Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

HELENA DE LUCAS¡¡¡¡ CUANDO LA BELLEZA DE LAS PERSONAS SE REFLEJA EN SUS TRABAJOS

Hola guapas¡¡¡
Por fin, y repito... POR FINN, es viernes, y además hoy es un día especial para la persona más querida para mi en este mundo bloguero-facebookero.

Recuerdo la primera vez que vi el trabajo de Helena, me quedé absolutamente embobada, creo que se diferencia cuando alguien realiza un trabajo, y cuando alguien nace con un Don, y este sin duda es el caso de Helena. Y también cuentan los genes, por que me consta que su padre es igual de artista que ella, aunque Helena dirá que no le llega a su padre a la suela de los zapatos¡¡¡. Algo que siempre admiré de ella, es su humildad exagerada, cada vez que alguien habla de ella, cada vez que ve un comentario refiriéndose a ella, cada vez que contacta con ella  una tienda... Helena derrama el café por el suelo y se tiene que tomar un par de tilas.

Recuerdo el día en el que me enteré de que EL ESPECIAL NIÑOS DE LA REVISTA CASA la iba a publicar, me parecía tan lejanoooooooooo, y hoy llegó ese día y por fin el trabajo de mi niña es reconocido, no sólo por sus fieles seguidores, si no también por los grandes profesionales del sector.



os dejo algunos de sus trabajos¡¡


caja de madera pintada a mano


placa para puerta


este precioso conejo se llama MILUCA (NOMBRE PUESTO POR SU HIJO LUCAS EN HONOR A MIS HIJOS LUCAS Y MIA) UN ORGULLO, Mía cuando lo mira dice, ¿¿¿este es nuestro conejito a que siiiii????


PRECIOSA PLACA DE NIÑA

 MI BAILARINA PREFERIDA


PLACA CON COCHECITO

TIOVIO IMPRESIONANTE





Aunque sobra que lo diga, añado que todos los trabajos están realizados con sus manitas¡¡¡ doy fe de ello, del dolor que tiene muy amenudo por no parar de pintar.

Helena es muy reservada con su vida privada y espero no le moleste lo que voy a decir, pero está pasando unos momentos muy muy delicados, y quiero que sepa (aunque ya lo sabe) que la quiero con toda mi alma, y que dentro de muy poquito nos vamos a conocer y darnos ese gran abrazooooo, y además a este viaje iré muy bien acompañada :))))

P.D. que nadie se enfade conmigo por este post, hay muchas muchas artistas que hacen cuadros y placas preciosos, y todas las conocemos, pero es que HELENA es mi amiga y me hacía especial ilusión, felicitarla desde aquí.

buen finde a todas¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Pero qué post más bonito Eva¡¡ sus trabajos son preciosos y con muy buen gusto¡¡¡
    Buen finde para ti también¡¡¡
    Bikos

    Iria

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a esa felicitación,seguro que por fin ese trabajo se recompesado.
    Feliz fin de semana.
    Un beso ,guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me has dejado sin palabras....
    Preciosa entrada y corroboro todas y cada una de tus palabras.
    Nuevamente se demuestra la humildad, la profesionalidad y lo excelente persona que es Helena, como tu Eva y puedo decir bien bien alto e inmensamente feliz QUE TENEROS A AMBAS COMO AMIGAS ES MARAVILLOSO Y QUE OS QUIERO UN MONTON!!!!
    POR FAVOR DALE UN BESO ENORME DE MI PARTE!!!!
    Y otro para ti.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada!! me ha encantado leerla!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta... tiene un gusto exquisito y hace las cosas super finas y dulces.. enhorabuena por lo de la revista y que cierre los ojos que seguro que todo se pasa... un beso fuerte desde leon

    ResponderEliminar
  6. me encantan las cosas que hace, dale a Helena la enhorabuena de mi parte y dile que es una artista za.
    apretaos

    karmucaycuquino

    ResponderEliminar
  7. Oh!!!!!!!! Eva son unas cosas preciosas. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, llevo días sin poder comentar en muchos blogs, y casi sin poder escribir en el mío.
    Me ha encantado esta entrada, gracias por darnos a conocer a esta artista.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Por fin puedo escirbir!!!!
    Leyendo este post no solo he derramado el café, también un montón de lágrimas y sentimientos.
    Todo lo que te lo agradezca es poco, esto no tiene precio.
    Casi la totalidad de los post que publicas están relacionados con la moda nfantil, y esta vez fuera de lo habitual has querido hablarle a todo el mundo de mi.
    Y es que eres tremendamente humana, generosa hasta decir basta, luchadora incansable y una gran amiga; tu eres así, tal cual! Será por eso y un millón de cosas mas por las que te quiero tanto.
    Una buena amiga me llama "pintora de sueños", pero esta vez has sido tu la que has pintado el mío a todo color!!
    Y mientras esperamos para vernos te mando un millón de besos repletos de cariño, y deseo que tu fin de semana haya sido como mínimo tan feliz como has hecho tu que sea el mío.
    Te quiero
    Helena

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))