Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

CAROLINA MODA INFANTIL

Hola guapas¡¡¡ Hoy por la mañana estuve recluída en el taller, y ainsss que bonita está quedando la cole de invierno, no hay nada como ver como van tomando forma las cosas¡¡¡¡

Hoy os hablo de un nuevo blog.


Esta preciosa tienda está situada en HUELVA

Y las mamis de niños hoy estaréis contentas por que ... 







José Varón y Pilar Batanero

PILAR BATANERO


Mucha suerte desde aquí a este nuevo blog. También os dejo su enlace de face



Y cambiando de tema, últimamente facebook y los bloggs andan un poco alterados, llenos de gente mala intentando hacer daño, la verdad es que me parece tan facil llevarse bien y tan difícil y dañino llevarse mal que me cuesta entender tantas cosas. En fin....

Muchos besos a todos y mañana mas¡¡¡¡¡

PD. MIS HIJOS AMBOS ESTAN CASTIGADOS HASTA EL DIA DE SU BODA , y teniendo en cuenta que quizás no se casan... pues CASTIGADOS DE POR VIDA.

:)


6 comentarios:

  1. Eva, tu estas segura que haces bien castigandoles hasta el dia de su boda? Yo es que solo de ver como se pone el mio cuando le castigo "un ratito", imaginarmelo asi hasta el dia de su boda... peligra mi integridad fisica y mental...
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro que vaya tomando forma la nueva colección, seguro que es preciosa.

    Vas a tener que cambiar el castigo, porque y si no se casan??? Castigados de por vida al final es un castigo para tí jjjj tendrás que castigarlos hasta que vayan a la Universidad que se ve más cerca jjj

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y ¿ qué han hecho los pobres para merecer tan gran castigo, EVA ? jajaja

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Ays ya estoy deseando ver la nueva colección!!!!!
    Y de los peques... Ay ay con lo madraza que tu eres en cuanto te den mimos seguro que les rebajas un poco la pena... ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, acabo de descubrir tu blog y me encanta! A partir de hoy tienes una seguidora más. Yo estoy empezando ahora en este mundillo de los blogs... Si tienes un rato, pásate por el mío y ves las cosillas que hago.
    Besos.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ainsss pobrecitos peques ¿que habrán hecho? jejeje.
    ufffff esa colección ya me la imagino... suprema!
    besossss

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))