Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

ELIMINACIÓN DE ENTRADA

Hola guapas¡¡¡¡

Comentaros que he eliminado la entrada que hacia referencia al blog VESTIDO DE ORGANDÍ, ya que TERESA así me lo ha exigido, ya que no quiere que hable de ella, considera que tenia que haber eliminado los anonimos, ya que piensa que son de otras firmas de la competencia, y además, no tenía autorización para publicar sus fotos y no me la da. Por lo que le pido disculpas públicamente por haber utilizado sus fotos para hablar de su ropa y haberla ofendido tantísimo¡¡¡¡¡¡¡¡


Mañana prometo una entrada decente, por que estoy todavía que no me lo creo¡

besitos a todas

27 comentarios:

  1. Muuuyyyyy fuerte!!!!!! no me lo puedo creer!! que no le ha parecido bien que publiques sus fotos y hables de ella?? menos mal que hablabas bien y no mal que si no...Que no se da cuenta que muchas firmas y tiendas las conocemos a través de tu blog???? bueno quizá ella no necesita publicidad.Que suerte. Un besazo Eva, que lo haces genial.

    ResponderEliminar
  2. Q fuerte eva!...ni cuenta,sabemos cómo eres.
    ..hay un refrán q dice"a palabras decías,oídos sordos"!kizas,lo único que ha conseguido con esto,es que la conozcamos mejor cómo persona,y teniendo el negocio textil infantil debería de saber soportar las críticas,un beso wapa,y sigue así,gracias encanto.patricia

    ResponderEliminar
  3. Qué lastima, porque a través de tu blog conocemos muchas su tienda, pero bueno tu has obedecido y disculpado, como no has dicho ni hecho nada malo duerme tranquila. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ufff que fuerte me ha parecido eso... ha sido por escrito?? o de viva voz... ??? vamos sin comentarios...pues va a ser verdad que la gente esta muy mal de la cabeza....
    Nada eva sigue asi... que gracias a dios las minorias no pueden con la mayoria... y nada Teresa que yo no te conocia y que gracias a Eva lo hice... pero que mucho gusto.. y hasta siempre... saludos desde leon...

    ResponderEliminar
  5. Eva guapa,ya te dije una vez ,que dice mucho de ti que teniendo marca propia de ropa infantil,anuncies otras en tu blog ,pero parece ser que otras no piensan asi.
    Cuando se enseña algo de forma pública y encima para venta ya se sabe que habrá comentarios de todo tipo,mal empezamos si no se acepta,ademas tiene que haber para todos los gustos.
    Sige asi que eres genial y no te preocupes por nadie que no quiera.
    Un besazo gordo

    ResponderEliminar
  6. QUE FUERTE ,PERO BUENO NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO NUEVO .APRENDIENDO PARA IR CRECIENDO.
    LOLA

    ResponderEliminar
  7. Yo a Teresa la conocía del pequerastrillo que creó inicialmente de forma "altruista", pero publicaba las fotos de las mamas que más amigas eran, si a ella no le gustaba la ropa tampoco la publicaba y además estableció un precio "simbólico"de un euro por anuncio, vamos que fijaba los criterios y los volvía a cambiar cada vez que quería, volviendonos locas a todas. Debería estar agradecida de que hablen de ella. A mi no me parece fuerte viniendo de ella. ¡qué se coma su coleccción!

    Ana Arcos

    ResponderEliminar
  8. PUES SI LA VERDAD NO TE VOY A DECIR NADA NUEVO QUE TE HAYAN DICHO PERO, COMO TE HE DICHO ME ENCANTA TU BLOG , Y YO POR MI PARTE SI ALGÚN DÍA TENGO ALGO QUE TE GUSTE PARA MI SERIA UN HONOR QUE HABLARAS DE MI , POR QUE NO SE DAN CUENTA QUE TU NO GANAS NADA Y NOSOTRAS PODEMOS GANAR MUCHO ,MUCHO ANIMO CON CARIÑO DE UNA VIGUESA

    ResponderEliminar
  9. que fuerte!!!! llevo media hora riendome, ¿¿¿estamos hablando de la colección de babys????

