Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ 2012¡¡¡

Hola guapas¡¡¡ Hoy es el último viernes del año¡¡¡¡

Si hago recuento de tantas y tantas cosas que han pasado por aquí en este año, no me daría la memoria, momentos felices, momentos de tensión, tristes, superfelicisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He recibido (bueno en realidad Mia y Lucas los han recibido), un monton de regalos en este año, y ellos cuando les pongo algo que ha sido un regalo de alguna de vosotras, saben perfectamente a quíen corresponde. No suelo publicar los regalos por que parece como que.. no sé, no me gusta la verdad y por norma no lo hago. Pero gracias a todas las que habéis hecho que con mi mini economía lleve a mis niños guapísimos a diario.





Hoy estoy un pelín tristona, por que hoy los peques, en 30 min. se van con su papi a pasar el resto de las vacas  a Ourense, y por primera vez no quieren ir, y no paran de llorar y a mi me parten el corazón. Pero es lo que hay, lo siempre pensé cuando tomé la decisión de divorciarme que era lo mejor para todos y que mi ex marido sabría comportarse como yo esperaba, pero han pasado 4 años y esto no mejora, en fin.... cambiemos de tema por que si empiezo no acabo ....

Gracias a todas por estar ahí día tras día, no lo veo en los comentarios, pero ya lo tengo medio asumido, yo tampoco soy mucho de comentar la verdad y no puedo criticaros por ello.


Os dejo unas fotos de esta mañana, primero los 2 peques y luego Mia con un vestido de Lucía Cuadrado, está preciosa con el (las fotos son muy malas, es lo que tiene tener una Blackberry y no un iphon¡¡¡ quero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (CONTARME QUE OS VAIS A PONER MAÑANA POR LA NOCHE Y ME DAIS IDEAS PORFI PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE))

19 comentarios:

  1. Eva Feliz Año para ti también y los tuyos. Qué grande y qué guapos están tus peques. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Jo....que faena...lo de las separaciones es tremendo...pero piensa que si siguierais juntos..."a lo mejor" sería peor...ay...no se que decirte nena...Solo que un beso...que te leo...y que no siempre comento porque voy a mil...Feliz año...y yo no me pondré nada especial...voy a casa de mi mama y luego para casita que hace un mes que se murio mi suegro y no estamos para mucha fiesta...en fins...Un beso guapa...y tus niños son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Que pases una feliz salida de año y una mejor entrada.Espero y deseo de todo corazón que todos tus sueños se cumplan.Un beso muy, muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡TE DESEO UN PROSPERO Y FELIZ AÑO 2012!!!.
    Un beso.
    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Hoy es el primer día que me decido a dejarte un comentario pero yo también he inaugurado un blog hace muy poquito y estoy como loca mirando los comentarios por si entra uno nuevo así que igual que a mí me gusta imagino que a las demás también.
    Sobre lo de tus niños que quieres que te diga,se te tiene que partir el alma,pero que le vamos a hacer a ser fuerte delante de ellos y a seguir con tu vida intentando hacerles felices cuando estén contigo.
    Yo en noche vieja no me voy a poner nada especial porque estaré en casa con mis padres,marido e hijos.
    Un beso enorme,fuerza y es la primera vez que hablo contigo y espero que no sea la última.

    ResponderEliminar
  6. eva esa niña esta para comersela jajaja lucas tambien pero la peque es la peque... tu animo guapa... que estas cosas son siempre duras... y nada que disfruta mucho de las fiestas vale?? un beso enorme desde leon y te deseo una feliz salida y entrada de año... y que el 2012 sea el doble de bueno que ha sido el k se va...

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2012 Eva!!!!.
    Que seas muyyyyyyyyyyyy feliz!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mi niña!!!!
    Que este año que empezamos venga cargado de cosas buenas, sobre todo de salud y de trabajo por que gracias a dios tenemos a nuestros pequeñines para darnos todo el amor del mundo.
    Que es nuestro segundo año juntas y que espero que sean muchossssssss más.
    Que te quiero mucho y lo sabes.
    FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!!
    Besos
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
  9. ¡FELIZ AÑO 2012!
    Veras como tus niños en un abrir y cerrar ya estan de nuevo con tigo y ademas seguro que a pesar de todo ellos no van a estar tan mal..ánimo!
    Feliz noche!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Solo decirte que la vida te dá y te quita; y que esta llega de cosas lindas pero también de cosas super triste. Pero bueno, así es la vida.
    Solo decirte que te deseo lo mejor para este año 2012 y que todos tus sueños y anhelos se cumplan.
    Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  11. EVA MUCHO ANIMO Y UN BESO MUY FUERTE.NO SE SI TE VALE DE CONSUELO PERO PIENSA EN CUANDO LOS DEJAMOS EN LA GUARDE LLORANDO Y A LOS DOS MINUTOS TE ASOMAS POR LA VENTANA Y ESTAN JUGANDO Y PASANDOLO PIPA,,,, LOS NOÑOS SON ASI.FELIZ 2012.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa¡ ánimo Eva, ufff te entiendo que estes un poco triste por lo de tus peques pero ya sabes que los niños se adaptan enseguida y se les olvidan pronto los disgustillos (a diferencia de lo q nos pasa a nosotras).
    Guapisimos tus niños y feliz año.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  13. Te deseo que pases un Feliz Año Nuevo y mucha salud, trabajo y felicidad.
    besos

    ResponderEliminar
  14. feliz año, salud, trabajo y amor en 2012 y siempre.
    un beso desde
    karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Feliz año eva, pasate por mi blog tienes una sorpresa!!
    www.bebes-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Eva yo vengo a menudo aunque es verada no comento mucho pero hoy te digo que feliz año nuevo espero que tus colecciones tengan mucho exito de verdad porque mucho no te conozco pero se que eres buena y te lo mereces.
    Lo de tus peques ayy por ellos solucionarlo lo mejor posible,oye que pelo mas largo tiene Mía.
    Un beo a los tres

    ResponderEliminar
  17. Feliz año nuevo, me ha encantdo ver a Mia tan guapa y tan mayor, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  18. Eva ellos seguro que enseguida estan supe contentos. Los niños son asi "en seguida se olvidan de todo" Feliz Años y Un beso muy gordo.
    www.entrelacitos.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))