, mi vestidín ha ganado, IMAGINAROS MI EMOCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias, gracias y gracias



Mil gracias a Tere por incluirme entre sus elegidos, ya te teniendo en cuenta el buen gusto que tiene¡¡¡ por cierto e  abrigo ganador ha sido el gris espectacular de LARRANA¡¡¡

BESOS Y AHORA SI, NO VUELVO HASTA QUE ESTÉ TODO EN ORDEN¡¡¡¡

27 comentarios:

  1. Precioso y elegante Eva, estamos deseosas de ver el resto. Bss

    ResponderEliminar
  2. Merecidísimo el premio.
    Y las novedades cómo no nos van a gustar si son espectaculares y fabulosas, me imagino a mis niños dentro.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin palabras, me parece ESPECTACULAR!!!.
    El abrigo maravilloso, bueno, bueno...
    no se como lo voy hacer esta temporada LO QUIERO TODO!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el avance, estaremos atentas al resto de la colección!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena, ójala en la temporada primarvera-verano salgo elegido otro tuyo, saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio de Vestido de organdi.
    La primicia de tu nueva colección me parece preciosa, el abrigo es divino, muy pero que muy bonito.
    Besitos y se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  7. Guau!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que avance más bonito!! que ganas de ver el resto. Me encanta la tela, el abrigo es una pasada!!! El vestido precioso!!! Enhorabuena Eva.
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS GUAPAS¡¡¡¡¡¡

    BESAZOS

    ResponderEliminar
  9. hola eva!!!!!!!!!me encanta este avance k nos pones y el abrigo de infarto,es precioso!!!no m extraña k t dieran el premio xk el escoces era de impresion tb;besitos, paula (asturias).Por cierto sabes algo mas de lo k habiamos hablado de ferpes?

    ResponderEliminar
  10. Es un vestido precioso, y enhorabuena, bss

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES EVA. A ESTO SE LE LLAMA EMPEZAR CON BUEN PIE¡¡¡. JOPE, ESTARAS SUPER CONTENTA.
    MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡
    POR CIERTO QUE TU ELECCION PARA CEREMONIA , ME HA ENCANTADO. PRECIOSO¡¡¡¡
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  12. Me chifla la tela aunque he intentado ver la foto más grande y no me deja. Espero verlo pronto en muchas tiendas.

    Ah, y enhorabuena por el premio.

    Receurda que tenemos algo pendiente ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva,
    Los diseños y las telas elegantisimos como era de esperar, diseñados con muy buen gusto.
    Con respecto al premio enhorabuena, la verdad que también era de esperar, xq es un vestido precioso.
    Espero que tengas un año lleno de tan agradables sorpresas.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO!! Eva, enhorabuena por tu nueva colección, con este adelanto me dejas impresionada..es precioso.
    Y enhorabuena también por tu premio V,
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No es de extrañar lo del premio, el vestido escocés es precioso.
    y la colección de ceremonia una pasada. El abrigo es impresionante y el vestido nos ha dejado sin palabras. La tela, los acabados, el modelo, todo nos encanta, y dices que aún gana al natural?
    ¿donde podemos encontrarlo?

    ResponderEliminar
  16. UFFFFFF,EVA,DE LUJO!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA EL VESTIDO,ES DIVINO Y NO TE DIGO NADA DEL ABRIGO,ES SENCILLO Y CON UNA TELA,PRECIOSA.SOLO TE PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA Y QUE ESTOY DESEANDO VER MAS.
    UN BESO,GUAPA.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, es precioso, me gusta, es fino y elegante, ademas el abrigo tiene una linea muy vintage!!
    Estoy impaciente de ver toda la coleccion, mucha suerte Eva
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el avance, me encanta. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Eva, y por partida doble: el premio me parece merecidísimo y ese avance es espectacular. Tanto el vestido como el abrigo son una pasada, ya verás como van ha dar mucha guerra.
    Deseo que hayas disfrutado estos días de tus babys y sigue trabajando que haces un trabajo estupendo, estoy deseando ver más modelitos de primavera-verano.
    Besos guapa.
    SUSANA

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva!! me parece espectacular!!! madre mía!! me encanta, sin duda si tuviese una niña le compraría este vestido!!!!!
    ni me imagino lo que todavía tienes que enseñarnos!!

    ResponderEliminar
  21. Paula (Asturias), ayer estuve en Ferpes, había el vestido en talla si no recuerdo mal 4 y 5 y está a 24.90, también tienen chaquetas¡¡¡¡

    besos y ya me dices

    ResponderEliminar
  22. Hola Eva.
    El vestido lo encuentro super elegante y como te dije en el comentario anteior tiene un aire bucólico romántico ideal. El abrigo tiene una tela de lujo pero sin estridencias. En resumen de impresión. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  23. Eva......Enhorabuena!!!!!!.Te dejé esta mañana un comentario felicitándote por la nueva colección de arras,que me parece preciosa,¿qué bonito vestido! y veo que ha cambiado la entrada y que mi comentario no está,ja,ja,ja.Bueno te dejo otro.

    Seguro que vas a tener mucha suerte con ella porque es muy bonita.

    Que el 2011 esté cargado para ti y tus niños de muchas cosas positivas y felicidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Feliz año!
    No me extraña que ganases,es precioso!
    Eres seguidora de mi blog,y no se porque,yo no estoy de seguidora del tuyo,pero ya lo he arreglado.
    Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla Eva me chifla es espectacular, como será el resto, y enhorabuena por el escocés ese vestido es precioso y yo que lo vi puesto en tu niña queda ideal, te mereces eso y más, más, y más superwoman un muac enorme

    ResponderEliminar
  26. Sandra ahora mismo voy. un beso

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria saber en que tiendas en murcia puedo encontrar tu modelitos.gracias.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))