    ResponderEliminar
  10. Sin comentarios. Hay gente para todo!!... Yo no tengo tienda pero si algún día no sabes de que publicar, jajajja... no digo más que tengo mucha cara.
    Besitos Eva y ánimo

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos días a tod@s,
    Yo solo me hago una pregunta...
    Cuantas tiendas, firmas y mamas que poco a poco han creado su propia firma hemos conocido por mediación de Eva???
    Qué blog miras cada día?
    Eva no cambies nunca y por favor sigue enseñandonos cosas tan lindas.
    Un beso,
    cristina
    http://elgatoconbotas-colindres.blogspot.com/

    PD no quites la opción de anónimo que yo no he solucionado el problema de los comentarios.
    Hoy he iintentado hacer un en el blog de Susana y no he podido por que lo ha quitado.
    ciao

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva,

    te leo siempre que puedo y gracias a ti conocemos marcas de ropa infantil que por casualidades de la vida no las hemos visto antes.
    Esta mañana cuando te he leido el post me he quedado petrificada!!! cómo puede una persona tirarse piedras sobre su mismo tejado de esa forma y con tan malas maneras??
    yo lo tengo claro, el que antes no le gustaba su ropa ahora le va a seguir sin gustar;
    y el que antes le gustara su ropa ahora no se la comprará por su carácter
    por mi parte, no le visitaba el blog porque no me llamaba la atención pero es que ahora ni se me ocurre no vaya a ser que cobre por ello....
    Evaaaaa!!! tú sigue asi que eres genial!!!

    besos!
    maria

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva,
    Hoy me gustaría dejar un mensaje no desde mi cabeza sino desde mi corazón.
    Me siento fatal porque tanto tu como Teresa sois dos personas a las que aprecio mucho y todo esto no me causa otra cosa que una gran tristeza.
    Las tres somos gallegas y eso siempre tira mucho y con las dos siempre he tenido un contacto fluido y muy bueno.
    De ti Eva puedo decir que tu blog fué unos de los primeros que descubrí en este mundo de la blogosfera y siempre me has tratado con una dulzura y un cariño extraordinario por lo que siempre te estaré eternamente agradecida.
    A Teresa la conocí casualmente antes de entrar en este mundo apasionante que es el de blogs e internet. Ella es una persona de gran corazón, es dulce , cariñosa y una luchadora nata. Yo la quiero muchiiisimo y sé lo que está viviendo estos días, pero me gustaría que nadie dudase de lo gran persona que es. Como todo en la vida para gustos los colores, hay gente que se enamora de sus creaciones y otra que no le gusta tanto o nos les gusta , pero es normal , porque no todo en la vida nos gusta.
    No me enrrollo más , solo decir que es una pena todo esto que está pasando, que mi corazón está dividido porque siento tanto que se disgusten Teresa y Eva que no os lo podéis imaginar.
    Solo puedo decir "" niñas sois geniales y super buena gente, no os enfádeis por favor".
    OS QUIEROOOOOOO.
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Si nada mas empezar se queja de los comentarios anónimos de que no le gusta la ropa que hace. Me parece que lo mejor que puede hacer es borrarse..por muy buena persona que sea, si no aguantas las criticas dedícate a otra cosa...

    Maria

    ResponderEliminar
  15. Aqui solamente pasa una cosa, el blog de Teresa era uno de los mejores que habian, siempre ha tenido muy buen gusto y gracias a ella también muchas de nosotras hemos conocido firmas nuevas y hemos aprendido mucho de moda cuando empezabamos a comprar ropita para nuestras niñas, pero que ha pasado?? pues que se le ha subido a la cabeza y ese ha sido su gran fallo, bajo mi punto de vista, espero que se de cuenta y rectifique.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡Ay madre mía pero qué estoy leyendo!!!! No me lo puedo creer, no me parece nada bien lo que ha hecho, todo esto no le favorece nada pero ella sabrá.

    Eva tú tranquila, no has hecho nada malo sólo descubrirnos cositas nuevas.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  17. Mis nubes cariño, ya hablé de ti hace tiempo, te dejo en enlace, pero vamos que lo vuelvo hacer sin problema.

    Yo esto lo veía venir desde hace tiempo, que conste,¡¡¡¡ besos a todas.

    http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/search/label/MIS%20NUBES%20MODA%20INFANTIL

    besazos

    ResponderEliminar
  18. Mi niña guapa ya sabes lo que pienso, no hace falta que haga más comentarios.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  19. Eva, como no salio mi comentario?

