Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

PILAR DEL TORO. TIENDA ON-LINE

Hola guapas¡¡¡

¿Que tal el fin de semana??? yo sin niño y relajada, además el sábado salí a cenar y de fiesta y me sentó genial, me hacía falta desconectar un poco.

Por fin Pilar del Toro tiene web en la que nos enseña toda la colección de inverno 2011, no sólo la de ceremonia.

Lo cierto es que me acabo de enterar que Pilar del Toro también tiene vestidines de punto.




 OS DEJO EL ENLACE DE LA WEB, POR QUE NO SÉ QUE PASA, QUE CAMBIÓ EL FORMATO DE SUBIR FOTOS, Y NO SOY CAPAZ, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFI PLEASEEEEE¡¡¡

MUAK

4 comentarios:

  1. Me encanta la ropa de Pilar del Toro. Por fin se ven más cositas en la web.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me gusta mucho Pilar del Toro. Y en cuanto a lo de las fotos, acúerdate que ni siquiera sabía como poner enlaces en mi blog y me lo tuviste que decir tú.. ja, ja.. Un abrazo.Se te ve más animada, qué bien... Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!!! Desconectaste eh!!!!
    Un besote enorme, lo de las fotos. Soy malísima, ni idea.
    Nos vemos guapa,

    ResponderEliminar
  4. Hola Evita, se te echaba de menos.
    Muy bonita la ropa de Pilar del Toro y que bien que se puede comprar via correo electrónico.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))