Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

LOLITA LOLA TIENDA ON-LINE

Hola guapas¡¡

Mañana por fin es Viernes otra vez¡¡¡ aunque aquí ha vuelto el invierno. Menuda kk.

Hoy os enseño una nueva tienda online  http://lolitalola.es/

En la que podemos encontrarnos con estas monadas de la firma BARCAROLA







xxxxxxxxxxxx

Desde hoy ya podéis comprar en los establecimientos autorizados el número 2 de la revista PETIT STYLE


Lidia sale preciosa como siempre y el peque que la acompaña guapísimo.

aquí os dejo el sumario de este número



Muchos besitos a todas y mañana más¡

5 comentarios:

  1. Me gusta el segundo vestido para rania, creo que estaría preciosa!!!
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la colección de Barcarola es impresionate, me encanta!!!
    Qué bien ya tenemos lectura para el fin de semana, a comprar PETIT STYLE!!!
    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. eva pasate por mi blog a recoger tus premios
    http://lostrapitosdemama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más esta firma para las niñas mas mayorcitas.
    Tienen un vestido en concreto que me gusta hasta para mi jejejeje
    Un besito princesa :)

    ResponderEliminar
  5. Este numero de petit style es muy especial,en la pagina 13 salen nuestras nenas¡¡¡
    las habias reconocido???
    besos
    Aranzazu y Rebeca

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))