Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

VESTIDORES INFANTILES. EL VESTIDOR DE INVIERNO DE HELENA

Hola guapas¡¡¡¡ Como llevamos la semana????? Yo me levanto estupendamente, y me acuesto absolutamente cansadita, pero bien, en realidad yo soy muy activa, y me gusta hacer muchas cosas a la vez, o sin ser a la vez, pero muchas cosas.


Hoy os presento el vestidor de esta princesita. Helena va a cumplir 30 meses, DIOS MIO, ESTÁ ALTÍSIMA¡¡¡  (ahora entenderéis porqué es princesita al ver su habitación). Su mami María, una seguidra del blog, muy amablemente me envió estas fotos y yo encantada las publico, siempre publicaré todo lo que me mandéis, eso quiero que lo tengáis claro.



Y empezamos con sus abrigos


Abrigo de Cris Crios

Abrigos de El Corte Inglés

Trench de Zara.









Casi todos sus vestidines son artesanales¡¡¡¡¡


José Varón (Angelottes)

Y ahora su habitación, la verdad es que con tanto rosa, tanta princesita de cuento, y con esa cama de princesa, no sé para donde mirar¡¡¡¡





Ahora entendéis a que me refería no???? mires por donde mires, hay princesas de Disney por todos los sitios.

Felicidades María por llevar a Helena como una princesita, por su ropita y por tu buen gusto. Un besazo muy grande.

9 comentarios:

  1. Conozco personalmente a María y sé la ilusión que le hacía tener una niña (aunque ya tiene un hombrecito) y disfrutar de las capotas, lazos y volantes, y lo ha conseguido, siempre lleva a su princesa como una muñequita. Me ha encantado ver su vestidor y los modelos que hace su mami con tanto cariño para ella. Felicidades mami.
    Eva me encanta esta sección, siempre quiero hacer él vestidor de mi angelón pero... no veo la luz. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Clara que me vas a contar, yo no tengo tiempo ni para cuidarme, menos mal que soy monísima y no lo necesito, jajajajaj (ES UNA GRAN BROMITA EHHHH)
    Si no es el de invierno, pues el de veranoooo

    ResponderEliminar
  3. si!clara! yo quiero ver el vestidor de santigo!!!. La princestita me encanta, y a mi también me encantan las princesas disney! y los modelitos preciosos! enhorabuena a la mami!!

    ResponderEliminar
  4. Que monton de vestidos, eso si que es un vestidor de una princesita. Me encanta esta seccion. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gusta esta sección! Un vestidor digno de una princesa como es Helena. No me digais que no es chic el pantaloncito y la capota en toile de jouy, lo veo ideal. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Helena es una princesita, que guapísima!!!!Y que vestidos tan bonitos!! A mi también me ha gustado mucho el pantaloncito y la capota en toile.
    Besitos Eva y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Vaya habitación , Helena estará encantada entre tanta princesa... Muy chula toda su ropita, y genial tu vestidor de los viernes....me encanta... Buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  8. Que lindos los vestiditos y la habitacion...digna de una princesa !!! Da gusto ver vestidores asi!!! Esta seccion me encanta

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho esta sección. Si después de mis dos hombrecitos, algún día llega la niña, ¡me voy a volver loca!, la llenaré de lazos, capotas, vestidos... en fin, mi marido me dice que casi mejor que llegue otro niño...
    un abrazo y enhorabuena, Eva
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))