Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

PARA CHIQUITINES. OTRA MAMI TALENTOSA

Hola guapas¡¡¡ es lunes otra vez, pero hoy he trabajado de mañana, (SIIIIIIIIIIIIIIII) y tengo toda la tarde para estar con mis pitufines, que me apetece mucho. Aunque creo que nos quedaremos en casa, por que hace frío, llueve y también tenemos viento....

Soledad es la artista que hace estas cosas tannnn bonitas¡¡¡ en cuanto vi este pelele me enamoré de el, me parece tan fino, elegante, dulce, para mi lo tiene todo.


y este es el vestidín que le hizo para la harmana mayor. Creo que tienen que llamar la atención ¿verdad?


Y que me decís de la toalla y la ranita a conjunto para hacer un regalo??? me encanta¡¡

Llevo días pensando, y creo que gracias a internet, los blogs, el facebook cada día descubrimos nuevos talentos, que antes estaban ocultos y no había manera de mostrarlos al resto¡¡¡ y ahora, es una gozada¡¡¡¡

Aquí os dejo el enlace para que visitéis a Soledad que estoy segura se pondrá más contenta que unas castañuelas¡¡¡¡¡

pd. También aprovecho desde aquí para felicitar a Teresa de VESTIDO DE ORGANDÍ,por que he leído que van a tener sus vestidos en la tienda COCORICO MODA INFANTIL EN PONTEVEDRA. Desde aquí le deseo mucha suerte en su nueva andadura¡¡

besos mil¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Eva disfruta la tarde con tus peques, seguro que viene fenomenal y a ellos también.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Eva, mil gracias por tus palabras, por tu apoyo, por todo.Eres un encanto.Disfrutad la tarde. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))