Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

COCCOLINO. TIENDA ON-LINE

Buenas a todas¡¡¡

Como llevamos el comienzo de semanita¡¡¡¡ después de la entrada cutrilla de ayer por motivos de fuerza mayor, hoy voy a hablaros de COCCOLINO, una Web, con apartado de tienda on-line para hacer todas nuestras compras. Tiene un estilo totalmente casual y ponible para todos los días.

Nos podemos encontrar desde la talla 3 meses hasta los 12 años.














Veis que para todos los días es ropita graciosa, cómoda y ponible verdad¡¡¡¡

¡YA PUEDO PONER FOTITOS¡¡¡¡ no hay nada como tocar todo.. jajaja

Muchos besos y nos vemos por aquí

3 comentarios:

  1. Buenos días,puedo garantizar que Coccolino es una firma que cuenta con gran calidad en sus prendas.!Qué recuerdos!,con ellos,conté yo en la tienda cuando abrí las puertas,luego,no seguí trabajando,más bien porque no contactaron conmigo después y yo me decanté por otras firmas,pero como te digo,la calidad es excelente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bien te veo Eva!!!!se nota que estás más animada, me alegro mogollón....besotes Ana

    ResponderEliminar
  3. hola, me ha gustado la ropita de coccolino pero al intentar comprar en la tienda online, me requiere como nombre de empresa para registrarme y obviamente no soy empresa.sabes si a nivel particular se puede comprar on-line o solo es una opcion para empresas?.gracias
    PD: me encanta tu blog y todo lo que nos pones de ropita para niñas.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))