Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

BOTA SAFARI. TIENDA ON-LINE

Hola guapas¡¡¡ ya queda menos para la Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y hoy por la noche espero Susana se digne a colgar a las ganadoras del super-sorteo-del-año por que me voy a quedar sin uñas¡¡¡¡


BOTASAFARI es una nueva Web donde podemos encontrar zapatos para nuestros peques y para nosotras a un precio estupendo.

Con cordón o Velcro en todos los coleres, piel, cuero



 







Si algún número o color está agotado, se encargan de conseguirlo en el menor tiempo posible.

Muchos besazos y Susana ¿me toco algooooooooo??????????'

3 comentarios:

  1. enhorabuena por el blog!!! y garcia spor la web,esta genial.besis desde LEON.
    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta.
    Bueno Eva sabes que te visito todos los días aunque últimamente no he tenido tiempo de dejar mensajes pero quería desearte una Feliz navidad y el mejor año de tu vida.
    un besito
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola eva!

    ya ancio mi chiquitin, al final vino con el gordo,y con dos vuelatas de cordon!ya estamos en casa y me he metido en tu blog...lo cierto es que parecen las autenticas kikers!!!muchas gracias por la informacion, y enhorabuena por lo bien que te curras tu blog, es una maravilla.
    Feliz navidad y un besito guapa.
    iranzu.

    te dejo la direccion de mi blog, por si quieres echarle un vistazo, estoy empezando y esta a años luz del tuyo, pero bueno, poquito a poco, eso si me lo ha hecho mi marido, no le quitemos meritos, ahora sere yo quien haga ya las entradas;-)
    www.ropitasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))