Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

PURPURINA BEBE MODA INFANTIL Y NONABOX

Hola¡¡¡¡¡¡

¿Que tal habéis pasado el día de Ramos?, Nosotros lo pasamos en el museo del Mar y de paseo, fué un Domingo distinto, divertido y sobre todo los peques lo pasaron pipa¡


Como os comenté el Viernes, el Jueves me llegó mi primera cajita de http://www.nonabox.com/ http://www.nonabox.com/. Y me llevé una grata sorpresa.

Por 25 euros al mes (gtos incluidos), podéis recibir en vuestras casas una caja con productor de primera necesidad y primeras firmas para nosotras y nuestro bebé en el primer año de vida. Me sorprendió el tamaño de la caja, el tamaño de las muestras, la presentación "impecable", MIA se quiso agenciar para sus bebés todas las cremitas, toallitas, perooo únicamente le cedí unos patucos ideales de algodón orgánico. Es ideal para mamis embarazadas y hasta que los peques cumplan los 12 meses.













INVITACIÓN AL EVENTO DE PRESENTACIÓN CELEBRADO EN MARZO EN MADRID

La verdad es que Ilaria, que es la directora de comunicación de este este proyecto, es encantadora y le agradezco su confianza en mi.

 Para más información no dudéis en entrar en su web¡¡¡¡¡




xxxxxxxxxxxxxxxx



Hoy os hablo de una tienda nueva, que abrirá en una semana más o menos, pero que ya ha creado el blog para ir enseñandonos cositas.

Está situada en Ceuta y su dueña es un amor.

Contará con firmas como KAULI, SANMAR, y muchas sorpresas que ella nos irá enseñando.





Ah por cierto, ayer Mia estaba de NO QUIERO, y no hubo manera de hacerle foto decente, por que aunque no fuimos a bendecir la palma, estrenamos ropita igualmente.



esta foto es lo más decente que conseguí¡¡¡¡¡ QUE NO QUIEROOOOOOOOOOO FOTOSSSSSSSSSS, ¡¡¡¡¡¡

Muchos besazos

7 comentarios:

  1. Cuando se ponen de nones...ainssss, pero hija la que es guapa incluso de nones esta preciosa. Y el vestido me chifla!
    Que chulas las cajitas y súper bien de precio!
    Allá voy a conocer la nueva tienda...
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido me pierde!!!!!! Es precioso!!!!
    Y Mia siempre sale divina... Como la mami ;) jijijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Nada reina, ya sabes que cuando dicen que no es que no.
    Paciencia.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Mia está guapísima, a mí me encanta la foto!! Y este modelo es impresionante Eva!!
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. Que muñeca tienes, esta guapa aunque este enfadada!!!
    Un besito
    Paula

    ResponderEliminar
  6. NIÑA MIA ESTA GUAPISISISIISMA.... Y DA IGUAL QUE DIGA QUE NO QUIERE.... ESTA DIVINA... BESOS GUAPA DESDE LEON

    ResponderEliminar
  7. la nena es preciosa !!!!y la foto esta muy chula...yo ya he comprado en purpurina bebe y la verdad es que tienen cosas monisimas!!!!!y la chica es un amor, peor no sabia qeu tenia blog....no et acostaras sin saber una cosa mas!un besito

    iranzu

    ropitasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))