Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

ACLARACIÓN

Hola guapas¡¡¡¡

Lo cierto, es que creo no es la primera vez que se me juzga por como hago algunas entradas en concreto,pero quiero hacer una aclaración¡¡¡¡¡

yo hablo de todas las firmas-tiendas, en general, de algunas menos por que ya son de sobra conocidas, pero por lo general de todas, y por su puesto, no todas las firmas de las que hablo, me encantan, unas me gustan mas, y otras menos, y cuando en un post pongo que "tiene que haber para todos los gustos", no entiendo por que nadie se tiene que ofender, por que estoy hablando en términos generales, y no de una firma en concreto.

Quiero dejar esto muy muy claro para evitar malos entendidos, y anónimos como en la entrada anterior. y si continúo recibiendo anónimos sin FIRMA, tendré que prohibir la publicación de los anónimos, y me dolería mucho, por que hay muchos comentarios anónimos firmados¡¡¡¡

un beso y mañana más.

Feliz comienzo de semana¡¡¡

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. LA LA LALALALALALALALALALLALALALALLALALALAL
    A PALABRAS NECIAS..... YA SABES
    ES TU BLOG, TU ERES LA DUEÑA, AMA Y SEÑORA DEL CASTILLO, faltaria plus!!!!
    y nada de disgustarse o te mando a Gala para que te achuche sin parar ;)
    un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaaaaa, te iba a cantar la misma canción que Lorena, la,la,la,...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Niña quita esa opción .... Te evitas dolores de cabeza de gente malitencionada... Total el que no tenga cuenta de Google que se la haga k es gratis... Lo mismo que ofender....
    Y por lo demás a mi no me gustan todas las marcas ni todas las tiendas y no por eso se tiene que ofender la de al lado....
    Da la sensación de que hay gente en busca de polémica ..... Chica hazles una tourne de blogs con cosas bonitas y ya veras como se entretienen y mientras no ofenden jjjjj
    Te mando un beso desde leon.... Por cierto quiero hablar. Contigo.... A ver cuando sacamos unos minutos....

    ResponderEliminar
  5. HOLA.
    QUE GENTE MAS MALA LA EMBIDIA ES MUY MALA PASA DE TO Y TU CON TU BLOG QUE A MI ME ENCANTA.Y TU PONES LO QUE TE APETECE Y A QUIEN NO LE MOLE NI QUE PINCHEN TU PAJINA.
    BESOS LOLA

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva a cada una de nosotras como es logico no nos gustan las mismas cosas ,ni la misma ropa ,ni los mismos colores....si no esto seria muy aburrido creo personalmente que cada una de nosotras podemos hacer lo que queramos con nuestras ideas y ambiciones y si queremos palparlas en un vestido ,un lazo ,unos zapatos un babero ,un bolso he infinidad de cosas por que no hacerlo, despues cada cual que compre lo que quiera y sea de su gusto y agrado, la verdad es que a mi me encanta visitar los blogs de todas aquellas que haceis cositas para nuestros peques y alegrarme cada vez que sacais algo nuevo como en el caso de Teresa ,mi Lorena GM ,Loreto ,Ana ,Adelina ,Virginia,Luisa,Hilda, Eva ....y tantas otras muchas que hay y me gustan y que desde aqui con tu permiso les animo y te animo ha que continueis en vuestra andanza por este precioso mundo que tanto nos gusta a todas el mundo de nuestros principes y princesas al cual nunca hemos de quitarle su magia muchos besitos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tu lo haces super fenomenal pero siempre hay alguien que quiere sacar las cosas de quicio o fuera de contexto y a veces no nos damos cuenta del daño que se puede hacer. Todos tenemos sentimientos y empezar nunca es facil por lo tanto lo que necesitas es que te apoyen no que te hundan.
    Solo quiero desde aquí mostrar mi apoyo y mi cariño para todas las luchadoras y decir que la buena gente y buenas personas triunfarán por encima tema.
    Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  8. Perdón, en mi último párrafo quise decir que la buena gente y buenas personas triunfarán por encima de todo.
    Siento la errata.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hay gente que solo busca el lado malo de lo que dices ¡NO TIENE OTRA COSA QUE HACER¡ a mi el comentario me parece de lo mas logico,por poner un ejemplo a mi no me gusta tooodooo de larrana y mira que me gusta. Cualquiera que siga minimante tu blog sabe tus inteciones
    Y COMO DECIA MI ABUELA AL QUE NO LE GUSTE QUE LO ENDULCE
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No os enfadeis chicas anonimas yo creo que eva tiene todo el derecho de opinar sobre la ropa que sube al blog de otras firmas??? PERO QUE FIRMA NI QUE FIRMA POR FAVOR DE VERDAD ESTO ES UN ROLLO Eva soy sincera y muy clara a mi los vestido de esta señora NO ME GUSTAN Y personalmente creo que no es justo que no podamos decir que no nos gustan por que estamos en todo nuestro derecho si no faltamos el respeto a nadie.
    Además te digo una cosa, las tiendas estan hartitas de mamis como estas ya que no es normal que todo el mundo sea diseñadora. Y que conste que tu no entras en esta descripcion por que tu si puedes decir que eres una gran diseñadora y además fuiste la primera mama que empezo a diseñar, las otras son copias de tu marca y de tu firma que es preciosa.Un abrazo Eva

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Eva no he podido estar impasible sobre lo sucedido y hacrte que no le des la menor importancia porque como tu digiste, y muy bien dicho, tienen que haber para todos los gustos.
    La educación y las buenas maneras se tienen o no se tienen, te gustara más o menos las creaciones de los demás pero siempre se puede hacer una critica sobre el respeto al trabajo de los demás.
    Es facil juzgar cuando se hace desde un anónimo cada uno demuestra sus maneras de actuar en la vida y la tuya desde luego es fantastica.
    Es muy importante lo que haces en tu blog sigue y lo negativo dejalo aparte.
    Ademas tu eres la dueña del cortijo. Bsssssss

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es hacer lo que a uno le gusta:
    ole por Teresa por ofrecer su ropa a las tiendas y hacer su sueño realidad.
    Como os comente anteriormente a mi sus diseños no me gustan pero eso no significa que le puedan gustar a otras mamas.
    Eva tu sigue haciendo tu trabajo que lo haces muy bien y sino fue por ti...
    como se suele decir: que hablen de mi aunque sea mal que ya me ocupare yo de hacerles reflexionar.
    besitos Cris

    ResponderEliminar
  13. hola eva! cuanto tiempo hemos estado un poco liadas pero poco a poco vamos poniendonos al día.
    Yo opino que el blog es tuyo y por la tanto en el escribes de quien te da la gana y cuando te da la gana. Si alguien a alguien no le gusta con no visitarte tiene suficiente.
    Así que tu a lo tuyo.
    Anímo y un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva queria decirte que para mi eres la mejor en este mundo de los blog y que haces cosas que beneficiana todos, no como ciertas serpientes que solo van a picar en la yugular aportando cero. Un dia hare una fundacion Boutique Luna para crear un premio y el tuyo seria a la persona amnegada, sencilla y admirable por tu trabajo y tu forma de ser.
    Un Abrazo muy fuerte Juan Castro. Benidorm

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))