Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

UN BLOGG

Hola a todas¡¡¡¡

Hoy no hay post de ropita, sólo quería hablaros de lo que hay detrás de un blogg. Veréis, muchas de las personas que nos leen no son tienda, no son bloggs de mamis que peques preciosos, son mamis anónimas que simplemente nos leen por que si,por que se entretienen, por que les gusta y ya está.

Detrás de un blogg que se actualiza a diario como este,y como otros muchísimos, hay un trabajo enorme detras. Pensar que poner,pensar que poner que ya no hayas publicado, pensar que escribir, de que firma hablar, etc, etc, etc, buscar fotos, asegurarte de que esas fotos se pueden coger de manera legal, ya sabéis que yo con este tema he tenido algún problema, y muchas cosas mas.

Lo que intento explicar es que creo que es absolutamente intolerable recibir anónimos desagradables del tipo que sea, si a alguien algo no le gusta que no lo vea, si a alguien un blog no le gusta, que no entre a visitarlo, yo lo veo tan fácil....... Yo como muchas ya sabéis no soy de leer, y hay blogs que escriben mucho que leo por que me parto de risa,otros que me aburren y voy directa a las fotos y en otros directamente no entro. Supongo la mayoria de vosotras haréis lo mismo verdad?

Yo he prohibido la publicación de anónimos en mi blog hace una semana porque una pirada se está encargando de ir poniendo verdaderas barbaridades hacia mi pareja, recordáis hace tiempo que dediqué un post sobre los malos tratos, sobre la ley de violencia de género, sobre lo desprotegidos que estaban los hombres ante ese tipo de denuncias cuando son falsas????? pues a esa mujer de la que hablo en ese post me refiero.

Haya paz porfavor, que en el mundo de la moda infantil hay mil cosas feas que no se deberían permitir, todas somos compañeras, y todas deberíamos de respetarnos unas a otras¡¡¡¡¡

muchos besitos DESDE VIGO :)

20 comentarios:

  1. Mejor dicho imposible, hay gente a la que se le va la pinza y no mira que es un blog de temática infantil. Muchos besos desde Málaga. Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    Has hecho bien en quitar la opción de anónimo,que te dejen de marear y mas esa pirada
    Besos guapa me encanta tu blog y tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Guapa tienes toda la razon del mundo, los anónimos no tienen cabida en "nuestros espacios"
    Un beso enorme
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente hacemos las cosas porque nos gustan, yo misma empecé mi blog con ilusión, pero si es verdad que blogs que seguía, algunos porque me gustaban, otros porque fueron de los primeros, mucho antes de crear el mio, he dejado de hacerlo o de comentar o mirarlos menos porque han cambiado mucho...........no son lo que eran ni el blog ni creo que la persona.

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, y tú a lo tuyo con tu blog, que esto no te lo quita nadie!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo en todas tus palabras, el otro día en Facebook pude leer las barbaridades de la Srta. En cuestión y me parecieron muy desafortunadas por su parte.
    Un besazo y enhorabuena por tu trabajo
    Paula

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, ya que son de moda infantil, y aunque lo escribamos nosotras, el tema en común son los niños, así que aunque solo sea por ellos......cosas feas fuera!!!
    Y lo de esta chica, yo no leí nada, pero si vi comentarios que hacían alusión a ella, e intuí que te dejó comentarios muy desagradables en tu muro.....bufffff, qué gentuza tía!!!
    Un besito, y sigue como tu eres....creo que ya te lo dije hace tiempo, pero que seas diseñadora y que tengas un blog donde además nos enseñas cosas de "otras firmas" eso te hace grande, y para mí eso dice mucho de la persona.
    Sinceramente es de admirar. Mucha gente no estaría dispuesta a ello.
    Un besote pa tus dos niños.

