Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

estoy sin peques

Hola guapas¡¡¡¡ una entrada cortita para comentaros que estoy sin peques desde el sábado,pero ya vuelven el viernes, en mi empresa no hacen nunca puente asique  y tengo que currar. El lunes vuelvo con fuerzas. Os dejo una foto de ayer, con el plumífero que me regaló mi cari (me encanta por que tiene un lazote grande de grogé en la cintura ) y el jersey es de H&M, me pareció monísimo desde el primer día que lo vi, sienta fenomelas y cuesta 14 euros , la blusa que llevo por debajo es de Massimo Dutti de hace un par de temporadas. Ahhh y las gafas son las aviador de Ray - ban que me las regaló mi hermanita querida



besiños y nos vemos el lunes, y si puedo el viernes hago un post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))