Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

BEBES CHIC Y DE TODO UN POCO

Hola amores¡¡¡ como andamos¡¡¡ hoy no para de llover, viento-lluvia, viento-lluvia.. una kk¡¡¡¡¡¡


Anda que no llevo tiempo prometiéndole entradita a este blog y siempre se me va la pinza¡¡¡¡¡ Tiene cosas realmente preciosas, para vestir la silla de nuestros peques y también a nuestros peques.


















También recordaros que mi querida LUZ DE LUZ ya tiene web, desde la que podés, ver-comprar, ver-comprar¡¡¡¡ jejeje




xxxxxxxxxxx

Isabel es la dueña de http://elatelierdelbebe.blogspot.com/ en el que podemos encontrar faldones y cosas preciosas para nuestros babys o para regalar.




XXXXXXXXXXXXX

Muchos besos a todas y gracias por las felicitaciones por el cumple de MIA, se las he leido todas toditas¡¡¡¡¡ muakkkkkkkkkkkkkkkk

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh, gracias, gracias!! ya sabía yo que algo pasaba tanta entrada de golpe en mi blog que hasta lo han bloqueado!!
    gracias guapa, te mereces el éxito que tiene tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre buenos consejos y noticias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))