Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

AINSSSSS, AINSSSS Y AINSSSS MARITA RIAL

Hola guapísimas¡¡

Recuerdo la primera vez que vi una foto de esta firma, me quedé absolutamente embobada, la foto en cuestión era esta...



en cuanto vi esta foto, pensé, dios ese vestido pinta... ESPECTACULAR, y no me equivocaba en absoluto.....



y entonces si que me quedé absolutamente maravillada con esta firma.  Y nos ha vuelto a sorprender con la colección para este invierno. Hacen pocas familias, pero bien hechas, y ESPECTACULARES todas y cada una de ellas.

ESTE CREO QUE ES EL VESTIDO MÁS BUSCADO DE ESTA TEMPORADA (NO PUEDE SER MÁSSSSSSSSSSSSS BONITO)



pero es que el resto no se quedan atrás...........





para las tiendas que todavía no tengan esta firma y quieran contar con ella que contacten en info@maritarial.com.

Un besazo muy grande a todas y feliz comienzo de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. Feliz semana a tí también Eviña!.

    De Marita Rial no tengo nada más que halagos..no hay más que ver los conjuntos que tenían mis peques este verano; de dulce!


    Besazo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Evaaaaa, que bonitas iban a estar Celia y Mia con un modelito de esos verdad????, me encanta el blanco y celeste, de muñequita total, un beso cariño, hace mucho que no hablamos

    ResponderEliminar
  4. Eva te he dicho que me muero por el vestidito ese que dices es el mas buscado??? Pero da igual me gustan todos jjjj enhorabuena a la diseñadora ... Me imagino que estará bien contenta con esta pedazo de entrada.,, no creo que pase como con la de los babys jjjj estos vestidos son PRECIOSOS TODOS besos desde Malaga jjj

    ResponderEliminar
  5. Este verano me enamore de ese vestido... pero no podía comprar MAS!!!!
    Estamos terminando el verano y Elena tiene cosas sin estrenar.
    Pero esta temporada ha sido mi primera compra, por que voy todos los días a la playa que sino estaría rezando para que lloviese solo para estrenarlo.
    Eva de sobra sabes cual tengo pero prefiero no desvelar mi mejor secreto.
    Besitos y gracias por esta entrada.
    Cristina,
    El gato con botas.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta firma tiene cosas monísimas...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa¡ a mi también me encanta Marita Rial, me parece que tiene unos vestidos espectaculares y muy originales.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, todos y cada uno de ellos. A mí puede que me guste más el blanco, es súper dulce, pero blanco, jejeje.
    Gracias por darnos a conocer estas cosas tan bonitas.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!!! Yo quiero una niña para ponerle uno de esos vestidos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una de las pocas que me gusta todo todo lo que hace, son realmente una joya.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Necesitoo el vestido coolor salmon con encajes donde lo puedo encmtrar???ayudarme.un beso

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))