Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

NECESITO VUESTRA OPINION SOBRE UN TEMA SERIO

Hola guapa¡ se que os dije que no volvia hasta el lunes pero me gustaría saber vuestra opinión sobre una ley que supongo que hasta que te toca un caso cercano, desconemos su funcionamiento.

LA LEY SOBRE VIOLENCIA DE GENERO.

Pues bien, yo siempre pensé que esta ley era la salvación para muchísimas mujeres que durante años han vivido un auténtico infierno, mujeres que por miedo a represalias, no se atravían a denunciar, etc.  Lo que está claro es que siguen muriendo mujeres a diario, o bien por falta de rapidez, porque efectivamente muchas mujeres maltratadas todavía temen denunciar, el motivo es lo de menos, el caso es que sigue pasando. Pero esto ya lo sabemos todas. La opinión que yo busco va sobre el caso contrario.

- Sabíais que de cada 400 denuncias diarias que hay en España por Violencia de Género, 360 son falsas?? que incluso parejas se ponen deacuerdo en denunciarse para que la mujer pueda cobrar ayudas? triste verdad??

Y que sucede cuando un hombre es maltratado, perseguido, humillado a diario por su expareja???? 
pues que una mujer puede hacer barbaridad tras barbaridad, llamar 50 veces al dia por telefono, mandar 60 mensajes y correos diarios, insultar a diario publicamente a esta persona, e incluso esconcerse, atacarlo, y un infinito etc..... al final, el hombre denuncia, y pasa un mes y no pasa nada. En cuanto llaman a esta mujer para decir que ha sido denunciada, LA SUSODICHA, va a comisaría y planta una denuncia con todas las barbaridades que se le puedan pasar en ese momento por la cabeza y de inmediato llaman al chico  y se lo llevan detenido. Este chico se salva el culo por que tiene pruebas, testigos de todoooo lo que ella lleva haciendo durante un mes, se demuestra que ella miente, y NO PASA NADA. y así hasta 2 veces, y por desgracia las que quedan por que en cuanto sale de los juzgados continua haciendo de las suyas. 

Claro,pensaréis un hombre es más fuerte, pero es que "no puede tocarla ni tan siquiera para defenderse cuando ella se tira encima para pegarle" por que si la toca, LA CAGA, entendéis la impotencia que tiene que sentir un hombre, acosado a diario sin que pueda hacer nada, y nadie lo evite??? y además no sólo lo acosa a el, SMS A SU MADRE, HERMANAS, AMIGOS, ABUELA, EX MUJER, A TODOO EL MUNDO, es decir la familia de este chico, los amigos todos sufriendo por culpa de una pirada por que no tiene otro nombre ahhhhhh y además de todo esto, el tiene que seguir pagando el alquiler donde ambos vivian por que ella simplemente NO SE QUIERE IR y NADIE LA VA A ECHAR de alli. ¡¡¡A TOMAR POR CULO¡¡¡¡ la verdad es que hay mujeres que están tan acostumbradas a que las mantengan que a mi se me cae la cara de verguenza ¡¡¡¡¡ O algunas son muy listas o las demas somos unas tontas, pero desde luego, prefiero seguir siendo una tonta¡¡¡

me habéis entendido algo???? y sabéis lo triste... que esto pasa a diario..... pero no queremos verlo, por su puesto muchas mujeres sufren, muchas, pero también los hombres y en este caso la ley esta muy pero muy desigualada.

24 comentarios:

  1. Desigualada? yo creo que deberían declararla inconstitucional.Radical, puede, pero creo que debería ser así. Una mujer maltratada tiene todo mi respeto y ayuda, pero un hombre debería tenerlo también. Un hombre que pegue, insulte o veje a una mujer se le juzgará por violencia de género, una mujer que haga lo mismo con ese hombre se le juzgará por lesiones. La pena, si la hay, será mucho más leve. No, no debería ser así, es totalmente discriminatorio. Y otra cosa, hay todavía muchas mujeres que no denuncian por vergüenza, miedo, etc, pero la mayoría de los hombres no denuncian porque o no les creen o se ríen en su cara.
    En fin, todo mi apoyo a tu amigo, espero que encuentre solución.
    Y si te sirve de algo, yo también prefiero ser tonta que abusar así.
    Biquiños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. el problema es que generalizamos los casos y cada uno es unico y diferente.... y yo en mi familia muy cercana he tenido los dos casos.... asi que fijate la impotencia.... es duro pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.... ten fe que se soluciona... tan malo es una fresca que se aprovecha de la bondad de su buena pareja ....como el fresco qque no pasa manutencion asta que el juez le obliga.... y mientras que come el niño CHINOS y despues prueba 1 mes y no paga y como no lo denuncias..."ay si es el padre de mi hijo"... al final te da algo como limosna..... lo que hay es much@ sinverguenza suelto.... y falta personal en juzgado y que desde el minuto 1 en que se haga una denuncias de este tipo.... de convivencia... pues que pongan medidas cautelares en dias.... que te digo que en mi familia el caso de mi hermana tardaron 4 meses....una pasada, no??? y en el otro ni te digo porque te asusto....

