Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

NOS VEMOS EN FIMI¡¡¡¡¡¡ BIENNNNN

Hola guapas, una entrada muyyy rápida para deciros que al final SIIIII puedo ir a FIMI, mi hermanita que es mi socia desde hace un mes y va a ser la encargada de la facturación y el Marketing de Eva Castro Baby, me acaba de confirmar que consiguió 2 billes de avión¡¡¡¡ CAROS, eso siiii pero me hace mucha ilusión, y sobre todo ir con ella. A si que nos vemos allí, yo voy el sábado y vuelvo el domingo,, a si que las que queráis que cenemos juntas pues ir pensando donde podemos quedar ¡¡¡ yo me conformo con un Mcdonals, pero vosotras diréis¡¡¡

Y A LA VUELTA, ESPERO TENER MUCHAS MARCAS NUEVAS DE LAS QUE HABLAROS¡¡¡¡ POR QUE SE ME ACABAN LAS IDEAN, ESE  ES EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL QUE VOY, VER TODO LO NUEVO QUE NO CONOZCO¡¡¡¡

un besazoooooooooooo y ya me diréis como hacemos¡¡¡

10 comentarios:

  1. Hola Eva!!! Que bien!!! Sabes? y me alegro muchisimo de que tengas a tu hermana como nueva socia. A mi me encantaria trabajar con las mias... pero a mis hermanas no las llego todavia a convencer de ello..jejeje... Solo trabajé con una de ellas hace años y lo pasabamos genial... ;-)
    Bssss
    Marta

    ResponderEliminar
  2. siiii estoy feliz de que trabajemos juntas en esto¡¡¡ mi hermana tiene mucho ojo para ciertas cosas que a mi se me escapan¡¡¡¡ además es mi mejor amiga,

    un beso marta

    ResponderEliminar
  3. JOPE EVA, YA COM EMPLEADOS Y TODO. VAS COMO LA ESPUMA.FELICIDADES¡¡¡.
    QUE ENVISIA, FIMI, YO SERIA FELIZ ALLI....
    PASARLO BIEN, Y A TOMAR BUENA NOTA. UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Tu vas con tu hermana y yo con mi madre que tambien trabajará conmigo y es la que me llevara las cuentas y la que me aconseja en las compras de las colecciones asi que casi como tu con tu hermana como si fuera una socia ademas de ser mi mejor amiga besos

    ResponderEliminar
  5. eva te gustara mucho FIMI, aunque seguro que este año no acudira mucha gente, las ferias en general han bajado mucho, de asistencia de publico
    buen viaje y cuanta por favor tus impresiones

    ResponderEliminar
  6. Eva, no te quiero desilusionar, pero de marcas nuevas en FIMI, ná de ná, al menos en las últimas ediciones.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que al final puedas ir ¡y además con tu hermana, que suerte¡. Pasarlo fenomenal y luego ya nos contareis.
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!,
    me encanta que nos enseñes cosas nuevas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. QUE SUERTE PODER ESTAR EN FIMI Y QUE SUERTE PODER TRABAJAR CON TU HERMANA.
    YA NOS CONTARAS.

    ResponderEliminar
  10. Eva,
    He estado un poco desconectada con mis "sentencias", así que he tardado en ver esta entrada tuya.
    Yo DM también iré, el viernes por la noche, así que si quieres quedamos en algún lado....Me haría mucha ilusión, ya sabes.
    Como me dá no se qué poner aquí el phone....mándame un email, reitero, si quieres....
    Bss, muchos muchos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))