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, de desagradecidos está el mundo lleno. Yo me daría con un canto en los dientes, con la pedazo de entrada que le hiciste! Después tienes que tener claro que no puedes gustar a todo el mundo y aceptar las críticas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. No te precupes tus solo intentas ayudar a los demas, y encima teniendo tu propia linea. No voy a decir nada mas porque creo que ya lo han dicho todo.
    Sigue asi que hay mucha gente que te agradece lo que haces
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Mi modesta opinión.
    Yo conocí el blog de Vestido de Organdí cuando enseñaba ropa y hablaba de otras marcas y me encantaba, pero cuando luego empezó a hablar de su ropa, no lo visitaba tanto porque no me gusta mucho (y así se lo hice saber en una entrada en la que ella pidió opinión de la gente que la leía). Por otro lado, una vez le hice un encargo de una prenda de ropa, que me compró y me la envió a casa ¡sin conocerme de nada!, y eso es de agradecer.
    Sin embargo, Eva, hay que admirarte, ya que teniendo tu propia línea de ropa, hables de la competencia (y creo que siempre lo haces bien).
    En fin, con lo que se escribe hay que tener cuidado, el ordenador es muy bueno para unas cosas, pero a veces nos puede jugar malas pasadas. Puede ocurrir que queramos decir una cosa y se interpreta otra y como no puedes hablar directamente con la persona, no sabes porqué se ha dicho una cosa y porqué otra y, lo peor, que queda por escrito.
    Nada más, ánimo a las dos que lo mejor es que lo solucionés vosotras.
    Besos a las dos.
    www.luciaymariacrecen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno estoy alucinando pero por ambas partes, Teresa si deberia estar agradecida por que le hicieras una entrada siempre haces entradas muy buenas hablando de otros blogs, pero desde luego si recibes anònimos de mal gusto deberias de borrarlos y màs cuando se dirigen a otro blog invitado por ti, y lo que ya flipo es que te exigan quitar una entrada,tu pones lo que quieras , pero si lo haces hazlo y no digas porquè, ni alimentes màs comentarios para que hagan daño, para defender a una persona no hay que ofender a otra creo que ninguna actuò bien.Mar

    ResponderEliminar
  24. Eva cariño pasa de todo y a lo tuyo, a seguir con este blog maravilloso, y porfi cógeme el teléfono. Un beso. Inma.

    ResponderEliminar
  25. Me parece surrealista todo esto,¿ que alguien que hace publicidad de otros productos tiene que pedir disculpas por los comentarios de otra gente porque no son del agrado de la"gran diseñadora de moda infantil"?.¿Pero es que ella no comenta productos de otros?Si es que es imposible gustar a todos,mal vamos si al exponer públicamente nuestros productos,comentarios...no sabemos encajar que no gustamos a todos.Un ataque de grandeza lo llamaría yo.
    Saludos y ánimo.

    Bea

    ResponderEliminar
  26. Que fuerte Eva... solo espero que Teresa pasa por una mala racha ... porque no hay explicación logica a esto...
    De mi han hablado en muchos blogs y un poco de todo pero no por esto me he puesto a perseguir los blogs y obsesionarme con ello... hay que tener la mente mas abierta y ver el lado positivo de todo.
    Que conste que a mi me gusta tanto Eva Castro Baby como Sarita Rorro - es que cada modelo tiene su encanto y de esto hay que partir... que en la variedad esta el gusto...
    Un abrazo Eva y sigue con el trabajo tan maravilloso que haces.
    Ana (todoenpique.blogspot.com)
    PS salgo como anonimo porque no se porque no puedo acceder con mi cuenta de google :(

    ResponderEliminar
  27. Hola Eva!
    He estado de viaje y liada con el comienzo de curso, primer año para Paula, y no habia dado un paseo por mis blogs preferidos, con lo cual no he leido la entrada de la polemica ni se de quien hablais. Pero vamos que me gustaria darte las gracias otra vez por la entrada qye hiciste en su dia de mi blog y decitre que cuando quieras aqui estoy para que publiques mi colección de otoño invierno. Encantada de darte todas las fotos que necesites.
    Y que sigas asi que lo haces genial y eres muy generosa.
    Besos desde Gijon.
    entrelacitos.blogspot.com
    Julia

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))