Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

ALMA LLENAS. MODA INFANTIL (REEDITO)

Hola reguapas¡¡¡

Aquí no para de llover, y además hace otra vez frio, en fins, una KK.

La firma que os enseño hoy tiene ropita bonita y ponible para el recién nacido. Por cierto que el nombre de la firma, es el nombre de la hija de la diseñadora ALMA LLENAS  (este es el enlace de la tienda-online) me parece un nombre precioso... mmm a ver.... MIA PROL, LUCAS PROL??? mmm no lo veo, es que el apellido Prol es muy PROOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL fuerte¡¡ jejeje




Besitos

PD. POR CIERTO, SI ALGUNA DE VOSOTRAS VA A FIMI, Y SALE DESDE GALICIA, Y TIENE HUECO EN EL COCHE QUE ME AVISE,POR QUE NO ENCUENTRO UN VUELO A UN PRECIO DECENTE. QUE ME MANDE UN CORREILLO. GRACIAS

4 comentarios:

  1. Ay!!!! qué ganas de bebé entran. Por cierto, muy original el apellido de tus hijos, es la primera vez que lo veo, como el nombre de mi hijo es tan castizo y tan de torero como digo yo (no, torero no, ¡ que susto!!!). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay que cositas nena!! que bonito todo!!! a mi que me gustan las muñequitas...jejejeje...me encanta todo esto!!
    Eva, por cierto. Has preguntado lo del vuelo en IROKO Tours (www.iroko-tours.com ). Pregunta por la chica más simpática de la agencia, se llama Elena, te atenderá fenomenal...dile que vas de parte de su -tia- Marta..jejeje.. ;-)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. jejej marta, mañana mismo me pongo en contacto con ella.

    besazos para las 3

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido Alma Llenas en la tienda y es una pasada la calidad que tiene.
    Un besito y suerte con tu busqueda de vuelos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))