Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

MAMA LUNARES y NECK & NECK ON-LINE

Hola a todas¡¡¡¡

Como era de suponer, MIA lloró como una magdalena,y de verdad que mi niña es de lo más sociable, es más, cuando salieron una hora y media después, la profe me dijo, "tu niña es un encanto", y yo que lo sé de sobra, se me caía la baba la verdad.

Hoy he descubierto un blog de una mami artista como les llamo yo.
 

Una mami que hace unas cositas ideales para los babys, os dejos unos ejemplos



Lo cierto es que tiene unas manitas verdad???

XXXXXXXXXXXXXXXX

Bueno y las que me conocéis sabeis que soy adicta a NECK & NECK, y aunque en Vigo cerró la tienda, tenemos la suerte de poder comprar ON-LINE. (NATALIA VA POR TI)

os dejo unos modelitos de los que nos podemos encontrar en la Web.

Vestidos. 75.90€

Pelele. 65.90€





Vestido. 33.90€



Conjunto niño. 45.90€


Ranita. 19.90€

Pelele. 33.90€






Vestido. 71.90€



Vestido. 53.90€



Vestido baby. 45.90€


Pelele. 29.90€


Abrigo pana. 53.90€

¡¡¡ME LO PIDO¡¡¡¡ 33.90€


Bueno creo que ya está bien de fotos por hoy no, lo cierto es que yo le tengo bastantes cosas a los niños de esta marca, y sigue impecable lavado tras lavado.

Nada más guapas, ya me contaréis que tal vuestros peques en su primer día de coles-guardes.

Un besazo

3 comentarios:

  1. Dale muchos besitos a Mia, que seguro que en pocos días ya va más contenta, pobres!! ellos también lo pasan mal, pero bueno, seguro que en un par de días va la mar de contenta. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Besitos a Mia y sobre todo a tí. Porque las mamis en estos casos creo que lo necesitamos bastante más.
    Ya verás como en unos días todo pasa. Mi consejo que no te note que te afecta (es dificilísimo) pero funciona.
    Yo todavía llevo a Miguel cantando!!!! (ya sabes... por lo de cuándo el español canta...).
    Un besazo enorme y mucho ánimo. ;)

    ResponderEliminar
  3. NO TE PREOCUPES EVA ESPERA UN POCO DE TIEMPO YA VERAS COMO MIA EN NADA SE ACOSTUMBRA Y HACE MUY BUENAS AMIGUITAS.
    SE PASA MAL PERO TODO ES ACOSTUMBRARSE A UNOS HÁBITOS.
    ÁNIMO
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))