Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

MISS MIA ¡ BAÑADORES PARA TODA LA FAMILIA

Hola guapas¡¡¡¡ Gracias por vuestros mensajes por aquí, en face y por privado, sois las mas mejores del mundo mundial :)

Hoy os presento una web en la que podemos comprar bañadores para toda la familia, mamis, papis, niñ@, aunque no creo que haya muchos papis dispuestos a ir a la playa con el mismo estampado que su niñ@ y su esposa¡¡¡¡¡¡





PAPI

MAMI

NIÑO

NIÑA



Podéis encontrar estos modelos y muchos más en 



Un besito a todas¡¡¡ y mañana es VIERNES¡¡¡

9 comentarios:

  1. Muy mono todo, pero mejor por separado, no te parece? Te imaginas a vosotros 6 en la playa vestidos todos de cerecitas?
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, nooo, no me lo imaginooooo, como mucho, las 2 niñas iguales y los 2 niños iguales :) y yaaaaa¡¡¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  3. Le acabo de preguntar a mi Mari... Y me dice...ni de coña... Creo que lo de llevar los bañadores a conjun con los papis no va...jooooo
    Que ilu que me hayas comentado!
    Muakkkkkkkkk, y aquí estoy siempreeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA CABRERO (VES?? HASTA ME SÉ TU APELLIDO) TE QUIERO SIN CONOCERTE, TODAVÍA TENGO ALGO PENDIENTE PARA TI, NO ME OLVIDO. UN BESO MUY GRANDEEEEE Y OTRO A NAYA¡¡¡

      Eliminar
    2. Encima te sabes mi apellido!ufffff subidon subidon!yo también te quiero un montonazo, siempre me has encantado, cuando te leía en el anonimato,siempre hablaba de Eva y la gente pero quien es Eva?y yo decía Eva Castro, pero como no vas a conocerla!jjjjj.
      Mil besos y no cambies nunca!

      Eliminar
  4. jjjjjj Le digo yo aquí a mi respectivo que se ponga a conjunto de las niñas y el mio propio y me dice que si perdí el juicio. Que soso.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja son unos sosos resosos¡¡¡ pero todos piensan igual si te consuela¡¡¡ :) muchos besitos

      Eliminar
  5. Ja jaja, si les digo yo a los chicos de mi casa que vayan a juego de las niñas y mio, se parten de risa...y me mandan a freir churros, pero que conste que los bañadores son monisimos.
    Que pases buen finde guapa. Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a freir esparragos o a comerlos,pero no se lo ponen, si que es cierto que este que puse en concreto es muy "ñoño", pero quizas con uno en cuadros vichy igual cuela, o rayas, pero claro, rosa y con cerezas?? jajaja. besitos myriam y feliz finde

      Eliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))