    ResponderEliminar
  8. ya te digo niña... lo del otro dia vamos de impresentable ... pero bueno como todo en esta vida caera por su propio peso... besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
  9. Bueno Eva decirte que nosotras pensamos exactamente igual que tu. Quien tenga algo que decir que lo diga pero dando la cara, no hay ningún problema es simplemente una opinión pero sin ofender ni dañar a nadie, que creo eso esta de más. Y lo dicho a quien no le guste tu trabajo, no le guste lo que haces o simplemente no le gustes, sin más, con no leerte tiene suficiente. Es increíble cuanta maldad hay por el mundo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. No lo entiendo , creo que COSA TIENE SU SITIO ,Y AL QUE NO LE GUSTE ,NO TIENE MÁS QUE PASAR DE LARGO

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  11. no entiendo como puede haber gente así, si algo no te gusta no lo mires pero no... la cuestión es dar por saco. este es un blog de moda infantil y aquí no tienen cabida ese tipo de cosas. tu sigue adelante y no dejes que un garbanzo en mal estado estropee este cocido tan rico,jjj.
    besossss

    ResponderEliminar
  12. Eva, desconozco lo que te ha pasado, pero de lo que sí estoy muy segura es de que hay ciertas personas que disfrutan mucho haciendo daño! Normalmente es por pura envidia.

    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Soy una de esa madres anonima,que normalmente leo y visito un monton de blog, en los cuales normalmente no participito ni hago comentarios, pero hoy ya me he lanzado porque me esta resultado habitual leer en los blog que estan recibiendo mensajes anonimos, faltando el respeto de la persona que escribe, ( Las cosas de Paula fue el otro dia y otras mas...) otras veces que si me copias que si te copio, en fin al grano, no es agradable esta situacion y pienso, que si no tenemos nada mejor que hacer, más que fastidiar y hacer daño al progimo. No podemos conformarnos cada una con lo que tenemos y disfrutar de ello sin tener que hacer daño a los demas. No podemos dejar en paz a aquellos que le va bien, que vende todo lo que hacen, que sus diseños son espectaculares, a los que 1000 personas visitan al dia su blog etc.. y vivir nuestras vidas, que por cierto en los tiempo que corren no es poca cosa.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. La gente así me pone enferma. Eva sabes que tienes todo mi apoyo y si me necesitas sabes que el blog y yo te podemos ayudar.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una barbaridad que esteis recibiendo tanto tu como otros blogs anonimos, a quien no le guste que no los lea pero que sea respetuoso con los demas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Eva me parece super bien que hayas puesto para que no dejen anonimos,quien quiera hablar que hable pero que de la cara!y lo que tu dices quien no quiera leer determinados blogs con no entrar...bien facil que se soluciona,besos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Eva tu trabajo es maravilloso, vamos a la vista esta, somos muchas las que te seguimos y admiramos tu trabajo... Me parece muy adecuada la medida que has tomado, fuera anónimos. No tengas en cuenta a gente así que no merece la pena.
    Puedes contar conmigo para lo que quieras guapa, mucho animo.
    In beso muy gordo desde La Rioja.
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. nO SE PUEDEN DECIR COSAS TAN DURAS DE NADIE ,AUNQUE SEAN VERDAD POR DIOS HAY OTRAS MANERAS,EN PRIVADO,Y SI ENCIMA SE MIENTE NO HAY PERDON.
    eVA TU TRABAJO ES MARAVILLOSO Y CON TUS NENES TE PORTAS GENIAL,QUE LOS DEMAS VIVAN SU VIDA.
    uN BESO

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva aquí estoy para decir que no tengo muy claro lo que ha pasado pero estoy al cien por cien contigo eres buena y lo digo yo que cuando te he necesitado has estado conmigo desinteresadamente.....me pregunto que está pasando????.... la gente ya no sabe lo que significa respeto o todo es producto de la envidia.....yo también fuy victima de una anónima y lo peor es que la pobre no tenía ni idea de lo que opinaba no falla....QUIEN MAS CRITICA ES QUIEN MAS TIENE QUE CALLAR....alguna debería enchufarse la lengua al cerebro antes de hablar...pero si no tiene cerebro....es una pena.
    Eva somos una legión las que te admiramos y eso no va a cambiar besos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))