Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

ESPECIAL NIÑOS

Hola guapas¡¡¡¡ Hoy la entrada la dedico a los niños¡¡¡¡ De momento pongo lo que se va viendo por la red y por las tiendas, por que seguro nos queda todavía mucho por ver.



ROCIO DEL ALBA (GRACIAS TERESA :))


NINI


J.V.




NASTIDEPLASTI



FOQUE




FINA EJERIQUE



KAULI



EVA CASTRO BABY (¿que os parece el logotipo???)










PILAR DEL TORO



Como podéis comprobar tenemos para todos los gustos esta temporada,y lo que queda por ver....

Disfrutad mucho del fin de semana, y nos vemos el lunes

Muchos besos

11 comentarios:

  1. el logo monssimo.. ufff. me gustan todos. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón. El primero no es de Taberner, es de Rocío de Alba, yo le tengo la versión de niña. A mi particularmente me gustan más unos que otros, y me quedo especialmente con dos: el de Pilar del Toro y el de una tal Eva Castro. La etiqueta me gusta muchísimo, el toque de la coronita me parece genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya Eva!!!! ¡Qué de propuestas!
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las mamis no nos podemos quejar, creo que este invierno están apostando fuerte por los niños y cómo me gusta todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, TERE ES UN CIELO, PERO NO TIENES QUE MENTIR CARIÑO. LO DE NIÑOS ME HA COSTADO, PERO PROMETO MEJORAR EN LA COLECCIÓN DE VERANO. PENSARÉ MÁS EN ELLOS ESTA VEZ. UN TERESA UN BESO Y EL VESTIDO DE TU NIÑA YA LO VÍ, Y ES PRECIOSO.

    NAIM TU MAMI ESTARÁ ENCANTADA ESTA TEMPORADA, MIRA QUE HAY COSITAS PARA TI...

    CLARA, GRACIAS POR LO DEL LOGO.

    BICOS A TODAS

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que no os podeis quejar las mamás de niños...vaya modelazos que nos há recopilado Eva!

    El logo esta genial!
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  7. Para que luego digan que no hay ropa para niños!! pueden ir igual de guapos o mas que las niñas!
    Eva el logo con la coronita es ideal!!
    Besotes.Rebeca

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las mamás de los niños no nos podemos quejar esta temporada, aún así no se puede comparar con todo lo que se hace para niñas, pero bueno, me encanta el NINI y el de Pilar del Toro, son divinos, ya los he visto en directo y son una pasada. Además el de Nasti de Plasti es muy original por la combinación de colores, me gusta mucho. Besos para todos/as.

    ResponderEliminar
  9. inma cuanto tiempo¡¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  10. Una sugerencia sobre el logotipo:
    NO TE QUIETES NUNCA LA CORONA!!!
    Ni del logotipo ni TU, si una es una princesa que se le va a hacer!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))