    es mas en el caso de mi hermana... el susodicho dia de los actos(agresion) hubo solo una pero la hubo.... y si ella no lo frena ahi cuantas hubiesen pasado????
    en comisaria le dijeron " hombre si el no es malo, esque toma lo que toma" joder mirale el ojo- me ofendí
    vale a sido solo una vez pero....

    asi que las denuncias falsas hacen daños a las que de verdad sufren el problema

    al igual que el PARO en andalucia que el q hace fraude perjudica al que de verdad lo necesita-

    animo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, Eva.
    Es verdad que cuando una mujer denuncia automáticamente detienen al hombre. En estos casos no hay lo de "presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario"
    No puede ser que a un chico de 19 años vaya la policía a su casa a detenerle porque su novia, (que encima lo ha estado engañando con otro), ha dicho que le ha dado una bofetada. Y lo peor que aunque se demuestra que todo ha sido un invento de ella porque él la dejó, esa "lacra" siempre le queda. Y la madre del chico ¿ tú crees que se le va a olvidar que la policía llegó a su casa y se llevó a su hijo sin haber hecho nada?
    Pero si es al revés ah! la cosa cambia.
    Por supuesto que muchas mujeres sufren de verdad y todos estamos con ellas. Pero es verdad que la ley está muy desigualada y hoy parece que queda mal decir lo que tú has dicho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Evaaaaaa, (un besote antes de entrar en materia),

    la verdad es un tema complejo y a su vez delicado, muy delicado,
    conozco de cerca un caso,,,, y se me ponen los pelos de punta,
    ya lo de las denuncias FALSAS, pienso que deberian de ponerle una pena de carcel, a las que denuncian FALSAMENTE, de verdad entre lo lenta que van las denuncias, y a su vez presentan falsas denuncias, con el fin de hacer dañoooooooo GRATUITO,,,

    el tema de los hombre maltratados , tambien delicado, si una vez salio en el telediario que se cachondeaban los de la comisaria,,, ojo que es lo que vi y escuche en las noticias,,,
    luego esta el maltrato psicologico, que es tambien muy destructivo, absorven la personalidad,,,,, todoooooo, en finnnn
    la verdad me pongo mala solo de pensarlo,,,
    en resumen,,, COMO NO HAY JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!
    ,,,,,,
    UN BESOTE ENORMEEEEEEEEEE
    ESTHER

    ResponderEliminar
  5. Me parece increible, pero sobre todo hay que dar con un buen abogado que te ayude y asesore, y no creo que en éste país haya muchos especializados en hombres maltratados o acosados. En fin la justicia..... Me parece tan triste como cuando una mujer es maltratada, no queremos igualdad, pues que empiece en la justicia.

    ResponderEliminar
  6. Querida Eva.
    La verdad es que si, que esta ley la tendrian que revisar para estos casos, que me consta que los hay, lo que pasa es que, a lo mejor, los hombres, con su mal entendida " masculinidad", no denuncian tanto como debieran, por verguenza o quizas por esa deseperación de saber que es para nada..... en fin que estoy de acuerdo contigo... hay que revisar la ley a favor de los hombres maltratados.
    Un beso.
    Marta.
    LA CALILA AZUL

    ResponderEliminar
  7. Qué triste.... tanto en hombres como en mujeres,es una verguenza, y si que hay muchas mujeres de estas aunque siempre pensamos que son los hombres. Y también hay desigualdades, a mí personalmente me salen unas manchas de vez en cuando que no saben de que son, pero el dermatólogo me ha dicho que aunque este muy mal que no vaya a urgencias porque inmediatamente llamarían a mi pareja para declarar, aunque yo les dijera lo que tengo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, eva. por lo que veo este tema te toca muy de cerca, tuve un caso similar cercano y solo puedes esperar a que 'la supuesta pirada' se canse y deje en paz al personal.
    Un beso y mucho ánimo"""

    ResponderEliminar
  9. Mi opinión, es que es un tema demasiado serio y delicado. Como para tratarlo en un blog.
    Y que desgraciadamente existe gente mala tanto de género masculino como femenino nunca daría una opinión sin conocer ambas partes, sea hombre o mujer.
    Bsos. guapa.

