Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

CUCOS MODA INFANTIL¡¡¡¡¡

Hola caris¡¡¡¡¡

Esta semana tengo mucho trabajo y por eso tengo esto un poco abandonado, lo siento¡¡¡¡ y lo peor es que por la noche me remuerde la conciencia¡¡

Hoy os hablo de una preciosa tienda, que en breve nos presentará su tienda on-line, está situada en VITORIA .



la bolsa me parece PRECIOSA¡¡¡¡¡¡
entrada de la tienda¡¡¡




y para el frio, mirad que bonitas




me parecen monísimas de la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Patricia mucha mucha suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡

Hasta mañana que por fin es VIERNES¡¡¡¡ yupiiiiiiiiiiiii

7 comentarios:

  1. que fuerteeeeeee! Yo vivo en Amurrio, Alava, y suelo ir de compras a Vitoria y no conocia esta tiendaaaa! Y me encantaaaa lo que veooo! Es nueva?
    Muchas gracias Eva por descubrirmela! En miproxima visita a vitoria no la dejare de visitar!
    Muchas graciiiiias!
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eva¡ muy bonita la tienda, gracias por enseñárnosla.
    Besos guapa
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y la bolsa una cucada. Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. La tienda es preciosa.
    Patricia y su hermana son un encanto y se nota por el mimo de su blog, la tienda, colecciones y el trato con ellas.
    Y a ti te extraño mucho pero sabiendo que estas feliz... Yo TAMBIEN lo estoy ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La tienda es monísima y Patricia es un encanto.
    Besoosss
    Sofía.

    ResponderEliminar
  6. mu bonita la tienda y la bolsa divina a mi me gustan mucho las bolsas y creo que dicen muho de la tienda
    un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por enseñarnos tantos sitios ideales.
    Un besote para ti y tus niños.
    Ven a visitarme, a ver si te gusto.
    Besos.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))