Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

BOUTIQUE LAZOS. MUCHA SUERTE NATALIA

Hola guapas¡¡¡

Aquí ha llegado la lluvia otra vez. ¡¡¡¡¡

Hago una entrada rapidita para hablaros de Natalia y su Sueño hecho realidad




Esta preciosa tienda, está situada en Logroño, arriba tenéis el enlace de su blog para que podáis seguirla de cerca.

En esta preciosa tienda podremos encontrar entre otras las siguientes firmas.


VILLALOBOS


ANCAR



LOREDANA





MARIA ROMERO 


TRAPITOS




KAULI





Natalia, mucha suerte con tu sueño, por que A VECES, LOS SUEÑOS, SE CUMPLEN.

UN BESAZO A TODAS.

9 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Voy corriendo a verlo todo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La tienda es divina, yo he estado viéndola y es preciosa, en blanco y plata, preciosa.... y tengo la suerte de que mis diademas estarán allí tambien ¡todo un lujo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo infantil Natalia!,

    Suerte en esta andadura profesional.

    Un besito Evita,que te vas a hacer internacional,ja,ja,ja.¡Suerte!.

    Mar.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas muchísima suerte Natalia, la ilusión de mi vida es poner también una tienda de moda infantil. Un beso, y otro para tí mi Eva. Inma.

    ResponderEliminar
  5. gracias Eva por tu entrada de corazon, me ha encantado y me ha hecho muchisima ilusion. y a las demas gracias por vuestros animos.Inma la ilusion nunca se pierde todo es ponerse.besitos guapas.

    ResponderEliminar
  6. que cositas hermsosas, q ganas dan de tener la nena jaja

    ResponderEliminar
  7. Animo Natalia guapa y muuuuucha suerte.
    Eva que tal esta tu ojo bonita?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Natalia, muchísima suerte.
    Algún día seremos nosotras las que estaremos en tu situación, ojalá.
    Esperamos de corazón que te vaya genial, tienes una tienda preciosa.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Mamen mi ojo ya no duele, pero aún está raro, no seé.... gracias por preguntar. un beso

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))