Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

VACACIONES, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola mis cariños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy es viernes, empiezo una semanita de "vacaciones", este finde los peques se van con su papi, pero a partir del Domingo, son toooodosss mios... ains que bien y que ganitas, están todos emocionados, para ellos 7 dias con mami es muchíiiisimooo y yo feliz.


Hoy no voy a hacer ninguna entrada en especial, voy a comentar varias cositas.

A partir de el lunes, tendréis en tienda (En las de vigo ya están y en Pontevedra estará mañana) las colecciones de topitos, flores y bordado de punto de Cruz.




Y también hoy viendo algunos blogs, todavía no los he visto todos... me encontré con esta monada



Una postal que Lore le mandó a susi de LAS COSAS DE PAULA, y me pareció tan bonita,orgininal y dulce como ella, por eso os la enseño con el permiso de su dueña :))))

Nada más chicas, que no estaré desconectada ya que me quedaré seguramente por aquí, ya que no encontré vuelos a un precio razonable, claro que a estas alturas.... anda que ya me vale¡¡¡¡¡

Un beso grande, que os quiero mucho y que gracias por estar aquí. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

16 comentarios:

  1. Es que mi Lorenaaa es mucha Lorenaaa y ademas es una artistaaaa.
    Un beso y que disfrutes de tu semana de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Lorena!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Nos encantan, pero que buen gusto tienes.

    MUAC.

    ResponderEliminar
  3. Eva....
    COMO TE MERECES ESAS VACACIONES Y QUE TUS PEQUES DISFRUTEN DE UNA MAMI MARAVILLOSA, CARIÑOSA, DULCE, TIERNA, ALEGRE, SIEMPRE CON UNA SONRISA Y DULCE ACENTIÑO GALLEGUIN, OPTIMISTA, CURRANTA COMO NINGUNA.. Y ADEMAS TENGO LA SUERTE DE TENERTE COMO AMIGA Y MUCHO MAS,!!!.,!
    un beso y disfruta cada segundo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!!. Te mereces el descanso, que disfrutes mucho de tus niños, un besín y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Hoy he descubierto las tarjetas de Lorena y ¡¡¡aún estoy alucinando!!!! ¡¡¡Cuánta delicadeza desprenden!!!

    Disfruta de tus peques y de esas merecidísimas vacaciones.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Eva de tus vacaciones con tus hijos es una pena que no te vengas para Andalucia y disfrutes de toda La Semana Santa que tan bonita y cofrade es en nuestra tierra pero seguro que ya tendras otras opòrtunidades para verla asi que a disfrutar de tus peques que ya sabes que cada dia con ellos es una aventura diferente,por cierto gracias por enseñarnos ayer las cucadas que con tanta dulzura hace Lorena G.M las tarjetas una moneria con mucho arte , feliz vacaciones un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  7. que pases unas lindas vacaciones con tus niños, a exprimirlos a full!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias cariñosssssssssss¡¡¡ besazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonita la postal...¡ me encanta.
    Eva guapa que los pases genial, que descanses y que disfrutes a toooope de tus peques.

    Besos

    milcosasmons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. por favor que preciosidad de tarjeta,me rechifla¡¡¡¡¡¡¡ vaya artistaza que eres LORENA¡¡
    EVA a disfrutar de las vacaiones y de tus nenes,que penita que no puedas venir porque tengo muchas ganas de conocerte¡¡
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. chicas chincharos jajaj esa tarjeta es miaaaaaaaa
    SOlo miaaaaaaa jajaja es divina.. las fotos no hacen justicia... hoy en el cumple todos alucinaron con el video y la tarjeta... menuda profesional esta echa mi Lore..... me dicen .... Oye pero como se la puede ocurrir hacer estas cosas tan guapas'??? la gente flipaba...
    Por lo demas Eva es una pena chica que no vayas a Malaga... mas que nada por que va a hacer mal tiempo en Galicia... pero bueno a los niños con tenerte en casa ya les ilumina el sol para bien de rato....
    Un besazo bien fuerte guapa...

    ResponderEliminar
  12. Que pases muy buenas vacaciones, te las mereces,por lo que veo no paras y lo importante es deconectar y descansar aunque no puedas irte fuera, un muac grande

    ResponderEliminar
  13. Espero que pases fenomenal estos días que tienes por delante. disfrútalos. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Eva que lo disfrutes al máximo, que más da el lugar, lo importante es estar con ellos. Un besito y achúchalos mucho.

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes con ellos que es lo que ellos merecen. Besitos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  16. A disfrutar al máximo estos dias! Un besazo!
    Mª José

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))