Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

MIL COSAS MONAS Y UN BLOG DE 2 LOQUITAS

Hola guapas¡¡¡¡ Mañana es viernes, y seguimos con calor, que gusto¡¡¡

Hoy, ante la duda no mandé a Mia con vestido al cole, LEOTARDO O NO LEOTARDO??? sin nada me daba no se qué la verdad, al final, en jeans, y una blusita monísima de Burberry que le regalara mi hermana, que para mi desgracia le queda ya cortita de largo. Siempre digo que mis niños son muy chiquitines, pero me doy cuenta que al final si que van creciendooo.... o encogiendo la ropa que también puede ser..



Myriam es la dueña de este blog, muy nuevito y todavía con pocas cosas, pero seguro que lo llenará de cosas bonitas como estas.....











Además este cielo de chica, siempre me deja comentarios preciosos, muchas gracias por eso Myriam y haces unas cosas PRECIOSASSSSSSSSSSS.


También aprovecho para presentaros el blog de 2 loquitas a las que quiero mucho


Son 2 seguidoras de los blogs y compradoras con muy buen gusto, todo hay que decirlo, y en su nuevo espacio, nos enseñarán sus modelitos preferidos, ahhh¡¡¡ por cierto también tienen un rastrillo, os recomiendo las visitéis por que estoy segura de que nos van a enganchar. En su rastrillo podéis encontrar estas monerías entre otras




Nelly y Pilar, requetemuakkkkkkkkkkkkkssssssssssss.

Besazos a todas, y siiiii, mañana es viernessssssssssss

6 comentarios:

  1. Que bien, dos nuevos blogs, me daré un paseito para visitarlos. Por cierto Eva, tienes un premio en mi blog.
    Un Saludín.
    Teté

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva

    Ains!! que ilusión nos ha hecho que nos anuncies en tu blog, te mandamos un beso muy grande GUAPA,MÁS QUE GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuladas, gracias Eva por enseñárnoslos. Yo ayer mandé a las niñas de vestido y medias, estaban encantadas, jejeje. Y hoy piratas con zapatillas de lona.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Un millón de gracias Eva¡¡¡ con gente tan maja como tu da gusto... Me ha hecho muchiiiiisima ilusión ver mi blog aquí, ahora mismo me voy a poner a subir más cositas.

    Besos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva ,otro dia mas con cositas y blog estupendos ,muchisimas gracias por mimarnos asi un gran beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  6. gracias guapisimasssssssssssss¡¡¡ besazos grandes

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))