Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

ATA LINDA FOR MIA :)

Hola guapísimas¡¡¡¡ Por fin... por fin.. es viernes¡ no os hacéis una idea de lo agotada que llego los viernes a estas horas. Por las mañanas las cosas de casa, el taller, las cosas de casa, el taller, recojo a los peques en el cole, los dejo en casa de mi bendita madre y hasta las 22.30 ya no vuelvo de trabajar. Aunque con los tiempos que corren creo que tengo que dar gracias de no tener un segundo libre para mi. ¡¡¡¡UN CONSEJO¡¡¡ NO LEER EL PERIÓDICO, deprime, LA RADIO, LA TV. más de lo mismo.¡¡¡¡ yo no sé a donde vamos a parar como las cosas sigan así¡¡¡¡¡

Hoy me llegó un vestido ATA LINDA del que estaba enamorada desde el primer día que lo vi. Tenía clarísimo que este verano quería un vestido de esta gallega en mi armario, y hoy me llegó y he de decir que BUFFF BUFFFF. Mia cuando lo vio dijo... ¿¿¿¿¿ mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????? es de princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo le dije ¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡ y la peque ... jooo mami ¡¡que monooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ y yo.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ jajaja seguro que llego a casa y está en la camita abrazada a el.

Os aseguro que la foto no le hace justicia, mañana se lo pongo a Mia aunque sea en casa para que veáis que bonito es puesto.



Es un verde muy favorecedor y  beig¡¡¡¡  y lo podéis encontrar que yo sepa en

http://cascanuecesmodainfantil.blogspot.com.es/ y en blanco y rosa en http://anapompones.blogspot.com.es/

Disfrutad mucho el fin de semana¡¡¡ disfrutad todavía más las que hagáis puente y sobre todo, SER FELICES¡¡¡¡ muchos besitos

11 comentarios:

  1. Es muy muy bonito, y encima verde!!!! Con lo q a mi me gusta este color....
    Me ha padecido leer algo de un puente, me puedes explicar q significa "tener puente"?
    Bsos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA AINSSS PERDON, HACER PUENTE QUERÍA DECIR¡¡¡ YA SABES QUE EXPLICARME CORRECTAMENTE NO ES LO MIA. COMO EL MARTES ES FESTIVO, HAY GENTE AFORTUNADA QUE EL LUNES HACE PUENTE Y NO VA A TRABAJAR¡¡¡ SORRY

    ResponderEliminar
  3. Eva, era ironía... es q yo nunca tengo puente
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este vestido de Ata Linda,y el modelo pradera también me rechifla,bueno todossssss,jjjjj.
    Mía va a estar impresionante!
    Besitosss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. NIÑA QUIERO FOTO DE MIA CON EL VESTIDO EH?? BESOS GORDOS...

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy deseando ver a Mía con él ¡¡¡¡tiene que estar preciosa!!!!.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el vestido, y mas bonito en verde que en rosa, para mi gusto claro.Seguro que con tu niña todavia luce mas....
    un besito

    irantzu
    ropitasyma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es el vestido q mas me gusta de esta diseñadora!! y el rosa es muy fino tambien!!!
    Eso, eso, fotos si no por el face...
    Saludos
    Barbara

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitoooo el vestido¡ Mía va a estar preciosa con él. Pásalo bien y descansa Eva.
    Besos guapa
    Myrima
    milcosasmonas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo en breves voy a hacer un post con el modelo spring que le he comprado a mi peque, son una pasad, y como viene envuelto, el paquete me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un regalito en mi blog
    Un besito

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))