Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

COMPRITAS PRE-NAVIDEÑAS. "LA CASA DEL JUGUETE"

Cariñossssssssssss por fin es Viernes¡¡¡¡¡¡¡ Y este finde toca sin niños, ¿recordáis cuando no hace mucho, cada vez que estaba sin niños me ponía tristona por que me sobraba tiempo libre?? pero desde que estoy enamorada hasta las trancas los fines de semana sin peques me REQUETEENCANTAN¡¡¡¡¡  con peques por supuesto también, pero sin ellos ..... pos eso.... :)))))

Hoy os hablo de una tienda-onlie de juguetes ecológicos y didácticos 





Esta preciosa tienda-online está creada por dos mamis y amigas. En su web cuentan con una gran selección de juguetes para ayudar a nuestros peques al desarrollo de su personalidad, y despertar su inteligencia racional y emocional.




la verdad es que tenemos absolutamente de todo, y en la web es muy sencillo comprar por que viene todo por tipo de juguete, exterior, interior, musicales.... 


Os dejo también el enlace del blog

http://bloglacasadeljuguete.blogspot.com/

Patricia y compañía os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva y preciosa andadura, 3 semanitas de vida y espero muchos años por delante.


XXXXXXXXX

 http://beralbaby.blogspot.com/  TENEMOS UNAS PROMOCIONES DE BOTITAS Y ZAPATOS GENIALES AHORA QUE EMPIEZA EL OTOÑO


25 EUROS
25 EUROS

25 EUROS

besazos y a todas FELIZ FINDEEEEEEEEEEEE (SIN NIÑOS :))))

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! ya estoy de vuelta!! espero que tu finde de "libertad" te haya sentado bien ja,ja!!
    Muchos bikos
    Iria

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))