    ResponderEliminar
  10. JO! Siempre he pensado exactamente lo mismo.... que la ley aunque está muy bien, me parece que se deja a los hombres totalmente descubiertos.. y auqnue no conozco ningún caso, si reconozco que hay mujeres terribles que hacen lo que sean total de hundir a los ex-maridos! así que: TOTALMENTE DEACUERDO

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he vivido un caso cerca y el chico ha estado un año y algo mas en prisión ademas de cursos de auto ayuda para refrenar la violencia, la cual el no tenia...pero si no iba a esos cursos no le dan la LIBERTAD.
    Es muy triste, a el le hicieron una encerrona y pago su inocencia de confiar en ella.
    LE decía que la esperara a la salida del trabajo que quería hablar con el de su relación (el la quería), y ella nada mas salir empezaba a darle voces diciéndole que la dejara en paz, que no fuera a su trabajo a esperarla, que se sentía acosada.....claro a ojos de sus compañeros de trabajo y la gente que pasaba por allí "El ERA EL MALO".
    y como esa varias mas......hasta la ultima, que fue a prisión.
    Ahora tiene pareja, esta super ilusionado y se va a casar...ella le deja cartas en el buzón, y lo amenaza por msm, ahora la investigada es ella....pero vamos que no llega a nada por que segun quien la victimas es ella.
    Solo digo que es un tema muy delicado y o se puede generalizar, esto hay que llamarlo violencia de genero a personas (ni mujer ni hombre)!!!nadie tiene derecho a presionar medio la violencia a nadie!!!! somos libres esto es un derecho.
    Un beso y animo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Eva yo que este chico denunciaba absolutamente todo lo que le hiciese la tía esta (porque no creo que sea una mujer con dos ovarios), más que nada para cubrirse él mismo las espaldas, ya que no se sabe lo que la loca ésta puede lleagar a hacer o decir y por supuesto me hacía con los servicios de un buen abogado experto en el tema, para que obtenga un castigo ejemplar y se le quiten las ganas de ir jodiendo a la gente. Besos y la semana que viene te llamo y nos ponemos al día. Inma

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tienes razon y esto pasa con mas frecuencia de la que nos imaginamos me toca vivirlo muchas veces por mi profesion pero lo peor es cuando s eponen los hijos de por medio incluso acusando a la otra parte de malos tratos sin existir y enfrentando a los menores es muy triste pero por desgracia las leyes normalmente generalizan y no particularizan y entonces solo te queda como las interprete el juez.
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola, es evidente que tienes algùn caso cercano donde el hombre es maltratado de la manera que cuentas.Por supuesto que no deseamos a los hombres lo que tampoco queremos para nosotras, pero lo que es cierto es que diariamente siguen muriendo mujeres, NO HOMBRES. Esa es la realidad màs dura; y como seguimos viviendo en una sociedad machista todavìa tenemos que seguir oyendo este tipo de argumentos para defender e incluso hacer victima al hombre y desvirtuar e incluso poner en duda el infierno que todavia viven muchas mujeres.No se denuuncian ni la mitad de los casos de maltrato,si sembramos la duda sobre ellas ¿cuàntas tendràn el valor de denunciar?¿y cuàntas màs moriràn por no haberlo hecho?

    ResponderEliminar
  15. Sabes lo que también es desigual Eva,el número de mujeres que son asesinadas a mano de ex parejas o parejas.No hay mas que ver las noticias para darte cuenta que la mayoría de asesinatos por violencia de genero es hombres a mujeres.Por eso es desigual Eviña,es necesario que sea así¿Sabes la cantidad de niños que se quedan huerfanos de madre al año?,eso si que no es justo Eva.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. hola eva, soy marta y me encanta tu blog, pero el motivo de escribirte es para decirte que soy psicóloga vivo en zaragoza y trabajo con menores en riesgo de malos tratos, y estoy de acuerdo contigo, tu relato es 100% real y eso desgraciadamente pasa mucho, ex-pareja (femenina) dolida y de dolida pasa a otras etapas peores, las que sufren muchos hombres, y sí es triste que estos sufridores no tengan apoyo de ningún tipo, ni cuando les maltratan ni cuando se separan y quieren hacerse cargo de sus hijos.
    Siento que te toque de cerca esta situación y espero que se pase pronto. La señorita en cuestión responde a un perfil muy determinado: el de maltratadora y se suele acompañar de algún tipo de trastorno de personalidad(o de despecho...)

    Un abrazo y mucho ánimo.

