Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

"HADA MADRINA" MODA INFANTIL EN MURCIA

Hola guapas¡¡¡¡

Clara, es la dueña y señora de esta tienda preciosa que está en Murcia. Sabéis que yo admiro a todas las mamis emprendedoras y artistazas y Clara es una de ellas por varias razones. Mami con 4 hijos, "SI 4,"intendando en medio de esta puñetera crisis sacar su sueño adelante y a su familia. Desde aquí Clara, de corazón te digo, que me quito el sombrero ante ti. QUE LO SEPAS.


HADA MADRINA ESTÁ SITUADA EN MURCIA, y en ella nos podemos encontar cositas tan lindas como estas.








 
 
Clara, como ya te dije en el face, tienes mi más profunda admiración, y aquí estoy para lo que necesites. Un besazo.
 
PD.1. YO MUCHAS VECES LEO EL CORREO Y A VECES ELIMINO COSAS POR ERROR, A LAS PERSONAS QUE ME HAYÁIS MANDANDO UN CORREO Y SIGO SIN HABLAR DE VUESTRAS TIENDAS, MANDÁRMELO OTRA VEZ, YO SIEMPRE, Y REPITO, SIEMPRE HABLARÉ DE TODO LO QUE ME PIDÁIS, PERO A VECES SE ME OLVIDA, Y NO ME IMPORTA QUE ME LO RECORDÉIS. 
 
PD.2. LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO SACARLE FOTOS A MIS HIJOS CON LA COLECCIÓN DE VERANO, PERO ES MISIÓN IMPOSIBLE¡¡¡ 
 
UN BESAZO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍIII 

13 comentarios:

  1. GRACIAS, EVA . POR HABLARES DE MI TIENDA PERO PRINCIPALMENTE POR ESSAS PALAVRAS CON TANTO CARIÑO HACIA MI PERSONA, ME HAS LLENADO EL CORAZON. TU TAMBIEN TIENES MI TOTAL ADMIRACION, Y ME TIENES PARA LO QUE NECESITES, SERA UN PLACER . UN BESAZO. CLARA

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa¡¡¡

    quiero aclarar, antes de que haya ningún comentario, de que Clara es Portuguesa, y le cuesta escribir en Español. Por eso no suele dejar muchos comentarios en ningún blog, le da miedo que la gente se ria de las faltas de ortografía. Yo por que ya estoy acostumbrada, pero quería aclarar esto.

    muaks a todas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropita de Hada Madrina.....pero vamos como dice Eva para sacarse el sombrero con 4....yo tengo 3 y a veces mi casa parece una leonera!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi con dos no me llega el dia a nada, no quiero imaginarme con 4!!!! aunque siempre pienso que quiero mas niños y mas horas al dia!!!
    Besitos y muy chula su ropita.

    ResponderEliminar
  5. que cositas msa hermosas! quiero esa ropita aca en Argentina :D

    ResponderEliminar
  6. pues Eva,ponte firme con tus enanos y a sacarle fotos que me muero por verles vestidos con tu maravillosa coleccion para este verano.....

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  7. Jeje, yo te entiendo perfectamente. A veces en mi blog me dicen !!quiero ver a Yelco con este conjuntito!! y yo me digo !!pues como no lo ate no hay ni dios (perdón por la expresión) que le saque una foto!! . Sino sale la pierna le sale el brazo y sino un pie y sino un trozo de cabeza, pero entero??, ni de coña. Jeje , osea que mira si te entiendo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. que cosas tan bonitas, el vestido rosa es precioso....el tema de las fotos es tarea dificil pero cuando una sale bien que gustazo

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo, que ganas de que llege el buen tiempo para quitarle los abrigos a los mellizos y ponerles toda esta ropita.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el enlace de esa tienda, tiene cosas muy monas. Ah¡ y estamos deseando ver a tus peques con tu preciosa coleccion.
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo prefectamente llegados a cierta edad es imposible hacerles una foto en condiciones. Estos niños se mueven más que un saco de pulgas. Muuuuuuuuuuuuuchos besos. Inma.

    ResponderEliminar
  12. HOLA, EN QUÉ CALLE ESTA HADA MADRINA EN MURCIA?, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Tienes la casa de Miss clementina ?????

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))