Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

POÈTE PARA LAS PEQUES

Hola amores¡¡¡¡¡¡

Gracias por todos vuestros mensajes, comentarios, mail felicitándome por mi estado de enamoramiento, jajajaj cuanta emoción, jejeje ojalá dureeeee muchooo¡¡¡¡¡¡


Esta firma de hoy tiene cosas para nosotras ideales,pero es que lo de niña no tiene desperdicio













(las fotos pertenecen a http://www.tiendapoete.com/)


Me gusta todo, es ponible, chic pero sin ser recargado, y lo de ir las mamis y peques conjuntadas es genial.¡¡¡

Un beso, disfrutad el finde y nos vemos por aquí el lunes.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

6 comentarios:

  1. Buen finde para ti también,guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. EVINA!!!!!!

    Ya somos dos a las que les rechifla esta colección de Poete...lo malo es lo que nos vamos a gastar para ir coordinadas con las peques ;).

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. ..... Somos almas gemelas ;)
    Descubrí esta pagina el otro día y me encanto, no solo por poder ir igual que las peques si no por los vestidos con ese aire vintage que me fascina.
    Un beso y
    LOVE IS IN THE AIRRRRR... Disfruta cada segundo preciosa porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! TE SIGO!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que a mi me encanta, además han abierto una en Pontevedra¡¡¡lo de niñas tiene muy buena pinta¡¡ tiene cosas monísimas¡¡¡
    Bikos

    Iria

    ResponderEliminar
  6. Muy mona esa tienda, no la conocía. Gracias guapa. Y me alegro muchiiiisimo de tu estado de enamoramiento ;-)
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))