Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

VUELTA A LA RUTINA

Hola guapas¡¡¡ que tal de vacaciones???

Nosotros lo hemos pasado genial, me he relajado, he disfrutado, me han mimado y consentido, jejeje y la verdad es que me hacía falta un kit kat de tanto trabajo. En Portugal hacía frío, pero en Salamanca, muchisimo¡¡¡¡¡¡¡

No voy a dar más bombo al tema de las "fotos robadas" creo que ya fué un fin de semana bastante durito para todas, a si que cambiamos de tema mejor.


Hoy os dejo una foto de los peques antes de irse con su papi, ni os cuento como volvieron¡¡¡¡



Feliz comienzo de semana a todas¡¡¡ besitos

11 comentarios:

  1. Feliz comienzo de semana a ti también, me alegro que hayas disfrutado y los niños guapísmos, veo que Lucas ya está mellado. Respecto al personaje que nos robó las fotos mejor olvidarlo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. A veces necesitamos desconectar un poquito de la rutina, y con mimitos mejor!
    Respecto a La Madrina, yo he pasado pagina.
    Los peques están guapos guapos!
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  3. Que guapos estan los nenes...me encanta la foto!!!!!!!!!
    Un besito...y yo tampoco voy a molestarme en darle un minuto más a la tipeja JEJEJE
    MUAKAS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuanto tiempo sin ver a Lucas, vaya mayores que se estan haciendo!!! Por la foto y lo que dices, los niños se fueron en primavera y han vuelto en invierno...
    Aqui tambien frio.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón de que hayas disfrutado y desconectado (no nos hemos enterado de lo de las fotos robadas pero no suena nada bien la verdad).

    Feliz comiendo de semana.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. pero qué cara de pillines!!! me alegro de que os lo pasarais bien!! y lo más importante coger fuerzas para seguir trabajando!! Un besito
    (te envié invitación no sé si te llegaría, bsss)

    ResponderEliminar
  7. feliz comienzo de semana!!! La verdad es que viene de maravilla desconectar para regresar con las pilas cargadas!!!
    Me encanta la foto, los niños están monisimos!!!
    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. NIÑA ME ALEGRA QUE LO PASARAS BIEN... LO DE LA CORTA PEGA SI LO PIENSAS HASTA NOS HEMOS REIDO.. YO SIEMPRE HE PENSADO QUE MIA ERA UN NOMBRE TAN ORIGINAL Y FASHION Y AHORA RESULTA QUE LA MADRINA LA LLAMA YUREMA.. UFF JAAJA NO SE ME QUITA DE LA CABEZA JAJAJJA
    ME ENCANTA OIR ESO DE QUE TE HAN MIMADO... YA TE LO DIJE UN DIA... QUE BESE POR DONDE TU PISAS... ME ALEGRO QUE HAYA SUCEDIDO.. BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Pero que dos bombones tienes!!!
    Como presta desconectar durante unos dias...y encima que te mimen... pues vamos un 10!!!
    Un besito
    Paula

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapos que son tus hijos!menuda cara de pícaros que tienen!!!jajajajaj
    Besos me alegra saber que te lo has pasado bomba y has podido descansar

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))