    Marta Tejero-Zaragoza

    ResponderEliminar
  17. Ante to hola y sobre todo que tu futuro este plagado de bienestar.después diré que tu cuando te separaste también estabas despechada , claro que esta mujer de forma enfermiza

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que en este tema (como en muchos otros) hemos pasado del blanco al negro, es decir, de que antes una mujer no tenia derechos y si la maltrataban era que algo hacia, a que ahora solo con denunciar el esta jorobado (por no decir otra cosa) sea o no cierto. Si queremos igualdad tiene que ser para todo y en este tema nosotras tenemos la de ganar. Si hay algo que deberia estar super penado es la falsa denuncia
    Espero que todo se pase pronto y el tiempo la ponga en su sitio
    Animo

    ResponderEliminar
  19. Del tema DENUNCIAS FALSAS podría hablarte yo largo y tendido Eva.

    Las mujeres "dolidas" pueden ser lo peor, manipuladoras, agresivas y muy muy vengativas. SOn capaces de lo que no te puedes ni imaginar, y no les importa hacer daño a quien se ponga por delante.

    Tengo muhca familia muy metida en este tema, trabajando con el VIOGEN (Violencia de género) y alucinarías de saber las cosas que son capaces de hacer.

    Por desgracia, también existe la mujer que es maltratada y agredida tanto física com verbalmente a diario, que vive una auténtica pesadilla, ella y sus hijos, que son incapaces de mover un dedo y que son hasta "buenas" con su verdugo.

    No se puede generalizar en este tema; pero como dice mi abuela "haberlas hailas" y muy malas Eviña.

    Si necesitas información no dudes en preguntarme.

    Besotes.

    Ahhh; soy Ana de Carrusel, no se porque saldo ANONIMA...brrrr...no me gusta un pelo LA FALTA DE IDENTIDAD!.

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva...nunca habia escrito en tu blog, pero te sigo fielmente...jejeje respecto a este tema...gracias a dios no me ha tocado nunca un caso cercano...pero si te digo que yo si fuera el denunciaria sin parar cada minimo paso de esa loca, y luego también decirte que hay gente muuuuuy pesada y muy mala, a veces me sorprendo y pienso si soy una tonta o si soy pava, porque veo que la gente hace cosas tan sumamente descaradas que me parecen de otro mundo,a mi alguna tipeja, o personaja que otra me ha tocado mucho las narices por temas de envidia...que yo nunca he llegado a concebir...muy fuerte, espero que se solucione todo lo antes posible, MUAK!

    http://miscositasengeneral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria responderle al anonimo que comenta que cuando Eva se separó estaba despechada... La conozco algo, y te puedo asegurar que se ha portado como una señora. Todos sabemos que cuando una relación sale mal, ambas partes estan jodidas (una mas que otra, supongo, es inevitable) y pero se de hechos concretos, hacia su ex y hacia su familia politica, en los que se ha portado muy bien, muy, muy bien. Vamos, que si fuera de las desgraciadas de las que habla en este post, a lo mejor podía haber hecho daño. Y ojo, que tambien conozco al ex y no tengo nada en su contra, porque creo que los problemas de pareja solo incumben a la pareja. Pero hay que saber un poquito antes de hablar... Eva, eres una SEÑORA, asi, con mayusculas, y espero que la vida te recompense... Besitos

    ResponderEliminar
  22. chuchuwanelly@gmail.com18 de octubre de 2011, 11:18

    Pues si, tienes toda la razón, yo lo he visto esto de cerca y es muy pero que muy fuerte y siempre tienen las de ganar, que es lo que no entiendo, la brujas se salen siempre con la suya y las que realmente son maltratadas no las ayuda nadie... que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  23. Hola Eva, eres fuerte niña, pues es cierto que
    hay hombres maltratados, yo tengo un familiar directo y la muy hija de puta lo maltrata desde hace años, y este familiar con la niña de ambos luchando por salir adelante, y le humilla e incluso le ha llegado a pegar varias veces, unas aprovechando que dormia y otras bien despierto y como tu dices no le puede tocar. un dia le robo el dinero de la nomina que tenia para vivir el y su hija y le llamo ladrona, fue a denunciar el caso y ya conto lo que habia pasado, la policia simplemente se rio de el y ella el mismo dia le denuncio por llamarle ladrona y le han condenado a 5 dias de servicios a la comunidad, la ley es una puta mierda que ampara a la gentuza y desprotege al que sufre, esa es nuestra realidad y la realidad de nuestra triste vida.
    en fin. Gracias por hablar de este tema. de verdad, porque hay muchos mas que no hablan por verguenza,y los tiene acobardados porque no pueden tocarles. Un beso y a denunciar.
    Juan y Eva

    ResponderEliminar
  24. Siempre defenderé la igualdad pero la igualdad porque en este tema es verdad que los hombres están indefensos.
    En este tema de violencia de genero quedan muchas cosas por hacer y muchas veces pagan justos por pecadores.
    Eva apoyar a este chico todo lo que podáis, con pruebas, con testimonios, etc...En besito muy fuerte .

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))